Hace 4 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 4 años por txillo a facebook.com

Cortando el micro, interrumpiendo constantemente y censurando: Así actúa el imputado alcalde de Granada Paco Cuenca cuando nuestra portavoz, Marta Gutiérrez tiene el turno de palabra en una moción del #PlenoGR sobre el caso de Casa Ágreda. Recordamos que Casa Ágreda es un palacio de incalculable valor (S. XVI) vendido por el Ayuntamiento de forma ilegal y a un precio muy por debajo del mercado y cuya venta llevamos ante la justicia y por la cual exigimos responsabilidades mientras el PSOE trata de tapar el asunto.

Comentarios

K

#6 La culpa es de los votantes que han votado al mendrugo ése.

Disfrutad lo votado.

l

#12 al "mendrugo ése" como lo llamas no lo eligieron por votación. Vino a ocupar el puesto después de q cesaran a Torres Hurtado ( PP) por corrupción. Ellos se lo guisan, nosotros nos los comemos

lentulo_spinther

#6 Igual no me he enterado bien pero el tipo le pide insistentemente que solamente conteste al punto exacto del orden del día. Esto que está diciendo la de Vamos Granada pertenece al punto del orden del día o ella se está yendo por la tangente?

lentulo_spinther

#18 Claro, por eso pregunto. En el vídeo no se ve el comienzo del pleno, por lo cual, uno puede pensar que la de Vamos Granada se está pasando de frenada. Pero veo que no. Gracias por responder

V

#6 Ya sabemos el programa de Vamos Granada: Comunismo, destruir España, robarle la casa a la gente y no se si se me olvida algo mas.

txillo

#29 Torra y Otegi.

ElTioPaco

#6 y que pasara estas elecciones?

probablemente volverá a salir.

p

#2 país de cobardes y miserables

ElTioPaco

#11 es una descripción bastante acertada

D

#11 Que vaaaa, no has visto la cantidad de banderitas que tenemos?

Lekuar

#2 Yo no he hecho nada para merecer tanta mierda .

ElTioPaco

#20 a nivel personal quizás no, pero un país es la representación de su sociedad, puede que ni tú ni yo nos lo merezcamos, pero la sociedad española, por supuesto que se lo merece.

Como dijo un gran humorista, "la democracia garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos"

La cita no era suya, pero no la conocía hasta que la dijo.

ElTioPaco

#22 te mando a mi comentario en #21

o

#21 Creo que estás muy equivocado y es uno de los mayores errores de muchas personas inteligentes, decir que la culpa de estas situaciones es de los estúpido e ignorantes, como ya dijimos en más primeras democracias, "al pueblo se le permite votar porque votará lo que queramos". Actualmente cuando un país se sale de lo que las élites puedan controlar existe un segundo filtro del que no escapa nadie que es la asfixia económica y existe un tercero que normalmente sólo se utiliza con países no tan occidentales, ha pasado en muchos casos como cuando gadafi se negó a vender petróleo en dólares y ya vemos que han creado en Libia como escarmiento, mientras tanto el negocio de las materias primas con jefecillos de guerra es muy lucrativo para todas estas élites: da igual petróleo, tierras raras o diamantes.

¿Que puedes hacer como individuo? Prácticamente nada pues no representas nada en la sociedad, prácticamente como un grano de arena en el desierto, se dirigen los medios de comunicación, la educación, las religiones, los atentados terroristas selectivos, y ahora por fin Europa también va a controlar internet con la nueva ley del copyright, eso sin contar los derechos que hemos cedido voluntariamente por 4 muertos en la épocas de más paz y tranquilidad(en Europa) en la historia de la humanidad. Si has tenido el aburrimiento o el atrevimiento de llegar hasta aquí y consideras que soy un conspiranoico y que la navaja de okham es una mejor solución ya no te rallo más

ElTioPaco

#38 he llegado al final, no veo conspiranoia en ningún sitio, solo una realidad que se omite en sociedad con negacionismo puro.

Dicho esto, no considero que la culpa sea de los lerdos, ni me considero mas inteligente por no estar de acuerdo (de hecho lo inteligente sería estar de acuerdo y participar para sacar tajada), pero si considero que el grueso de la población española se siente muy comoda con políticos corruptos y mangoneables, ya sea porque es beneficioso par su negocio, su familia, su bolsillo, o simplemente porque consideran que ellos harían lo mismo.

La realidad es que el grueso de los españoles vota una y otra vez a la misma gente, con las mismas corruptelas, y llega un momento que se puede decir en alto, que las repercusiones que esos votos tienen, son bien merecidas. Nadie que estas elecciones vote un PP o un PSOE por ejemplo puede decir un "hemosido engañado" en temas de corrupción, y serán los partidos mas votados, no te quepa duda.

r

#20 Eso es lo que, seguramente, digamos todos... y ahí está el problema...

O

#2 Ehm... habla por ti en todo caso, majo. Yo al menos no voto al que más fuerte agita la bandera, o al que me soborna con cenas o viajes, yo voto a los que plantean propuestas serias y sin ser pefectos al menos no insultan mi inteligencia tomándome por idiota.

Spartan67

#2
Y este domingo lo ratificaremos, este país está lleno de obreros que se creen clase media y por eso votan a la derecha.

Cantro

#32 Y de partidos que dicen ser de izquierdas y que nunca se acuerdan de esos mismos obreros, salvo para decirles que se creen de clase media y que hay que ser cabrones por haber votado a la derecha.

Como idea revolucionaria les propondría defender los intereses de la clase obrera. Por probar, a ver que pasa.

Aucero

Parece meneame.

D

#5 ¿no lo diras por los@admin? Esos que tienen un cuadro dictatorial roll

D

Son sus costumbres...

D

#3 Esto da quita 50.000 votos a VOX Vamos Granada.

k

Están acostumbrados a que nadie les toque su parcelita que no permiten que nadie les replique >

txillo

#16 es exactamente eso, y ningun otro partido ha tirado de la manta.

yoshi_fan

Es terrorifico el nivel de impunidad.

BobbyTables

Edit

Pablenista

Video cortado, sin manipular. Me lo creo si. Mucho.

D

Maldito machirulo. Se dice portavoza.

NinjaBoig

Madurez democrática a tope.

D

Menudo guirigay, parece Salvame de Lux.

selcycer

+10.000 votos para VOX

Al más puro estilo franquista

D

el dinero public es suyo y se lo follan como quieren. disfruten lo que votareis.

D

Pero espérate un momento... Los fachas ladrones y corruptos no eran los del PP?

https://media1.tenor.com/images/93578f5cd38ea2a77f1dc2e2ee1c2976/tenor.gif

N

#27 Pareces ofendido, por lo que deduzco que el agraviado que has traído (porque no se está hablando de él) debe despertar tus simpatías.

Que el PP sea el partido con más casos de corrupción no quiere decir que sea el único corrupto.

De nada.