Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Ada Colau: 'Toda la solidaridad y amor para Juana Rivas y sus hijos. No vamos a permitir q se normalice que mientras violadores y maltratadores circulan libres por las calles, una madre que defiende a sus hijos vaya a la cárcel. Hermana yo sí te creo, acabemos con la Justicia Patriarcal'

Comentarios

GeneWilder

#6 Huída hacia adelante.

D

#2 la conspiración heteropatriarcal capitalista.

Y pensar que hace unos años nos reíamos cuando los franquistas le echaban la culpa de los males de España ala conspiración judeomasónica izquierdista...

D

#4 #Juanaestáenmicasa

Fdo. Urdangarín

PD. Hoy me estoy jugando un strike de esos ricos y nada dogmáticos de "incitación al odio" que tanto gustan a nuestros neutrales admins.

D

De verdad. Los que queremos votar izquierda pero estas sandeces nos pueden, ¿qué partido nos queda? Hay que joderse...

e

#18 si lo descubres avisa.

themarquesito

#18 #20 ¿El PCOE? (@PCOE_ES )

fjcm_xx

#18 ¿pacma también es feministoide?

Baal

#28 bromeas, no?

D

#28 PACMA es animaltoide.

N

#28 Para que te hagas una idea, PACMA hace el mismo tipo de cosas pero "defendiendo" a los animales.

B

#18 Votad en masa a democracia nacional. 4 añitos de extrema derecha de verdad y se les quita a todos la tontería.

spit_fire

#18 Hoy por hoy yo no tengo partido al que votar. Tampoco quiero votar en blanco o nulo. Es una mierda, lo sé. Lo más parecido que me ilusiona es Manuela Carmena, que ya le voté en las pasadas elecciones. Y de momento no se ha pronunciado respecto a esto, ella no es como la Colau, espero.

D

#18 Nos queda escuchar los insultos que nos dedican los que les corean las tontadas y mirar desolados y con tristeza el panorama político.
La puta derecha ha sabido crear una izquierda a imagen y semejanza de todos sus estereotipos, y le ha salido una caricatura que podría firmar el mismísimo Vizcarra.

Wir0s

#37 Por desgracia con cada noticia por el estilo van dando mas razón a este video:



Jodida costumbre de autofagocitarse que tiene la izquierda hasta conseguir expulsar a todo el que no está sonado o vive de ello.

Fdo un votante de izquierdas

oliver7

#18 Igualdad Real (partido político).

alexwing

En cambio para reunirse con las víctimas del terrorismo, tiene la agenda completa.

spit_fire

Una política y alcaldesa de Barcelona apoyando a una delincuente.

Toda la izquierda ha salido en tromba, muy bien, que se sepa quienes son.

S

#8 cómo votante de izquierdas y de Podemos,.........te tengo que dar la razón.

Mal que me pese

D

¿Como puede un político convocar una manifestación a favor de una condenada por el secuestro de unos menores?

¿Estamos locos o qué?

Sin duda el partido debería exigir su dimisión pero viendo donde milita lo más que harán es convocar un apoyo a nivel nacional.

D

Adios Ada Colau, Adios PSOE, Adios Alberto Garzón.
Las leyes están para cumplirlas.
Ahora falta ver que perlas sueltan desde Podemas.

spit_fire

#22 Y el que para mi tenía más luces en UP.

Hace mucho perdieron mi voto.

yonky_numerotrece

#31 Primero Echenique, ahora este...tan,tan,tan buenistas, tan progres quieren ser que acaban dando la nota.

D

#31 El ridículo que están haciendo los de Podemos con Juana Rivas supera mis expectativas. Yo hoy he decidido pues que no votaré a Podemos en las próximas elecciones, tal como sí hice en las anteriores.

r

ME CAGO EN TU PUTA MADRE COLAU!

Venías bien, con algunas cagaditas pero tal vez entendibles... pero esto ya pasa de ser GILIPOLLAS, es de ser IMBÉCIL, es hacer apología del secuestro y de saltarse la ley porque se es de un género en particular.
Y todo por una psicópata.

QUE TE DEN! te mereces/merecerás toda la mierda que dicen/digan de tí aunque sea mentira!!!

Baal

Ada bailando al son de los flash

D

#7 Espero que no te sorprenda, es lo único que ha sabido hacer en toda su carrera.

Baal

#32 al principio de todo me engaño un poco.... Pero luego la vi la patita rápido.

wondering

Colau siempre siempre en el lado equivocado. Yo la uso como guía espiritual: ¿Qué haría Colau en esta situación? Pues lo correcto sería hacer lo contrario.

D

Me alegro.

Que hablen claro y los barceloneses decidan a la hora de votar.

s

Las feministas no tienen el más mínimo respeto por la administración de justicia ni por las leyes. Se creen con derecho a hacer lo que les dá la real gana.

Esto va a ir cada vez a peor hasta que alguien las pare. Solo me temo que será demasiado tarde, cuando ya no haya más remedio.

S

Muchas gracias Ada! Gracias a tus gilipolleces (y otras que leo últimamente) la derecha volverá a ganar lo que le quitamos con tanto esfuerzo!

Madredelamorhermoso

manuelpepito

#gilipollecesday. Dejando como sensato al PP.

D

ja jaja jaajja en fin..

D

#1 no da pa más, la pobre

tiopio

¿Qué será lo siguiente una mani para apoyar a la manada de Pamplona?

yonky_numerotrece

#27 Dos.

s

#27 Lo que necesitan esos es una sentencia justa, hecha por jueces que no estén muertos de miedo ante las feministas.

Pero si se atreven a dictar una sentencia justa perderán el trabajo, eso también es verdad.

D

Yo quiero saber qué opina Pablo Casado

s

#33 Ese corrupto "opinará" lo que crea que más le conviene. Sabrás lo que "opina" pero no lo que piensa. ¿Esperabas otra cosa de un delincuente?

TrollHunter

Nos estamos volviendo locos a un ritmo exponencial. Esto no va a acabar bien...

D

#11 Si Hipatia levantara la cabeza lo primero que recibiría sería un calificativo: facha

N

#14 Y le tiraría a la cara un pañuelo con sangre menstrual a Ada Colau.

yonky_numerotrece

#11 Tarde piaste...

lenny_420

Este es el gran problema... y ahora a que puto partido votamos. Por que no pueden parar de hacer estupideces? Siento vergüenza.

parabola

El run run, en las calles.

Mubux

Es de loco.
Apoyar a una secuestradora contra la ley porque tiene un coño es sexista y criminal.

D

Esta es amiga del Rufián