Hace 11 años | Por --9818-- a vandal.net
Publicado hace 11 años por --9818-- a vandal.net

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, culpa a los dispositivos de Apple del aumento de los índices criminales en la ciudad. Según los datos aportados por el político ha habido 108.432 grandes crímenes en 2012, 3.484 más que en 2011 (estos datos solo incluyen los considerados "crímenes mayores", por lo que se excluyen pequeños hurtos y otras actividades delictivas). Según el regidor, la criminalidad ha aumentado porque los ladrones roban muchos productos de la compañía de Cupertino.

Comentarios

habitante

Lo mismo dicen de Samsung en Corea del Norte.

RocK

Del país de "talaremos todos los arboles para que no hayan incendios" y de "me atacan cuatro afganos y voy a su país a matarlos a todos", llega... "Si quitamos los Aifon no se robaran móviles".

jeff_puentes

Me parece sensacionalista, en El mundo dicen todo lo contrario : http://www.elmundo.es/america/2012/12/29/estados_unidos/1356799572.html

D

#8 go to #2

D

Bloomberg señala (...) "si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año"

solo quizo decir que esos eran los mas robados

sensacionalista

D

#3 "El aumento de los robos de productos Apple representó el leve reapunte en el índice de la ciudad de criminalidad anual, una estadística que abarca una serie de delitos, entre ellos homicidio, hurto y el robo" (fuente original en #2)

Por lo que si, te confirmo, "si pudiéramos quitar a Apple de la ecuación, habríamos reducido la criminalidad este año"...

D

Estos datos solo incluyen los considerados "crímenes mayores", por lo que se excluyen pequeños hurtos y otras actividades delictivas.

Con lo que entiendo que están culpando a Apple del aumento de esos "crímenes mayores", donde en muchos casos alguien llegará a la agresión o incluso al asesinato para lograr el objeto de deseo ... pero la culpa es de Apple. Está claro que los joyeros y las mujeres que se visten como putas también tendrán la culpa de ese elevado índice de criminalidad, no será todo responsabilidad de la endemoniada compañía fundada por el difunto Steve Jobs.

Pakipallá

Aquí, para hacer el cálculo, deberíamos quitar al Banco de España y la Casa de la Moneda de la ecuación... como son los que "fabrican" el dinero...

D

Parece una noticia de ayer.