Hace 12 años | Por --75746-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --75746-- a elpais.com

El alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa, ha prometido esta mañana mano dura contra "los grupos que han demostrado su violencia", en referencia a los destrozos que en la noche de ayer causaron algunos de los manifestantes que se concentraron para protestar por el desalojo de la Sala Yago. Aseguró que el Ayuntamiento "cerrará si es necesario los locales donde determinado tipo de gente se dedica a preparar o incluso a pensar sobre actos de este tipo". [Vía: cuza.gl]

Comentarios

D

Conde Roa aseguró que el Ayuntamiento "cerrará si es necesario los locales donde determinado tipo de gente se dedica a preparar o incluso a pensar sobre actos de este tipo"



Este es Conde Roa: http://www.meneame.net/search.php?q=conde roa

D

#1 puf, de esto al toque de queda, un paso

paumal

Han privatizado todo,
nos han chapado los bares
y nos joden los conciertos,
desalojan los gaztetxes
nos limitan la cultura,
como en una dictadura


Quién me iba a decir a mi que me iba a acordar de la letra de SKA-P hoy por hoy...

D

No entiendo como el señor Conde Roa puede estar donde está. No entiendo como tiene tantisima geta.
Este grandisimo cabronazo solo quiere joder todo cuanto no le guste...
Me da que se muy sobradamente a que sitios se refiere, pero no tienen nada que ver con la utilidad para la cual los describe.
Para este gilipoyas, antes que bares con buena musica, buena gente, y ambiente agradable, son mejores los sitios y las personas que van a la moda, apestando a perfume, generando peleas seguido y consumiendo cocaina en lugares cool.

muy biuen señor Conde Roa!

D

Material explosivo, serán mamones. Lo que había eran botellas llenas de bolas de papel de aluminio y lejía.


En este caso podéis comprobar sus efectos destructivos: derriba una escoba.

io-io

Cada vez añoran menos a Franco.