Hace 11 años | Por chevyy a elmundo.es
Publicado hace 11 años por chevyy a elmundo.es

El alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, ha recibido este viernes asistencia médica en la comisaría de Pontevedra, donde permanece desde el jueves por la mañana cuando fue detenido en el marco de la denominada 'operación Pokemon', a la espera de ser llamado a declarar por la jueza instructora del caso.

Comentarios

D

Se le han puesto los cojones de corbata y se ha atragantado.

Anikuni

#1 O que su abogado ha ido planeando una campaña para dar pena y le ha dicho como poder jugarsela a los medicos con signos clinicos no demostrables

Lokewen

Conozco a este hombre, y la terrible sensacion de que le han hecho la cama cada vez es mas intensa.

Fotoperfecta

#2 Siempre se suele decir que cuando un detenido duerme en el calabozo hay una forma sencilla de sospechar si es culpable o inocente.
El culpable duerme a pierna suelta y el inocente no duerme en toda la noche.
La explicación es que el culpable al sentirse pillado se relaja y duerme con un bendito, el inocente al saberse detenido de forma injusta no puede dormir.
Evidentemente esta no es una regla infalibre, pero puede explicar la atención médica solicitada para ese alcalde. Si te sabes inocente, es difícil que no te coman los nervios.

D

#3 Hay un 4º caso, el me pongo malito para que me suelten y pueda quemar las pruebas que me puedan incriminar.
Lo siento pero ningun politico es honrado,la gente honrada no se mete a politica y mucho menos en partidos estilo pp-psoe que son putas mafias por dentro.

ayatolah

#5 La gente honrada si se puede meter en política. El problema es que no progresa, ni en su partido, ni en la sociedad.

D

#3
#5
#8

Cuando alguien se siente poderoso, como estos ladrones, y ven su ritmo de vida aumentar, su impunidad, que controlan el tema, roban y se ríen del mundo, y de repente los detienen, y la burbuja se viene abajo, ahora son parias, y pueden ir a la cárcel.

Eso te quita el sueño.

Aparte, si saben que lo tienen chungo, a fingir enfermedad, que es la moda entre los políticos.

La ciudadanía común, cuando la detienen, no se suele poner enferma, ni le da dolores de cabeza... sólo a los ladrones políticos.

Fotoperfecta

Me autocorrijo en #3
He puesto infalibre en lugar de infalible lol
Creo que ya va siendo hora de irme a los dos metros cuadrados roll

D

#3 Pues yo opino lo contrario, el inocente duerme a pierna suelta porque en su conciencia sabe que no ha hecho nada malo.