Hace 7 años | Por bonobo a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por bonobo a periodicoclm.es

La magistrada del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Toledo ha suspendido de forma cautelar el bando emitido por el alcalde de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, por el que se aprobó la convocatoria y bases para contratar a “seis trabajadores (hombres)”, todos ellos para puestos de oficial y peón de albañilería.

Comentarios

M

Que lo pongan en neolengua: trabajadoras o trabajadores.

TocTocToc

#1 Además tendríamos variedad de piropos para todos los sexos.

raquelita

#1 Haya las que quiera. Pues dice mucho de ellos si ha sido un olvido, aunque sólo sea por el postureo. También hay muy pocas arquitectas o ingenieras y no por ello se nos olvida.

raquelita

#10 Si te has encontrado con tías así mala suerte. Por suerte, somos muchas las que luchamos por la igualdad demostrándolo cada día. Estoy en un empresa de transportes (soy informática), pero muchas veces ofrecía ayuda a los chicos cuando cargaban y me la despreciaban, además de reírse como diciendo, ¿estás loca?. Ahora ya saben lo que hay, si necesitan ayuda me la piden ellos. Lo que es discriminatorio es tener que demostrar quien eres por haber nacido mujer.

D

#17 díselo a las aspirantes a bombero de madrid...

Por cierto, si eres informática y a la vez cargas cosas pesadas... es que no eres muy buena en lo tuyo porque con lo que cobramos los informáticos es absurdo que uno pille la baja por descargar el camión, que eso lo hacen morous por dos duros, así que si te dejan hacerlo pregúntate el pq...

raquelita

#19 Lo que tú digas, sí soy malísima. Yo lo llamo compañerismo y demostrar que no hace falta tener huevos para hacer ciertas cosas. Al igual que las tetas no son indispensables para planchar. Y cobrarás mucho tú, que estás en BCN supongo, yo estoy en La Palma y aquí es lo que hay. Sí, gracias por abrirme los ojos, me voy al rincón de pensar.