Hace 8 años | Por Minipunk a youtube.com
Publicado hace 8 años por Minipunk a youtube.com

Un colaborador de Aguirre traslada órdenes en una conversación con concejales del municipio madrileño de Mejorada del Campo para incluir a afines "descolgados" en la candidatura. Continuación del audio https://www.youtube.com/watch?v=NXgraqSOLh4 Extraído de la noticia de elDiario http://www.eldiario.es/politica/grabacion-desvela-maniobras-Esperanza-Aguirre_0_380412365.html?utm_source=SOCIOS+por+provincias&utm_campaign=9e8f4035d7-Adelanto_socios_17_3_2013

Comentarios

noexisto

#13 gracias!

D

#17 Espero con fruición el día que la patronal madrileña denuncie la extorsión del impuesto revolucionario pepero, ah no espera, que este lo pagan con gusto a cambio de la mamandurria pública!!!!

Esta gentuza te hace replantearte tantas cosas....

E

#17 "Ese tal Bartolo" es Bartolomé González, ex alcalde de Alcalá de Henares, diputado de la Asamblea de Madrid, vicesecretario de comunicación y acción social del PP de Madrid y miembro de la junta directiva nacional del PP.

s
D

#54 ¡Qué grande es la hemeroteca del ABC, la de cosas se las que yo me he enterado solo sabiendo en qué iglesia era el funeral o quienes eran los padrinos en las notas de sociedad! - Los tal Pujol de Lara también aparecen en su cuenta de twitter@idelaca y en google aparecen como socios en una sociedad promotora de Alicante, COVALCAMPO, de la que no hay ni rastro en su declaración de bienes , http://especiales.lainformacion.com/static/especiales/patrimonio-politicos/congreso/9178.pdf

D

#54 #48 Por error he mencionado la cuenta de twitter de su hermana Isabel y no la de Teresa que es la madre de actual número 4 por la lista de Mejorada. Por tanto Teresa tampoco tiene nada que ver con la firma COVALCAMPO. Aquí en MNM solo somos aficionados a la información, no profesionales. Pido disculpas, aunque no puedo ya corregir lo que he escrito, ni la referencia que he hecho en #49

Scidle_Scidle

#13 ¡Gracias! Sí que merece la pena.

urannio

#8 El mejor chiste que he escuchado es el de que Esperanza Aguirre es liberal

b

#6 #10 YOUR BASE ARE BELONG TO US

D

#14 Los borg de stat trek o La invasión de los ultracuerpos.

D

#14 *All your base are belong to us

b

#21 Bien corregido. Si es que yo no soy friki de verdad, lo mío es un quiero y no puedo

D

#57 Yo lo cambiaria por saber mates. Asi son las cosas... meh

imagosg

#6 Y algo de razón lleva viendo las encuestas : Más de 50 escaños en Madrid con la que está cayendo ¡¡

CountVonCount

#25 Es Ángel Romero de Lara. En el artículo tienen una pequeña explicación de quién es:

"El emisario pronuncia el nombre de Ángel Romero de Lara, un desconocido para los que participan en la conversación y que, como ha podido comprobar esta redacción, es hijo de la diputada en el Congreso María Teresa de Lara Carbó. La persona escogida para el puesto reside en Madrid capital y no se le conoce vículo alguno con Mejorada del Campo. Romero de Lara es un joven muy vinculado a la dirección del partido en Madrid y ha colaborado en varios puestos en los gabinetes de las consejerías de la Comunidad."

D

#41 Parece ser que tiene un hermano que también está ya colocado. Ir al último párrafo http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/LA--POLITICA-PORTUARIA-DEL-Partido-Popular/21436 . Fotos o menciones del tal Ángel, ninguna. Debe ser por seguridad o porque no ha hecho nada digno de mención es su puta vida excepto se hijo de esta señora.

CountVonCount

#45 Lo que tú dices, un claro ejemplo de meritocracia a tope.

D

#48 Ja,ja

CountVonCount

#49 ¡Menuda bandida! Me encanta la lógica que maneja esta gente:
-Rita se gasta una barbaridad de dinero público el hoteles y berberechos edición limitada. Bien, correcto, son gente de bien y no hay que ser cutres.
-Errejón se gasta su propio dinero en comer donde le da la gana. ¡HIPÓCRITA! ¡FALSO! ¡PECADOR DE LA PRADERA! Si no van en alpargatas y comen bocata de choped están engañando a la gente.

D

#3 Ezo que es lo que es?? Algo de Franco?? Eiin??

D

#3 No es cierto.

Pregunta a MNM, ¿cuántos saben los nombres (ya no que los conzocan, solo que sepan los nombres) de los senadores elegidos en su provincia por voto en lista abierta? Bueno, va, lo mejor un poco: ¿cuántos conocen el nombre de los candidatos a senador del partido de su confianza?

Me juego mi karma (je, esto es meneame, no otra cosa) que por cada uno que se sepa sin mirarlos esos nombres, no de la competencia, solo de su partido, el partido ha sacado 1000 votos de gente que no los conocía.

g

#3 las listas abiertas adolecen de lo mismo
#50 efectivamente, las listas por definición van a ser influídas por el aparato partido

albertiño12

Me quedo con esta frase "este es un partido jerárquico".

La democracia ya tal...

noexisto

Se recomienda oír el egundo audio



Quién es Ángel Romero Helaraz¿?

D

Esperanza intenta colar de número tres a un tío que no conocen de nada en el pueblo. Eso si, luego cuando sea un mangante dirá que hay muchos pueblos y que no conoce a todos los alcaldes.

JackNorte

Como ha funcionado siempre no¿?

SaMaeL

Me meo, juego de tronos parece una serie de animación infantil a su lado.

Hastaloshuevos

Menuda retratada clara y concisa. Venga ahora los peperos a votar como borregos.

Find

Las cosas están muuu achuchas en el PP, hasta el 35 matrículas está de becario.
El 35 Matrículas obtiene beca del PP en Marbella

Hace 8 años | Por raught a marbella24horas.es


Por cierto el pájaro de marras, Ángel Romero de Lara, al final va de "cuatro".
http://legislacion.derecho.com/anuncio-22-abril-2015-junta-electoral-de-zona-de-alcala-de-henares-6342085

joffer

Un audio muy esclarecedor de lo que es la política y de cómo pasan una MIERDA de los ciudadanos. Dedican todo el tiempo viendo cómo aprovecharse y sacar tajada.

moraitosanlucar

COLÓCANOS A TÓS

pitercio

#7 Frase que pasó a la historia cuando el diputado granadino y multi-ministro Natalio Rivas Santiago, se encontraba en un mitin electoral en Órgiva. Entre el fervor popular, un paisano le gritó desde la multitud "¡Natalio! ¡Colócanos a tóos!".

El espíritu de Don Natalio sigue entre nosotros, más que nada porque no era privativo de su persona, sino algo intrínseco a la ambición particular y contra lo que cualquier sistema (honesto) debería disponer mecanismos de control: separación de poderes, capacidad del elector para deponer a sus representantes... y que fuesen suyos, claro, no del que hace la lista, porque una lista representa únicamente a quien la hace.

moraitosanlucar

#47 asi es, amigo

kinz000

hay que reconocer que la alcaldesa le echa un par.

h

van listos en mejorada los pperos después de la que liaron en octubre de 2014 con los voluntarios de protección civil del municipio. http://proteccioncivil-mejorada.org

D

Asco de país, asco de democracia y asco de muertos de hambre que mantienen a estos desgraciados en el poder.

D

Esto es muy grave y lo peor de todo es que no pasará nada y mañana estará todo olvidado. Yo estoy bastante alejado de la política, pero mucho me temo que en la mayoría de los ayuntamientos ésta es la práctica más habitual.

Y encima la alcaldesa de Mejorada está imputada:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/07/madrid/1399491765_679918.html
https://es-es.facebook.com/AlcaldesaMDCDimision

y dice que va a volver a lograr de nuevo mayoría

Vulcano1979

Esperanza,Esperanza qué poco te queda para empezar a tragar toda la mierda que has soltado estos años (y yo que lo vea)

D

#24 Desengáñate, no tan poco.

Vulcano1979

#32 esperaré sentado lol

s

Todo atado y bien atado

capitan__nemo

¿Los intereses de qué empresa o lobby representa estos candidatos?
¿que empresa ha forjado una larga relación de "confianza" con estas personas?
¿que ficha del juego de "chantaje y corrupción" tienen?

joffer

El juego de la silla nos va a dar mucho juego a los ciudadanos.

j

Espe pone gente en las listas de Madrid, salen corruptos en las listas de Madrid, ergo...

D

Sobre la actual alcaldesa que no es tampoco una santa, intenta proteger lo suyo,

"Gedeseo Sports S.L., la compañía por la que un concejal de Torrejón de Ardoz, Raúl Yusta, intermedió para que se beneficiase de un concurso público municipal, ha sido la empresa a la que el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, también gobernado por el Partido Popular, ha adjudicado la "organización, el mantenimiento y la gestión de las piscinas municipales de invierno y verano" desde el 7 de diciembre hasta el 31 de agosto. Su alcaldesa, Cristina Carrascosa Serrano, trabajó durante años en el consistorio torrejonense"

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-01-28/mejorada-del-campo-adjudica-la-piscina-cubierta-a-la-empresa-afin-al-concejal-de-torrejon_192029/

No es la unica actuacion o concesion sospechosa empezando por su vivienda ilegal,

D

#31 Las concesiones de servicios municipales a empresas vinculadas al ayuntamiento pepero de Torrejon por una miseria para que lo exploten ellos. Ayuntamiento al que la propia alcaldesa estuvo vinculada. Lo de las viviendas viene de muy lejos, son construcciones ilegales que ahora exigen su legalizacion aprovechandos que nadie hizo nada y el numero de vecinos con esas viviendas ha crecido mucho. Uno de esos vecinos es la propia alcaldesa que consiguio el voto de muchos de estos con la promesa de que (literalmente) SU AMIGA Esperana Aguirre y sus contactos en la comunidad lo solucionarian

D

#30 Pues sí, sencillamente se venga por que ve peligrar su trozo de pastel.
Pero viviendas aparte, no es ni nucho menos Robin Hood. Puedes ser de derechas y honesto, pero hay asuntos éticos que excluyen toda vinculacion con el pp.

s

Jajajaja....si gana otra vez esta tipa... Es Pa mataos!!!!!
Pero mira que sois tontos...

gustavocarra

#28 pues va a ganar, no lo dudes.

Vulcano1979

Esperanza está ahora mismo en el rprograma de Susana Griso... No le van a sacar este tema ??

D

Sra. Aguirre
Se merece un escrache al dia...lo tiene todo de una autentica ppera rancia.

D

MAFIA S.A

D

SPAM. Un video de una noticia para "socios" que puede ser la voz del propio Escolar.