Hace 15 años | Por xoxeinha a google.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a google.com

"Puedes oír a los delfines llorando durante toda la noche". La gente del pueblo no puede dormir, especialmente los niños que están más ansiosos debido a su mayor empatía con estos animales

Comentarios

Neomalthusiano

#8 --> tuvo

thirdman

#11 arhh la selección natural debería acabar conmigo

D

#18 Ojala no fuera necesario que escucharan los aullidos de ningun animal asustado para que estuvieran plenamente concienciados, pero creo que eso seria pedir demasiado por lo pronto...

D

#1 Y qué majos los niños...

Cocoman

Espero que no se encuentren con el cruel Sparky

Krisiskekrisis

Que cabrón el hielo.

tusitala

Esta noche quedada en Canadá. Vosotros traed la bebida que yo pongo el hielo.

OnekO

Ojala los niños escucharan los aullidos de panico de las crias de las focas cuando son masacradas. No podrian hacer nada por evitarlo hoy en dia, pero seguro que el dia de mañana tenian en cuenta quien permite tales salvajadas a la hora de votar.

D

Mandemos a Garzón y a Bermejo, que seguro que se les ocurre rápidamente alguna forma para que los pobres bichos deje de sufrir...

l

Nada mas leerlo y que angustia me ha entrado,ojala que consigan liberarlos.

r

#8 "Si tan listos son los delfines pa que se meten" si tu eres mas listo, para que metes esos comentarios en meneame

migueloncho

Pues si los japoneses aparecen por alli, que se anden con cuidado, que no creo qu vayan precisamente a restacarlos..

carmeglez

#13 completamente de acuerdo contigo en este comentario en concreto. Hay gente a la que deberían prohibir el reproducirse (de buen rollo, eh??)

D

La selección natural es una teoría que además se basa en la relatividad. Quizá la selección natural quiera que los delfines obtengan ayuda de los humanos, por que sabemos que son inteligentes y somos capaces de oirles llorar.
Quizá ellos mañana salven a alguien de ser devorado por un tiburón por ejemplo.
Es la ley del Kaos.

P.D: si no he entendido mal son 500 metros de hielo hasta el mar abierto, ¿no los podrían llevar en trineos? (pregunta de tipo de ciudad que no tiene ni puta idea de como va el tema del hielo y tal)

D

han pedido una escopeta

D

#13 Tranqui... la seleccion natural ya no funciona jejeje

H

No es por no ir! Si hay que ir se va! Pero ir pa ná es tonteria!

D

#8 Pero oye, como puedes ser tan tonto?

mataharimala

Espero que les ayuden, guardo un buen recuerdo de Fliper.

JuaRoAl

#0 Alcaldé? o Alcalde?

xoxeinha

#1 jejejjejejej

xoxeinha

#5 corregido, gracias

A

#5 Arcarde

thirdman

Si tan listos son los delfines pa que se meten

Si el ser humano no tubo nada que ver en ello deberian dejar que la selección natural hiciera
su trabajo