Hace 11 años | Por jesfalso a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por jesfalso a ccaa.elpais.com

Francisco Rodríguez ha tirado la toalla. Tras varios días de tira y afloja el alcalde de Ourense ha presentado su dimisión después de que el partido socialista le suspendiera de militancia y tras haberse quedado en minoría en el Ayuntamiento tras el abandono de su socio de gobierno.

Comentarios

reemax

#1 Es que encima pretende ir de víctima por la vida. Francisco Camps que creó escuela.

tollendo
D

#1 Lo del motus es la primera vez que lo veo.

JefeBromden

Patético lo de este hombre. Su ego de niño pequeño y su poca inteligencia le impidieron hacer las cosas dignamente y con honor (dimitir sin que nadie le obligase). Una vergüenza de hombre, y una pena.

andresrguez

Una vez que el partido en Galicia le había abandonado dejándolo en el disparadero y sus socios de coalición también; aunque ahora también están metidos en el ajo, no le quedaba otra que hacerlo, aunque lo hace tarde.

jaz1

aqui no dimite nadie, o no se fue a un pleno saliendo de la carcel?????

lo han echado,es un presunto culpable como a todos , porque no hay mas remedio visto lo que saben que vendra. y es que en españa no se miran los delitos de nuestros gobernantes porque todos estan implicados. solo se juzgaran los que ya no se pueden ocultar mas.

por cierto alguien sabe algo de blanco....que se iba a defender ?????

Sr.Rubio

a estas garrapatas les cuesta soltar el bocado... poca vergüenza veo entre ellos.

w

¿Tan pronto? ¿tan veloz? ¿que le ha prometido el PSOE?

S

#4 el psoe e ha echado del partido y el BNG le ha negado el apoyo, por lo que se queda sin nada. Infórmate, lee algo antes de mostrar públicamente tanta ignorancia, amigo