Hace 11 años | Por MikeAlfaCharlie a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por MikeAlfaCharlie a cadenaser.com

Samuel Folgueral, elegido tras la moción de censura al alcalde del PP, dice en un comunicado que gobernará con el voto del nuevo concejal sustituto del condenado Ismael Álvarez. El PSOE de León y Ponferrada planta cara a Alfredo Pérez Rubalcaba. Los socialistas leoneses defienden que Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual, dimitirá -como estaba previsto- y Samuel Folgueral puede seguir así gobernando con el voto del concejal sustituto.

Comentarios

frankiegth

Para #5. La lupa hay que ponerla en la financiación irregular de los partidos políticos. La gente vota por lo que sale en la tele.

arolasecas

Nunca vi a un tío tan inútil como Rubalcaba

D

#3 Lo verás, tan sólo espera a su sucesor.

Wayfarer

#3 ¿Seguro? Mira que entre los últimos gabinetes de Zapatero y el actual de Rajoy tienes unos cuantos candidatos

D

#3 #7 Repasad lo de Cayo Lara y Extremadura o lo de Manilva por ejemplo y hacednos una comparativa.

jaz1

#7 lo de los controladores aereos, nos han venido lodos y reformas guais laborales que tenemos ahora.
contratos de trabajo que son papel mojado, nunca debio pasar

los partidos politicos van a golpe de encuesta o de twitt, segun digan esos actuan y claro lo hacen tarde mal y nunca, de que sirve lo que se vote en las urnas si luego hay metodos de cambiarlo, pongo por ejemplo no solo ese pueblo, tambien ha pasado en andalucia siguen los mismos junto a unos que pusieron a parir a los de extremadura por abstenerse. votar solo sirve para saber que cobra cada uno de los partidos

s

Voy a por las palomitas ...

Feindesland

O sea que se puede ser terrorista, cumplir la condena, y participar en política.

Pero no se puede ser acosador, cumplir la condena, y participar en política.

¿De qué vamos?

wall

s

#9 El terrorismo es una forma de acción política, te puede gustar o no. Hay terrorismo de estado, como cuando van a democratizar países, y terrorismo "contra" el estado, como cuando ponen bombas en coches y similares. Los terroristas de estado son políticos, los terroristas "insurgentes" son políticos.

El terrorismo es un término que no debería ser usado ya que no significa nada; pero en los mensajes simplistas cala mucho y por eso se ha extendido. Terrorismo es una palabra pura y dura de neo-lengua. Si usáramos el lenguaje con propiedad nunca usaríamos ese término. Si buscas "terrorismo" en la rae, o en la wikipedia, entras en una definición circular: terrorismo no significa nada.

Por este motivo alguien llamado "terrorista" siempre participara en política.

El acoso sexual es otra cosa muy distinta; desacredita a una persona para participar en política igual que el robo.

Feindesland

#11 Quw sí, hombre, y Auschwitz es un mitin, te guste o no...

wall

s

#12 Hombre de paja.

Define correctamente terrorismo, de forma que haya más o menos consenso en su sentido, y podremos usar ese término. Mientras tanto es un término vacío.

o

#13 Sin mirar la RAE ni nada:
Conjunto de acciones con intención de intimidar a la población para lograr cierto objetivo.

Tu estás intentando hayar un consenso en los objetivos, no en la definición. Es como intentar definir el asesinato por sus motivos, no por el hecho en sí.

s

#14 Según esa definición todos los gobiernos de todo el mundo, todas las empresas, casi todas las instituciones y la mayoría de las personas son terroristas.

smilo

Caciques por todos lados, que lo unico que buscan es enriquecerse

D

Pero Rubalcaba, hombre, cómo le haces esa putada al chaval... míralo que contento y feliz se siente agarrando el bastón de mando, con qué delicadeza lo sujeta que ni se atreve a cerrar las manos sobre él... ¿y has visto sus ojos?... le hacen chiribitas mientras contemplan su Tizona... ¿le vas a quitar a uno de tus niños su espada laser?, déjalo, puñeta, que juegue con ella.

D

En la noticia el titular es diferente y lo contrario al que sale aquí
El PSOE da marcha atrás y Rubalcaba obliga a dimitir al nuevo alcalde de Ponferrada

y este dice El alcalde de Ponferrada desafía a Rubalcaba y no dimitirá

Aps no es la noticia si no una parte de ella atualizada el enlace tendria que ser entonces http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psoe-da-marcha-rubalcaba-obliga-dimitir-nuevo-alcalde-ponferrada/csrcsrpor/20130308csrcsrnac_26/Tes/#despiece1

Pony_Bravo

Rubalcaba vete ya por favor, a ver si entra algún líder nuevo en el PSOE que valga la pena escuchar, que sea una persona íntegra, que crea en lo que dice, que trabaje para el bien de España....jajaja