Hace 4 años | Por Cesc_ a elnortedecastilla.es
Publicado hace 4 años por Cesc_ a elnortedecastilla.es

El alcalde de El Espinar, Javier Figuerero (PP), atribuye a «error» la moción conjunta presentada por su partido, Ciudadanos y Vox para aprobar un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la que piden que se derogue la Ley de Violencia de Género. Desde Ciudadanos se ha abierto automáticamente un expediente disciplinario contra su edil en el municipio, Jesús Ángel Gascón, al tratarse de un hecho grave contra las acciones del partido.

Comentarios

kucho

#1 habla de un error, no de un accidente.

imagosg

#2 No hay excusas, son simplemente unos ignorantes venidos arriba.

kucho

#49 ignorantes venidos arriba, bajandose porque los han pillado. en esas condiciones es facil arrepentirse (aunque normalmente se arrepienten de que les cojan)

D

#1 Eso y pelos en el culo que no se de quién son, a diario.

D

#1 supongo,que como siempre que pasan estas cosas,le caeran unos añitos de trena.

D

#9 ????? Creo que no has leído no la entradilla.

D

#11 Menos mal, creí que yo era la única persona a la que le pasaba eso. Qué alivio. lol

D

#11 debe de haber sido algo de este fin de semana.

Yo empecé pisándome los cordones al salir de trabajar y acabé dejando a la niña con la abuela y cerrando dos bares.

Menuda epidemia

ElTioPaco

#1 lo hicieron por amor, como la infanta.

a

#1 lol lol lol

vacuonauta

#1 no, pero si clavárselo en el pecho a uno que pasaba por ahí. Y tres veces seguidas, oiga.

X

#1 No lo volveré a hacer

D

#4 Les está costando entender que cuando hacen estas cosas solo benefician a VOX, porque sus incondicionales saben que es Abascal el que manda. El PP al final solo tantea a ver si un poquito más a la derecha gana votantes o los pierde, y queda como el culo cuando tiene que soltar un: "Es que se nos fue la mano". No aprenden demasiado de la desaparición de Cs.

oliver7

#10 pues no sé qué me da, que en este tema VOX gana votos.

neotobarra2

#5 Pues los prefiero cobardes antes que hijos de puta sin complejos.

D

#36 prefieres lo políticamente correcto.
Yo no, al contrario, y eso si rehuyo de la violencia.

Mochuelocomun

Como ha osado a ir en contra de la doctrina de la LIVG?? El dogma es incuestionable, no se puede permitir otra opinión política., ¿qué será lo siguiente, querrán pensar por sí mismos?

Calorro

#27 Que va hombre. Lo que pasa es que acaban de descubrir que si se apuntan al tren de la LIVG se pueden llevar una "paguica".

D

#31 Acaban de descubrirlo? Llevan una década en una cueva?

D

#31 muy bien visto

Fernando_x

#27 Eso de que solo unos pocos se atreven a investigar la verdad, que el resto mainstream está acobardado o incluso pagado para mantener una mentira, ya lo he oido antes. Es curioso que eso de dogmas y cuestionar la verdad oficial es el mismo discurso de los terraplanistas o los antivacunas o los negacionistas del cambio climático.

Mochuelocomun

#58 quizás no seas ni siquiera consciente, pero lo que acabas de hacer se llama en filosofía "falacia". Claramente una
Falacia ad hominen, la falacia del monstruo, y por el contexto también una Falacia ad populum

Puedes empezar en el min 2:40 si te interesa dejar de usar falacias en tus argumentaciones.



Saludos

Fernando_x

#59 Hola,
conozco muy bien las falacias lógicas y siempre intento evitarlas, por que lo que me interesa es un debate racional. No creo que haya empleado esas falacias, pero voy a comprobarlo:

ad hominem, no, claramente no he usado insultos ni he usado características personales tuyas para desprestigiar tu argumento. NO te he comparado con los terraplanistas o los antivacunas. Tan solo afirmo que usas el mismo argumento. Lo cual en principio no es ni bueno ni malo, ni refuta tu argumento. Tan solo constato el hecho. Luego vuelvo al hecho.

del montruo. Creo que te refieres a la falacia del monstruo del Lago Ness. Tan poco se puede aplicar. En ese caso la minoría que se equivocaba al creer en él lo hacía sin pruebas e ignoraba los argumentos contrarios. Era cuestión de fe en el monstruo. Tan poco es aplicable considerar que la gente que cree que hay un problema con la violencia de género son los creyentes en el monstruo. No es el caso de ninguno de nosotros dos.

ad populum. No, en absoluto. En ningún momento digo que los pro ley tenemos razón porque somos mayoría. Ni tampoco que los que están en contra estén equivocados por ser minoría.

Y ahora vuelvo a lo que quería decir. Tan solo constato que has usado el mismo argumento que esa gente. Y no pasa nada, ese argumento ya se ha repetido muchas veces en contra de la ley de violencia de género. Lo he leído muchas veces en meneame. ¿y a que viene meter en el asunto a los terraplanistas o a los antivacunas?

Muy sencillo. Si los terraplanistas te cuentas que los científicos tienen miedo a los gobiernos y por eso ocultan la verdad de la tierra plana, o te cuentan que los de la NASA están pagados para mentir, y viven de la mentira...? ¿ese argumento serviría para convencerte de que tienen razón sobre la planitud de la tierra? Y si los antivacunas te cuentan que las grandes farmaceuticas ganan mucho dinero con la mentira sobre las vacunas y por eso no les importa envenenarnos con vacunas, y que a los que se atreven a decir la verdad se les censura en los medios científicos por miedo y por dinero? ¿te convence el argumento?

¿A que no? Por supuesto que no! Ni a mi. Y ahora, piénsalo bien, ¿porque crees que usar un argumento tan similar, como que las organizaciones anti violencia de género lo hacen por dinero, y que los políticos no se atreven a desmentir el dogma y pensar por si mismos.... va a funcionar en tu caso?

D

Facherío y cobardía, siempre de la mano. Cómo se desdicen de aquello que piensan convencidos, por seguir tocando lana...

j

Hipócrita.Ha firmado porque es lo que le salía del alma.Ahora ha visto lo mal que quedaba y recula.

r

Pues lo de quitar la hipócrita y mentirosa "Ley de violencia de género" estaba muy bien.

Claro que sus motivos eran seguramente muy distintos al mío (que es la igualdad entre el hombre y la mujer).

Cehona

#24 Cierto, mueren asesinados igual de hombres que de mujeres.

anv

Lo que yo decía. Serán unos nazis pero los de Vox parece que cumplen con lo que prometen.

En cualquier momento empiezan a construir los campos de concentración para inmigrantes ilegales.

D

#8 ¿No jodas que esta en contra de los inmigrantes ilegales?

¿y tú?

anv

#16 Yo estoy en contra de que sea ilegal mudarse de casa.

Mochuelocomun

#18 sin límite ninguno? Que se muden todos los africanos a Europa, por ejemplo? Pues igual les tienes que dejar la tuya e irte tú a Marruecos...
Igual todos los autóctonos nos tenemos que mudar a Marruecos para dejar sitio libre. En Marruecos te dan una paga cuando llegas por ser inmigrante, sabías?

X

#26 #17 #29 Deja de robarles y explotarles, que a lo mejor así no tienen que venir

Mochuelocomun

#35 yo robarles? Tú ves mucho cine...

D

#26 En España tampoco hay paga.

anv

#26 Si se permitiera eso la mayoría de los problemas de África ya se habrían solucionado.

Mochuelocomun

#44 yo lo que sé es que ni yo ni mi familia tenemos la culpa de los problemas de África. Y si aquí donde vivo hay gente que sí tenga culpa, lo cierto es que los inconvenientes y los problemas de la inmigración sin control no los sufren ellos porque son ricos, que viven en sus barrios de ricos, los problemas los sufrimos la gente de abajo.

anv

#51 No se trata de tener la culpa. Se trata de que si ves una persona muriéndose de hambre no puedes dejar de ayudarlo... O... Bueno, yo no podría quedarme mirando y diciendo "no es mi culpa".

Mochuelocomun

#52 la mayoría no son gente que se estén muriendo de hambre.
Pero sí es importante saber quién tiene la culpa para poder luchar contra sus políticas.
Posiblemente la inmigración descontrolada este beneficiando a muchos culpables. Que además de haber esquilmado en África, ahora consiguen devaluar la mano de obra hasta los niveles actuales.

anv

#53 la mayoría no son gente que se estén muriendo de hambre.

Pues están lo suficientemente mal para arriesgar la vida cruzando el mediterráneo hacinados en un bote. O metidos en un contenedor donde muchas veces mueren asfixiados.

Mochuelocomun

#54 .
No te creas toda la demagogia y propaganda con la que nos bombardean...
cuánto dinero crees que tienen que pagar a las mafias para hacer el viaje??

anv

#55 Bastante. Probablemente habrán estado ahorrando (o robando) durante años para conseguirlo.

El hecho es que para estar dispuesto a arriesgar la vida así hay que necesitarlo de verdad.

Fernando_x

#26 Lo de que vayan a venir varios millones y vaciar África es absurdo por mucho que lo repitan.

Calorro

#18 Pues si sigues pensando así, puede que un día, no tardando mucho te tengas que mudar, pero de verdad.
Si a la inmigración, pero regulada.

CerdoJusticiero

#16 Estoy bastante más en contra de los campos de concentración.

¿Y tú?

D

#25 ¿Estas en contra de los campos de concentracion?

Tambien de esos campos de concentracion que los sovieticos hicieron para meter a 1 millon de soldados nazis?

Ah! De esos no estas en contra.

CerdoJusticiero

#30 Estoy en contra de todos los campos de exterminio.

Ramsay_Bolton

#17 pues cuando hagan memoria y recuerden de que pais vienen, los mandamos de vuelta encantados.

c

#20 Mejor a ti. Estarías entre los tuyos.

M

Me he equivocado, no volverá a ocurrir ....... de momento

CS es lo más parecido a un azucarillo en cuanto de moja se descompone.

D

se han acojonado

c

La derechita cobarde.

S

Ahora no saben con qué ideología están pactando... ha sido un error... qué angelicos