Hace 14 años | Por --158284-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --158284-- a levante-emv.com

Estos ejemplares pertenecen a una muestra que tenía que organizar Ficonatur, una empresa vinculada a un primo de la mujer del alcalde, y por la que el consistorio pagará 50.000 euros durante los próximos 20 años. Además, el convenio con la mercantil también incluye un simposio de caza y la creación del Museo del Hombre y la Naturaleza.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Por lo que veo mi comentario en #4 ha caído en saco roto y se la gente se ha saltado a la torera que sea duplicada, hasta ha llegado a portada y todo...

tocameroque

#1 Las quitanieves no las compra el Ayuntamiento de Castellón, sino la Diputación o el Ministerio de Fomento, a través de concesiones. El pueblo en cuestión se encuentra en un paraje totalmente aislado. Normal es que se priorizara a otras poblaciones de mayor entidad para ir abriendo pasos, tras la peor nevada en lustros.

cathan

#5 si, pero esta se ve que mola más ya que el titular es sensacionalista

saó

#5 y #8 No, no es la misma noticia, en todo caso están relacionadas. Ésta habla del almacén donde se guardan las piezas.

samdax

Ahi ahi, un alcalde consecuente, cuya mayor preocupacion son sus ciudadanos, desviviendose por ellos.

jm22381

Además de corrupto con mal gusto...

D

Con el dinero de TODOS. Que lo sepáis...

D

¿Mil duros a que te digo el partido que ha hecho esta barrabasada antes de leer la noticia? ...

D

#13 estamos en españa, no lo olvides. Estás arriesgando muchos duros

l

No confundir Alberto Fabra (alcalde de Castellón) con Carlos Fabra (presidente de la Diputación de Castellón). El Fabra de la lotería creo que es el de la Diputación.

Eversmann

Vergonzoso.

rafaelbolso

Me viene a la mente el repugnante Álvarez Cascos cuando al frente del ministerio de Fomento (Obras Públicas) gastó un dineral en la Galería de su amante de turno, y se quedó tan fresco, ni juicio, ni dimisión y mucho menos cárcel -si era procedente-.

D

Roca tenía más.

P

Muy bien por los políticos valencianos. Una actuación transparente y eficiente para gestionar estos tiempos de crisis. Y es que los animales disecados, como todo el mundo sabe, son de interés general.

Marteta

Que vergüenza...estás cosas solo pueden pasar en Castellón y en la Comunidad Valenciana. Estoy trabajando fuera de mi tierra y me vergüenza decir que soy de Castellón.

D

#36 sol passar.

B

Los animales vivos, són más bonitos.

D

#18 Para el listo que me ha votado negativo, tengo a desgracia ser de allí, de ahí mi comentario...

D

#23 Ha sido @hacha_2.0

Que asco de chivato ¿eh?

D

#0

¿Gasta, gastó o gastará?

D

#15 "Calles reclamó que "se conceda permiso" a la oposición para comprobar "en qué se quiere gastar el PP un millón de euros", el coste al que ascenderá la adquisición de esos ejemplares en 20 años, según el convenio entre el Ayuntamiento, la Fundación Natura y la empresa Ficonatur."

Es decir, el convenio está firmado y los pagos comprometidos, gobierne quien gobierne en ese ayuntamiento en los próximos 20 años. ¿Lo vés tu de otra manera?

pichorro

Tampoco hay que pasarse. Fabra no es tan viejo.

L

Ole el buen gusto ...

D

Castellón del encefalograma Plano...

Suker

Ya es de sádicos ignorantes disecar animales...gastarse un millón de euros en ellos,es de retrasados mentales. Que asco.

D

buen gusto si señor, como todos los que tienen dinero en este pais.

Buen gusto....

p

vamos, que le ha hecho el apaño al primo hasta que se pueda jubilar

D

Asi nos va!

Ch0psuey

Por que sera ue estas cosas ya no me sorprenden, me entran ganas de ser inmigrante para que me repatrien a otro pais.

D

1 millon de euros , es poco dinero , comparado con una pagina web ( la de la presidencia de la ue ) de 12 millones de euros

En este pais cada cual roba a su medida ....

D

la comunidad valenciana es una república bananera, cuyo cacique en la sombra es Fabra. Y por castellón más puntualmente tiene a toda su familia metida por ahí. y en el afán recaudatorio del ayuntamiento de castellón para pagar cosas como estas no duda en multar a diestro y siniestro a gente pobre en vez de habilitar zonas para aparcamiento. y así, mil cosas...

D

Calderilla (para un sucio alcalde). Eso lo cobran en comisiones. Incluso un asqueroso edil cobra más.

disasteeer

dimisión!

Wambero

Fabra, el hombre al que más le ha tocado la lotería y al que no le van a aplicar el código ético del pp..... una vergüenza.