Hace 10 años | Por MikeMontana a elmundo.es
Publicado hace 10 años por MikeMontana a elmundo.es

El alcalde de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, el socialista Óscar Soto, se vio involucrado el pasado 3 de abril en un accidente de tráfico provocado por él con tres heridos de carácter leve y en el que posteriormente el regidor dio positivo de alcoholemia con una tasa que superaba el doble del límite permitido y está tipificada como presunto delito. Los dos vehículos implicados sufrieron "daños de consideración". La compañía de Soto deberá decidir si asumirá los costes por ser un caso de presunta ebriedad.

Comentarios

Shikamaru18

"...y en el que posteriormente el regidor dio positivo de alcoholemia con una tasa que superaba el doble del límite permitido y está tipificada como presunto delito. Los dos vehículos implicados sufrieron "daños de consideración". La compañía de Soto deberá decidir si asumirá los costes por ser un caso de presunta ebriedad".

Claro ejemplo de no tener ni idea de donde cojones colocar la puta palabra "presunto".

j

En mi opinión a este hombre hay que inhabilitarlo para cualquier cargo público de por vida o, al menos, durante una buena temporada (al margen de las consecuencias penales que tenga).
Ya está bien de alcaldes meapilas que se creen los amos del cotarro y se piensan por encima de cualquier ley. Mano dura, pero sobre todo mano dura contra quienes ostentan los cargos de responsabilidad (y aquí incluyo agentes de las FFSS, cargos públicos de todo tipo, etc, etc..).

japal

"...y en el que posteriormente el regidor dio positivo de alcoholemia con una tasa que superaba el doble del límite permitido y está tipificada como presunto delito".
En la tipificación de delito, o es o no es, nada de presunto.En la descripción de los hechos acaecidos mete las presuntas comisiones de delitos que quieras.La ebriedad no era presunta si no evidente pues le habían realizado la prueba de alcoholemia para determinarla.

tiolalu

Es que el que escribe el artículo es un presunto periodísta.

c

Dando ejemplo.

Sam_Hall

Escribiendo así, no es de extrañar que la profesión periodística esté como está.

LLort_II

El pasado 3 de abril.

Es decir, miércoles...