Hace 11 años | Por winstonsmithh a publico.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a publico.es

El alcalde de Seseña (Toledo), el conservador Carlos Velázquez, justo el mismo día en el que Las Cortes manchegas han aprobado dar una "indemnización" a todos los parlamentarios por asistir a los plenos, ha decidido liberarse y empezar a cobrar un sueldo de 40.000 euros anuales. Ha sido la mayoría absoluta de la que goza el PP en el pleno del Ayuntamiento de la localidad la que ha aprobado esta medida.

Comentarios

xuxaraxa

40000 brutos al año viene a ser alrededor de 2000 netos en 14 pagas, no me parece nada desorbitado (suponiendo que sean brutos y no tenga complementos...)

D

#11 Si llegase a ser del PSOE en vez del PP, todos estos fanboys estaban tumbando la noticia.

Ergo

Debe compensar con esta subida lo perdido con la renuncia.

jaz1

ahorar que??? si esos politicos de nuestras instituciones no saben mas que despilfarrar en sus cosas

O

Señores habitantes de Seseña, a joderse, disfruten lo votado

Lord_Gaga

Población de Seseña, según http://es.wikipedia.org/wiki/Sese%C3%B1a#Poblaci.C3.B3n

17.522 habitantes

En absoluto 40 000 € brutos al años me parece desorbitado.

Sensacionalista, claro.

D

40000 euros para el alcalde de Toledo me parece incluso bajo, conozco a analistas que ganan más, joder que ya nos quejamos por todo

javiy

Y el presidente de las Cortes 60000€ al año....esta ha sido la eficacia de las medidas de Cospedal. Amordazamos a la oposición, les mandamos a buscar curro y así los tenemos tranquilitos en los plenos.

mesemoversologracias

S.I.N.V.E.R G.Ü.E.N.Z.A. Hay otra forma de decirlo?

D

Cuando la alcadesa de mi pueblo del PSOE que cobra mas que ese alcalde salga en público votaré la notica, de momento voto spam. Publico es mas mierda de la monserga PPSOE.

SON IGUALES. Basta ya de diferenciar.

Kantinero

#2 Vale, nos vamos a solidarizar contigo, hasta que la de tu pueblo no salga en público no votaremos ninguna noticia de chanchulo político.
Cosas veredes...

M

#2 Osea que tu por que la noticia probenga de público la rechazas sin someterla a juicio para ver si tiene razon o no. Pues ese es un grave problema de muchos ciudadanos españoles: la falta de crítica y la aceptación ciega de dogmas según de donde provengan y claro luego pasa lo que pasa y estamos como estamos. Además junto con #6 desviais el tema y desvirtuais el hilo, porque no se discute si te gusta público o no, creo que el tema de debate es otro.

D

#8 Al PPSOE ni agua!! Cuando cojones vamos a espabilar almas de cantaro?

Ni ellos ni sus medios.

M

#9 A lo mejor nos convencerias si nos explicases cual es tu propuesta, porque yo a no votar pienso que es preferible quedarse con alguna de las alternativas existentes para votar. Si votas tienes un 50 % de probabilidades de equivocarte pero si no votas las probabilidades de equivocarte son del 100 %, porque harán contigo lo que quieran. No hay mejor forma de explotar que al que no se opone a nada, es decir, le da todo lo mismo.

A

Púbico es un panfleto del psoe

reemax

#6 Seseña tuvo alcalde de IU, y si fue noticia por algo es porque el Pocero le hizo la vida imposible por no dejarse corromper. Pero votar a ladrones de extremocentro, es lo que tiene.
http://www.20minutos.es/noticia/402644/0/sesena/fianza/pce/