Hace 12 años | Por caboso a canarias7.es
Publicado hace 12 años por caboso a canarias7.es

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos (PSOE), se ha rebajado este martes su sueldo en un 13 por ciento, 8.400 euros anuales, una decisión que anula la subida de sus honorarios en este mandato, según ha comunicado la corporación municipal. El pleno aprobó por unanimidad la reducción de la asignación ...

Comentarios

reemax

Y encima tiene los santos cojones de anunciarlo como si fuese pobre de pedir y estuviese gestionando la megápolis de las islas. "Vuelve a los honorarios que tenía en la legislatura anterior, que ascienden a 65.142 euros anuales".
Quien quiera ver cuantos habitantes tiene el municipio, aquí lo tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Teror

Y yo sin cobrar en mi edificio por ser presidente.

s

un aplauso... que cunda el ejemplo y que empiecen a bajarse los sueldos (casi todos estratosféricos) el resto de los políticos)

Sirereta

#2 ¿un aplauso? Sí, pero en la cara, se lo daba yo al aplauso. Lo que cobraba este hombre ya era una burrada, lo que se queda cobrando lo sigue siendo. Y encima parece que lo que ha hecho es una buena acción y todo...

Papeo

#2 Claro, ahora cobra exactamente 56.868 euros anuales. Vamos, una miseria.

Pakipallá

A mi, en ésta noticia y similares, lo que más me rechina es el "se" que va delante del "rebaja" o "aumenta"... ¿No os gustaría a vosotros tener también la potestad de decidir vuestro propio sueldo?

t

Al final, quienes viven de lujo a costa del pueblo, pensando que los ciudadanos estamos idiotizados, ya que seguimos votandoles, a pesar de que nos siguen arrebatando nuestros derechos mas fundamentales, privatizando la enseñanza, la sanidad etc.etc. van a tener razon.

Lo mires por donde lo mires, es dificilisimo entender, que mientras el salario medio esta ya por debajo del "mileurismo", sigamos permitiendo que la casta politica, ejerciendo su poder en contra de nuestros intereses, sigan viviendo como Dios "Chupotteros"

A

Joder, había leido "el alcalde de terror"... mejor me voy a dormir