Hace 10 años | Por Llegolaley a youtube.com
Publicado hace 10 años por Llegolaley a youtube.com

Lamentable esta gentuza. Viven en un mundo paralelo...

Comentarios

n

El titular correcto sería "Una mierda del PP, alcalde por mil euros"

Sabaoth

#2 Jajajaja, no te puedo votar por un cálculo de karma absurdo sin que me hayan votado negativo y sí con votos positivos que me ha dejado bajo el 6...pero te puedo escribir...muy bueno.

D

#2 tirulate correcto: El mierda alcalde del PP, trinca los únicos 1000 euros de una familia que vive en la mierda"

Kantinero

Que pensará un mileurista (véase menos) cuando un hijo de puta de estos desprecia de esta manera su trabajo de un mes entero en muchos casos metiendo horas no pagadas, incluso este personaje defiende que se lo bajen ...

DetectordeHipocresía

#9 Yo lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergüenza a todo el que haya votado a un personajillo que, mientras ellos pasan penurias, el tío presume de tener pisos por todo el mundo por valor de nosecuántos millones de euros.

Reconociendo abiertamente que es un mafioso de cojones —dudo que haya obtenido esos millones vendiendo cuadros de arte como el Bárcenas, además de que el dinero que uno gana con el sudor de su frente sabe perfectamente cuánta cantidad es la que tiene— y manifestando su desprecio por los pobres ignorantes que le hayan votado y que cobran —con suerte— la miseria por la que él no se mancha las manos.

F

la madre que lo pario, no se quedara en la calle este bastardo para que aprenda lo que cuesta ganar 1000 euros hoy dia.

D

¿Crees que me voy a mojar por mil euros de alquiler?
SI!
Sin ninguna duda.
¿Por qué estoy tan seguro?
Porque tengo memoria, y para lo que no, la hemeroteca.

Kantinero

LO que quiere decir es que no se va a ensuciar más de lo que esta...

amonraes

Mira que me dan por culo estos que se van de pseudo-dioses del Menéame impartiendo justicia divina:

"Lamentable "microblogging". Si no te hubieras inventado la entradilla esto terminaba en portada. "

Y se van a dormir tan panchos, creyéndose con el deber cumplido.

Anda y que os den aprendices de Torquemadas, dejar que LA GENTEEEEEE juzgue, que a vosotros no os llama nadie a lanzar o dejar de lanzar a la portada un artículo. pa-ya-sos.

(ala ya podéis banearme para provocaros un orgasmo censuril más

DetectordeHipocresía

#15 Pues eso, deja que la gente juzgue y no les faltes al respeto a los que no opinen como tú. Si hay algo más patético que un pseudo-dios del menéame es al típico maleducado intolerante que se lía a faltar al respeto a los que tienen su propia opinión. Este es un lugar donde cualquiera puede votar, positivo o negativo, y nadie es un payaso por votar una cosa o la otra, es parte de su libertad personal. Por favor, no salgáis de la guardería sin haber recibido la educación correspondiente antes, gracias.

amonraes

#19
1º La gente me juzga, votándome positivo-negativo y punto.

2º Hay que estar muy aburrido y ser muy impotente socialmente, para auto-nombrarte censor de este o aquel foro y dedicarte a "recomendar" a los "coforeros" que cambien, borren o resalten en negrita este o aquel aspecto de SU comentario ¿Esto alimenta tu ego, o eleva tu autoestima arrastrada por los suelos? Porque sinó no lo entiendo.

3º El autor del hilo lo hará mejor o peor, pero es SOBRADAMENTE fiel oara que SU noticia salga a la palestra sin que nadie ávido de afilar las tijeras, le ampute este o aquel aspecto y MUCHO MENOS, le perdone la vida con comentarios del tipo "Si no te hubieras inventado la entradilla esto terminaba en portada."

4º Faltar a alguien es llamarle hdp, cabr..on, baboso, estúpido, tonto, etc. En el "anda y que os den" y el "pa-ya-sos" reconozco que se puedan interpretar como ofensas, SÍ, pero ni a una micra de proporción de alguien que pretende CERRARLE LA BOCA a otra persona y cercenar SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, con este o aquel pretexto. Así que si no quieres que te ofendan, no ofendas TU PRIMERO a los demás.

5º Calificar a alguien de pseudo-dios, como a ti, es una opinión sobre tu forma de proceder resumida en una "etiqueta" pero opinión al fin y al cabo, que en absoluto falta al respeto a nadie, salvo el que se sienta ofendido por la VERDAD que otros puedan ver, aunque tú no la entiendas ni comprendas.

En terminando. Te recomiendo que te dediques a tareas más edificantes, como pellizcar cristales o doblar esquinas y dejes esa mohosa afición a ir poniendo cintas de precintar en bocas ajenas.

DetectordeHipocresía

#24 Recomiendo en #1 que cambie la entradilla porque, como incumple las normas del sitio completamente, sé que le acabarán votando negativo y hundiendo una noticia que a mí me parecía interesante y no quería que se hundiera. Si no te has registrado en Menéame esta mañana, sabrás cómo funciona. En cualquier caso, siempre puedes empezar echando un ojo a este enlace: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Al resto de tu comentario ni lo he prestado atención. Si para algo hay que estar aburrido, es para venir de pataleta-llorón lloriqueando por los comentarios/votos de los demás y haciendo chascarrillos de patio de colegio. Respeta el voto de los demás, respeta las opiniones de los demás, respeta los comentarios de los demás y, en definitiva, respeta a los demás. Y si no tienes la madurez suficiente para eso, ahí tienes forocoches.

Buenas noches.

DetectordeHipocresía

#0 Te recomiendo cambiar la entradilla por algo más descriptivo —como «declaraciones del alcalde de Gandía sobre las sospechas de un alquiler irregular»— para que pueda llegar a portada. Así es cuestión de tiempo que la tumben.

Agustin_Garcia

A mi me gustaría saber como ha conseguido un patrimonio de tantos millones. No creo que un político se lo pueda permitir.

qaesar

Han eliminado el vídeo en YouTube

qaesar

En este otro vídeo, de Canal Gandía, han eliminado la parte final de la intervención del alcalde:

DetectordeHipocresía

«Por mil euros os creéis que me voy a ensuciar, cuando tengo pisos repartidos por todo... por todo EL MUNDO. Por valores de más de 30 millones, o 10 millones, o 15 millones... ¿me voy a ensuciar por mil euros?»

Este es como el Bárcenas, que con tanta pasta ya no sabe ni lo que tiene. Es lo que tiene obtener el dinero de trapicheos y mafiosismos en lugar de trabajando.

DetectordeHipocresía

#18 Ya no puedes cambiarlo tú mismo (y con 18 negativos que tiene la noticia a estas alturas difícilmente subirá), pero para la próxima tienes un tiempo de edición de la noticia que has enviado, durante el que puedes cambiar la entradilla. De todas formas, si se pasa el tiempo y ya no puedes editar, puedes pedírselo a un admin en la fisgona. Lo mejor es que cuando envíes algo estés los primeros 10 minutos a ser posible un poco pendiente de la noticia, para ver si estuviera duplicada o hubiera algo que corregir.

JaLonek

Mil euros aquí, mil euros allá, los 30 millones no se saca de vacío.

Llegolaley

eliminado me voy por un cafe con leche ajajajjajaja

Llegolaley

Si llega a portada bien y si no tambien,igual me acostare hoy.Pero el titulo es el que es, y es lo que dice.Y cada dia dan mas asco esta gentuza.Me voy hacer un cafe con leche in la plaza.

D

#13 El titular es correcto y es lo que hubiese aupado este meneo a portada para que lo viese todo el mundo. Es en la entradilla donde la has cagado, al poner tu opinión personal (para eso están los comentarios).

Antes de seguir meneando lee las normas del lugar, que no las tienes muy presentes.

Llegolaley

#13 ok soy novato, y como lo quito?