Hace 3 años | Por --666950-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a actualidad.rt.com

El alcalde de la ciudad italiana de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció este miércoles que el Estadio San Paolo, del SSC Napoli, se llamará Diego Armando Maradona en honor al máximo ídolo argentino que falleció este día y que fue una leyenda en el club.

Comentarios

JungSpinoza

#1 Diego hizo mas que nadie para sostener la economica de la coca nostra

T

#5 Lo jodido es cuando se llama Wizink Center, por ejemplo. Si se llamase como un poeta sería un gran logro, lleva implícito que el intelecto está por encima del físico.

I

#5 ponerle a un estadio de futbol de un equipo, el nombre de un futbolista que fue el maximo protagonista de su etapa mas gloriosa, a mi no me suena raro la verdad.

D

#1 En este país por no atender a prioridades y reconocer méritos casi todo lleva nombres de Borbón

a

#1 Maradona no es un héroe, es Dios.

porquiño

#1 tienes razón, pero es un estadio de fútbol!!!! Que nombre le quieres poner? Estadio Arquímedes???

c

#9 Pues suena bien...

porquiño

#13 eso es si fuera el Angelo Massimino... Ya que es vecino de la zona

D

Buena decisión. Maradona es uno de los principales referentes de la historia del fútbol, el deporte más importante del mundo. Y en la historia de Maradona Nápoles es protagonista. Probablemente Maradona sea la persona más importante de la historia de Nápoles. Y de paso un santo menos en la onomástica de la ciudad, que será más laica. Perfecto.

b

#3 "Maradona sea la persona más importante de la historia de Nápoles" se te fué bastante de las manos.

pitercio

A burro muerto, la cebada al rabo.

eaglesight1

Me da igual el nombre de este estadio de futbol, pero el alcalde es un oportunista.

l

Dios Armando Maradona en de San