Hace 6 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a europapress.es

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha afirmado este jueves que ve "buena" la medida que se pondrá en marcha en Bilbao para que el servicio nocturno de Bilbobus permita a las usuarias realizar paradas intermedias para evitar agresiones y facilitar su seguridad, y ha añadido que estudian "seriamente" extender la medida a Donostia.

Comentarios

D

#2 pocos agujeros más hay la verdad...

tiopio

#2 Vale, pues morir, pero primero katanga.

just_a_guy

#2 si te molesta, hazte trans.

PorAqui

Otro hayuntamiento con ideas locas progres... ¿pero por que cojones? Las administraciones no aumentan la seguridad, impidiendo que según que desechos humanos campen a sus anchas por las ciudades?
Esta claro que el buenismo y el tontismo de no perseguir a los delicuentes, con sentencias firmes y penas claras junto con la fuerza policial es un hecho, y la ciudadanía esta vendida por la administración para no molestar supongo a según que progres y buenibobos

ikatza

No como ahora, que no hacen paradas y son un bucle sin fin ni descanso donde ni sé cómo ha entrado el conductor.

Shotokax

#1 ¿así quizá?

E

pero realmente ocurren muchas agresiones en San Sebastian o es simplemente debido a la histeria actual de agresiones sexuales? Eso puede provocar que las mujeres tengan más miedos porque entienden que si paran es por algún motivo.
Por cierto, si paran, que paran para todos.

D

#4 Histeria. Y votos buenrollistas, claro.

D

Donde esta el efecto de llamar a todo miembros y miembras ¿? NO se ve por ningun lado ..

tshade

¿De verdad esta noticia tiene alguna relevancia?