Hace 12 años | Por ManelFera a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por ManelFera a lavanguardia.com

La reciente elegida cónsul (alcaldesa) de Sant Julià de Lòria se sube el sueldo un 22% y se niega a bajárselo pese a la presión ejercida por la ciudadanía y por su partido político.

Comentarios

D

#6

D

#7 #8 Pensaba que se refería a España, ya que tenemos el mismo problema, y no a Andorra.

ManelFera

#10 Está claro que en cada país se necesita regular ya el tema de salarios de los cargos políticos.

D

#2 Es que no hay quien lo entienda, no se porque desde el gobierno central dicen el sueldo es X dependiendo del tipo de localidad de donde sea alcalde. Que este bien pagado pero que ellos mismos no puedan meter mano.

D

#1 Y por qué deben estar siempre al tope? el sueldo debe ser el que el pueblo esté dispuesto a pagar, no el que el alcalde electo decida cobrar.

D

¡LOGRO DESBLOQUEADO!

D

Aunque los medios de comunicación han tenido un gran éxito como propaganda de sus amos y haciéndonos creer lo contrario, la política realmente es así:

La política realmente es así

Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es

D

#47 Años de ventaja en que sus propios compañeros de partido le piden la dimisión. Aqui tacharian de demagogo cualquiera que criticara la medida.

fallheim

¿Hay más de una?

tonirodriguez

Tormenta, lo que habrá desatado es otra ruina para su pueblo

smilo

Y añadio: Es mi pueblo y me lo follo cuando quiera!

D

pese a la presión ejercida por la ciudadanía y por su partido político.

Nos llevan años de ventaja. Y es Andorra. Así estamos...

D

#40 Nos llevan años de ventaja en qué. Cuando los propios miembros del partido le hagan una moción y la echen o cuando el pueblo le fuerze a dimitir, hablamos; mientras tanto solo serán palabras.

Enzo_

Y después son ellos los que nos dicen que tomemos ejemplo de ellos ante la crisis.. serán hijos de puta, todos.

D

«¿Sólo un 22%? ¡¡Aficionada!!» (Urdangarín)

Aritsusan

Igual es para hacerse un transplante de cerebro, que seguro que le viene bien.

D

En el grup AD800 del Facebook se esta liando una gorda, el pueblo Andorrano también esta hasta los huevos de esta clase política de pacotilla !

jawks

#5 ¿Que grupo es es? No lo consigo encontrar

D

#5 ¿Revuelta en el FaceBook? La alcadesa debe estar acojonada en estos momentos

D

#31 Acojonadísima, igual no puede ni dormir esta noche.

xispatr

La consul de sant julia de loria con 9000 habitantes cobra mas del 30& que el alcalde de tarragona con 130000 habitantes. En Andorra tambien hay caras como en todo el mundo. necesitamos quejarnos pero en andorra no hay costumbre de manifestarte,aqui nadie hace nada y siempre son los mismos quien la lian. Los 4 ricos son los que mandan y nadie mas. Un andorrano hasta los huevos.....

D

Normal, aquí todo dios roba impunemente, no va a ser ella la "tonta".

g

Sant Julia es fronterizo, y claro.. to se pega.

camvalf

#37 y da igual que pase que ello siguen cobrando, y si no que lo digan a ese del P$O€ que se fue de putas con el hijo, la lió parda, agredió a la policía, y lo único que han hecho fue echarle de Madrid a su isla natal donde tenia su puestecito y sigue chupando del bote, eso si ahora cuando va de putas no tiene tanto donde elegir....

l

La pobre, pensaría que estaba en España y que podría hacerlo sin que hubiese follón lol

elgatolopez

Tormenta de ostias es lo que tiene que desatar...

D

Edit

F

Todo un ejemplo de moderación salarial.

Sobermil

Aqui se lo suben un 200% tienen 13 cargos. Y no pasa nada.

j

La forma de hacer política española 2.0 desgraciadamente se esta exportando a los demas paises

Moreno81

Es que no entiendo yo eso de que los propios alcaldes decidan cuanto van a cobrar, esto, unido a que no tienen verguenza, pues nos encontramos con cosas como estas. Guillotinas a la plaza ya, veras que rapido se acaban estas tonterias.

j

jaja, llamarles cónsules a los Alcaldes...

D

Habría que emplumarla

D

Porfín nos ha llegado el turno a nosotros también !

hummingbird

Y aquí tenemos la respuesta de la doñita Montserrat Gil.....

http://www.elperiodicdandorra.ad/politica/17339-gil-anunciara-en-breu-que-rectifica.html

Aunque yo sigo sin creerme que vayan a bajarse la nueva subida de sueldo, queda tan bien decir "nos hemos equivocado y queremos rectificar"....

D

5.009 euros al mes con sus tres pagas correspondientes mas lo que se enchufe en su largo recorrido político, mientras tanto me cuentan por meneame que el problema de este país es que se ha construido demasiado, vaya vaya.

tremendotroll

Esto en España no pasa. Se suben los sueldos y nadie se alarma.

burusukuku

Mas que una alcaldesa de Andorra lo que parece es una "Almorrana" hasta ahora la sufrian en silencio...

k

Que gentuza... todo sea por la pasta. Ya los valores como la dignidad, el respeto, la valoración social, no son nada. Lo que importa es la pela. Que más da si me tiran piedras por la calle si me puedo comprar un bolso de Louis Vuitton? Sencillamente, hay personas a las que nunca llegaré a entender.

jegt1987

Es lo que tiene estar al lado de España, la sinvergüencería se pega.

j

¿Y por qué no se lo ha subido un 200% o 300%?, ya puestos... . No veo la diferencia, nunca pasa nada.

j

El 22%, solo¿?, en España se suben bastante mas y nadie protesta, que envidia, ademas esta mujer no sera Española o de tal descendencia, no me extrañaría nada.

enmafa

y en base que convenio se suben los sueldos los políticos? ahora que van a limitar las subidas salariales a mi esto me parece vergonzoso..

D

Melafo! Ya que nadie se atreve a decirlo..

zorion

#33 Para tí toda

D

#39 Que si..
con lo que gana ahora le estaría encima para todo el mandato..
yo happy y vosotros también

m

finiquitemos los paraísos fiscales!

D

Pero si Andorra es un país de broma lol

N

#16 y España?, vive en el “Paramon Comedí”, no te párese??