Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Programa 2010 y Titobio serían las empresas implicadas en una operación que habría reportado pingües beneficios económicos al alcalde de Murcia. Las dos, según consta en el auto por el que el juez Castillejos ha levantado el secreto sumarial de las diligencias abiertas sobre el patrimonio del primer regidor murciano, están conectadas como compradora y vendedora en la venta de terrenos en la pedanía de Baños y Mendigo.

Comentarios

Ratoncolorao

Atención porque...Sigue sin dimitir, sigue diciendo que se presenta a las elecciones y sigue defendiendo su inocencia. Los murcianos dejamos en un juego de niños a la corrupción valenciana.

davidx

#1 Y como te descuides,se presentará y volverá a salir elegido.

ElPerroDeLosCinco

Yo le votaría. Cuando los reptilianos intenten dominarnos, necesitaremos líderes así de echaos palante.

txillo

Os contesto a la pregunta que no queda clara en la noticia: Es del PP, si.

conversador

Más de lo mismo

Azucena1980

He leído que el alcalde de Murcia ha sido ingresado por una operación... ¿Qué tal se encuentra?

Vichejo

#9 Parece ser que reposa sobre un buen colchón, yo no me preocuparía mucho

CTprovincia

Lo primero que no entiendo es porque está noticia no está en portada (si, ya sé, buambulancia y tal ...).

Lo segundo es ponerse en situación: Murcia, 440.000 habitantes, 7º por población de España (por delante de Bilbao o Palma de Mallorca) y un alcalde demostradamente corrupto que a día de hoy no ha dimitido.

Insisto. Todavía no se ha investigado lo suficiente en la Región de Murcia el tema de la currupción, pero si un día llega a hacerse (espero que antes de que todo prescriba), vive Dios que lo de las demás comunidades se va a quedar en mantilla. Aparte de este alcalde, ya han salido otros corruptos (Totana, Fuente Álamo, Torre Pacheco ...) y otros que se han escapado de momento gracias a su condición de aforados, como la actual alcaldesa de Cartagena.

D

Pobre hombre, los terrenos públicos no son de nadie. Son del viento.

Amalfi

Seguro que marca PP.

D

Murcia mafia

D

La mafia murciana es pija. En la empresa esa Titobio o tontibio uno de los socios era el ExFISCAL de Murcia

D

Los periodicos murcianos, Tve, incluso la Sexta mantienen en silencio la corrupcion en Murcia cuando se podria realizar una pelicula
La mayoria de los murcianos no se enteran de lo que esta pasando