Hace 14 años | Por knk a rebelion.org
Publicado hace 14 años por knk a rebelion.org

Marinaleda constituye un ejemplo de que es posible construir hoy la sociedad que queremos para mañana

Comentarios

D

Qué fuerte, en la propia noticia dice: Hoy a las 11:36 | 160 lecturas

Qué necesidad tienen algunos de tumbar las noticias mintiendo.

k

#14 Acepto tus disculpas. Pero yo no voto las noticias en función de su fuente, sólo del contenido. Hoy por ejemplo ha habido una de Intereconomía (aaarrgh) que me ha gustado y la he meneado. Te sugiero que en adelante hagas lo mismo.

PD: Os estais cargando la noticia en sí. Dejad de discutir

D

#20 Yo sí. Me ahorra mucho tiempo en lecturas. En serio. Si es de Kaosenlared, rebelion.org, lahaine, voltairenet, etc... tienen un 95% de probabilidades de ser copia de algo, sensacionalistas o simple basura informativa. Las de intereconomía me las miro tres veces.

Luego me he dado cuenta de por qué le ha dado el ataque de histeria a ballota. Se ve que el alcalde de Marinaleda es algún tipo de Jesucristo 2.0 para comunistas o algo así, ¿no?

D

Yo, al igual que #22, también quiero aportar unos enlaces de lo más interesantes:

Imputado por cortar las vias del AVE y 'okupar' la sede de CajaSur: Imputados Sánchez Gordillo (IU) y Cañamero (SAT) por cortar las vías del AVE y ocupar la sede de CajaSur

Hace 14 años | Por --98342-- a europapress.es


Racista y Xenófobo que expulsó a immigrantes de los tajos: http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/549304/asaja/acusa/sanchez/gordillo/quotracismo/y/xenofobiaquot/por/echar/los/extranjeros/los/tajos.html

Denunciado por acoso sexual y malversación: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-11-2002/abc/Nacional/el-alcalde-de-marinaleda-denunciado-por-acoso-sexual-y-malversacion_140646.html

Obviamente, no es alguien de fiar.

shinjikari

#24

Imputado por cortar las vias del AVE y 'okupar' la sede de CajaSur: Debería haberlo hecho antes.

Racista y Xenófobo que expulsó a immigrantes de los tajos: Leete la noticia: un atajo de suposiciones y medias verdades como la copa de un pino. En serio, ¿quien coño se va acreer que Sanchez Gordillo es racista? lol

Denunciado por acoso sexual y malversación:
Extracto de la noticia: Manuela Rueda, de 32 años, fue detenida en noviembre de 2001 por robar y cobrar dos talonarios de cheques del Ayuntamiento, pero, a su vez, ha denunciado a Sánchez Gordillo

Elr esto no tiene desperdicio. Historia digna de la Noria, de la típica aprovechada que necesita justificar su vida, supongo lol Pero en fin, para estas cosas están los Tribunales, ¿no? ¿O acaso la trama de influencias de Gordillo llega hasta las más altas instancias judciales? ¿Controla el mundo también?

PD: Como jode que un comunista sea tan guay, ¿verdad?

D

#25 ¿Ein? No, no es guay. Es un fresco con más cara que espalda, una anomalía puntual hijo de la democrácia española, una bandera para que unos cuantos puedan enarbolar para calmar sus ansias ideológicas. Un pamplinas de tres al cuarto, vamos.

Carne de fanboy, diría

Patxi_

#25 Es Elwing, el de consejos vendo y para mi no tengo.

D

#2 El de Kaosenlared es del 13 Abril 2010. Mira qué facil demostrar que aquí el famoso por mentir eres tú: http://i50.tinypic.com/2lnu1yx.jpg Con una simple captura

ikipol

#3 es un ¡ZAS! en toda la boca (y van...) a los propagandistas de este medio, perteneciente a M.I.E.R.D.A.

k

#3 Cuando entras en el enlace ves que la publicación de la noticia es de hoy.
He encontrado blogs y webs que tienen el mismo texto de la noticia, pero con posts de hoy. Y todos con la firma del mismo autor.
Ponme un enlace y autodescarto la noticia

sixbillion

#1
El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, divulga en Turquía su modelo de democracia postcapitalista
“Marinaleda constituye un ejemplo de que es posible construir hoy la sociedad que queremos para mañana”
Antonio Cuesta | Para Kaos en la Red | Hoy a las 11:36 | 204 lecturas
La noticia 'antigua' que citas es de hoy...

#3 Esa captura es de cuando fue, no de cuando regresa....

Siento los negativos, ya se lo poco que te gusta el usuario ballota, pero no estas siendo objetivo...

sixbillion

#13 Bueno... por desgracia es una lección que tenemos aprendida los usuarios que llevamos tiempo en esta comunidad web, no digo que sean mentira las noticias de portada, pero si que es cierto que llegan solo las que interesan, por unas cosas u otras... y que aunque muchas veces lo pensamos pocas nos atrevemos a decir por temas de represalias y futuras censuras (aunque bueno, de esto poco te tengo que contar, ya que soy consciente de la persecución que sufres por decir siempre lo que piensas tan claramente).
Asi que lo dicho, mas que un lugar par informarse hay que tomarselo como un juego, luego ya cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones con todo lo que va viendo para poder informarse mas o menos bien

D

#12 No hombre, vota según veas

Alguien con unos mínimos de inteligencia hubiera enlazado, para deshacer el entuerto (cualquiera puede darle al enlace de Google y comprobar que la noticia sale ahi con fecha de hace un mes) los enlaces en la web del ÖDP: http://www.odp.org.tr/genel/bizden_detay.php?kod=2044&tipi=2&sube=0 (por ejemplo).

Lo cual no quita que sea realmente surrealista el afan fanático, irracional y radical del colega bellota, que suele hacer lo mismo en cualquier noticia que se precie (recordemos su terrible ridículo en la noticia de la agresión de un antifascista en el metro de Madrid, y como no dudó en mentir y manipular todo lo que pudo para hundirla).

Me divierte, fascina y entretiene verlo desesperado, corriendo de un lado a otro, histérico porque van a hundir una noticia que para él es terriblemente importante, relevante y de cuya publicación depende el futuro del sistema socioeconómico europeo.

Yo, desde mi silla forrada de piel (de vaca, creo) me rio, señalo y disfruto.

Por cierto, la noticia era de hoy y el error seguramente debido al gestor de contenidos de kaosenlared (o de google, a quienes se les fue la pinza). Yo no tengo problema alguno en admitir mis meteduras de pata

Mis disculpas, #0, aunque tengo que admitir que el voto negativo se lo iba a meter igualmente a rebelión.org

D

#12, fíjate cómo es cierto que lo ha hecho a sabiendas que lo acaba de reconocer en el nótame[1], solo que acompañado de una burda acusación sin pruebas, el tío dice: "Supongo que debe dolerte que alguien haga lo que tú haces constantemente en MnM."

Sin embargo, yo jamás he mentido para tumbar una noticia, no he dicho que es antigua sin serlo, ni nada similar. Y sí, me duele que un usuario como tú, que envía noticias de un montón de fuentes diferentes[2], tenga que pagar las manías personales de determinados usuarios y que encima ningún administrador le diga nada a los acosadores.

Pero me conformo por ahora con que cada vez más usuarios descubran el tipo de persona que son estos acosadores.

[1] @0
[2] @knk

D

#15 Llorica. Compráte unos kleenex, que eres el hazmerreir de medio Menéame con tus manías persecutorias

Tu obsesion con quienes no opinan/piensan igual que tú no tiene parangón.

Flkn

#3 Creo que el 13 abr 2010 corresponde al primer enlace de abajo. Parece que el engine de Google toma la primera fecha que ve en un formato correcto (13-4-2010), la transforma en el resumen del enlace cambiando el 04 por Abr y la asume como la correcta de cuando se publicó, ignorando el "Hoy a las 11:36" y creando bastante confusión.

El id_noticia (127346) es lineal y consecuente con que haya sido publicada hoy.

D

#18, sí, al verla repetida en varios medios con fecha de hoy, me fui directamente a la fuente que sirviera para contrastar, en este caso la del partido político Turco que le invitó. Bastó una búsqueda y un par de traducciones 'google' para ver que ha estado estos días en Turquía.

Ahora estaba buscando información acerca de si fue con todos los gastos pagados o no.

r

Es normal que ejemplos como el de Marinaleda escuezan. Si se extendieran, sería una catástrofe para los expoliadores y especuladores que pululan a sus anchas por el criminal sistema que padecemos.

D

Vídeo sobre Marinaleda, en el que entrevista al alcalde:




Y aquí otro:


En el propio artículo dice:
Hoy a las 11:36 | 160 lecturas

D

¿Dónde está la nube volcánica cuando se la necesita?, ¿DÓNDE??????????????.

k

Para hacer un comentario un poco constructivo:

Estoy leyendo Apoyo Mútuo de Kropotkin, y las páginas en las que estoy me han hecho reflexionar sobre los contrastes entre las normas internas de las ciudades libres de la Edad Media y el sistema actual. Y cabe decir que las guildas de artesanos, constructores, comerciantes de entonces tienen cosas muy buenas que se podrían volver a aplicar ahora, y que de hecho, no distan tanto de las cooperativas que puedes encontrar en Marinaleda.

Yo tengo mis propias ideas y por eso leo un poco de todo. Os recomiendo que leais también a Smith y a Keynes, a lo mejor así no discutiríais a base de insultos personales.

j

tenemos un modelo que funciona y nada como ver sus estadisticas pero como estos hijos venaos politicos cancerosos no quieren peder el mas minimo poder ni gloria , pues nada ,seguiremos dejandonos arrastrar hacia la corrupción y la mierda ..

D

Lo que tendría que hacer Juan Manuel Sánchez Gordillo es afeitarse y asearse un poco, que cualquier día le echan monedas en la gorra.

D

#1, que ridículo resultas. La de Kaosenlared es de hoy mismo. Se publica en varios medios a la vez porque el mismo autor la envía a esos medios para que se lo publiquen.

No hay plagio ni es antigua. Deja de mentir, por favor, que ya te conocemos.