Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

La alcaldesa 'popular' de Calp (Alicante), Ana Sala, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, de "profanar tumbas" y le ha espetado: "Eres lo peor que le ha pasado a España".

Comentarios

ElTioPaco

#1 que pronto nos olvidamos de Fernando VII.

M

#6 y de Felipe VI

ElTioPaco

#9 no jodas, yo soy republicano como el que más, pero a Felipon le queda mucho para llegar a ser el Borbón supremo, el único que pintaba maneras era froilan.

Andrés_Kecorahe

Empaticemos ... es una putada que seas de derechas y no te represente ningún partido por que ninguno ha superado la era Franco ( y no soy de derechas )

D

¿Está intentando utilizar ateo cómo insulto?

D

Sin duda lo mejor de la exhumación del dictador ha sido la caída de caretas del personal.

Trigonometrico

#14

cosmonauta

Uns vez fue a Calp. Es bonito. Creo que tardaré en volver.

fofito

Supongo que estará de acuerdo entonces en que, lo de llevar los otros 33000 cadáveres y al ausente al valle de los caídos, también fue una profanación

D

La alcaldesa popular quiere ser popular. Su minutito de gloria en feisbuk

Pedro_Bear

#3 ya se le adelantó el euroborracho

D

#4 na, el euroborracho lleva tiempo siendo popular. Hasta Europa lo sufre ya.
Esta señora quiere salir del pueblo.

D

Demuestra gran ignorancia esta señora, Franco ha salido de Cuelgamuros porque así lo ha ordenado el Parlamento Español, es decir, la máxima representación de la soberanía de los españoles. Ahora que lo pienso no es ignorancia, es lo que se puede esperar de gente con nostalgias de regímenes pasados. Esa señora debería cesar en su cargo ipso facto, no solo ataca al presidente del gobierno, sino que de facto ataca al tribunal supremo y al parlamento. Una persona que no respeta los poderes del estado no peude ser cargo público en un pais que se considere mínimamente serio.

Ako3

Mi nombre es Franconstin

Juan_Carlos_Martínez_Ro

Claro, señora alcaldesa, mucho peor que una guerra y una represión juntas.
Pero qué clase de gentuza vota a este ser infecto!!!!

zevivo

Lo jodido es que no es la única que piensa así.

o

Lo peor que le ha pasado a España es mucho decir. Señora, coja un libro de historia y se llevará unas cuantas sorpresas.