Hace 15 años | Por --101108-- a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por --101108-- a hazteoir.org

Rosa Aguilar (IU), informó hoy que va a convocar una reunión con el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías y contra el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías para establecer "un diálogo" sobre "la polémica" del lazo blanco. El objetivo es presionar para evitar que se muestre el rechazo social que suscita el aborto, limitando la libertad de expresión. "El gobierno municipal es un gobierno de diálogo y de respeto y queremos que la ciudad y la Semana Santa sea un espacio de encuentro y no de desencuentro, ni de polémica".

Comentarios

juvenal

Mejor tener otro punto de vista, al margen del ultracatolicismo de Hazteoir: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=471090

andresrguez

#2 Me parece mejor tu enlace

D

No sabía de esta iniciativa de los lazos blancos. Como no me gusta, mi voto no la llevará a portada.

D

Como las mujeres que no estén de acuerdo se pongan a gritar al paso de las cofradías "Nosotras parimos, nosotras decidimos" se va a liar parda.
Y yo me voy a reir hasta desencajarme la mandíbula. Si las cofradías se meten en política no hay que respetaralas como manifestacion religiosa.

D

Ya le salió la vena prohibitiva lol

Sabelotodo

Pero vamos ¿cuántos de los cofrades desoyen a la iglesia en cosas como el uso del preservativo ó en el dicorcio? Cuanto hipócrita anda suelto. Propongo un lazo azul en favor de la infancia de los niños sin curas pederastas. Lástima de iglesia

jacm

Uf, uf....

¿Las cofradías van a hacer política? deberían tener cuidado si pretenden seguir con su tradicción obsoleta-folclórica-turística porque pueden salir escaldados.

A mi ya se me ocurren muchos símbolos para llevar en la solapa que les pueden parece sacrílegos. Creo que es mejor que respeten las ideas si quieren que respetemos su falta de ideas.

jacm

Propongo:

Si las cofradias se ponen un lazo contra el aborto, nosotros nos ponemos un condón en su lugar.

Equilicua

La cofradía del bendito condón ha anunciado que saldrá con todos los cirios protegidos por preservativos, por si llueve.