Hace 7 años | Por manifa33 a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por manifa33 a periodicoclm.es

El incidente tuvo lugar durante el Pleno del Ayuntamiento de Malpica de Tajo en el que dicho alcalde fue reprobado. Además, tras mofarse de la sordera de la responsable de IU, el regidor de C’s y la teniente alcalde del PP comenzaron a reírse descaradamente.

Comentarios

Casanotra

#1 Juro que leí "PP".

b

#22 Pides mucho...

D

Ciudadanos ha cometido el error de formarse "a prisa y corriendo" en todas las localidades españolas. Han aceptado a todos "los políticos profesionales" que han podido encontrar. El problema es que en su mayoría son "la escoria que ya no quiere ni PP ni PSOE", gente que no ha conseguido escalar o que eligieron mal a sus amigos.

En resumidas cuentas, muchísimos trepas. Que consiguen puestos de poder porque la cúpula nacional se los consigue con su trabajo. Que no comparto, pero que sí que comparten muchas otras personas.

No es que Podemos se libre. La generación actual está formada en gran medida por el movimiento 15M y personalidades de diferentes agentes sociales. Pero "para rellenar" han metido muchísimo tránsfuga de PSOE e IU, que cuando vayan subiendo dentro e unos años se cargarán el partido.

D

#16 ¿cómo se ha formado Podemos?, ¿acaso no se ha metido en los círculos, y lógicamente en las listas, todo quien haya querido?, ¿ crees que podemos no tiene garbanzos negros?

ninyobolsa

#27 no has leido o que?

j

Una cosa es el comportamiento de este individuo (que por cierto, si ves el video es cuanto menos exxagerada la redacción del titular) y otra cosa es que en base a eso, decir que toooooooodos los miembros del partido son unos sociópatas sin alma....que a veces parece que estamos a la que salta

D

Menudo truño . Sensacionalista es poco. Venga podemitass, acosadme ya.

porcorosso

#11 Creo que confundes podemitas con sodomitas.

D

#11 Tranquilo, que ya la estan tumbando a negativos.

emilio.herrero

ajjajajajajaja habia que sacar la noticia negativa de c´s del dia y a falta de mierda sacan esta noticia sensacionalista hasta la medula. Meneame en estado puro, ahora solo falta otras 2 o 3 noticias mas de como Carmena esta reduciendo vertiginosamente la deuda del ayuntamiento de Madrid para que la paja sea completa

D

#35 lol lol lol y lo gracioso es que aúpan carmena cada vez que pueden cuando carmena cada vez que tiene oportunidad se desentiende de ellos y deja bien claro que no tiene absolutamente nada que ver con Podemos lol lol lol lol

D

son los principios morales de los falangitos y de sus papás PPSOE-unos.

D

#7 Vamos que te parece bien reírte de los sordos, y votas a los que hagan más chistes.

D

#7 Yo no soy el enemigo, Pedro.

D

#7 es que me he equivocado? Viva la curruPsión, mi brother!

ninyobolsa

#7 En una frase corta se ha metido con PP PSOE Ciudadanos y Falange y encima te parece mal esa muestra de arte sintético

D

#29 aclarado, pero no cambia el concepto moral que tengo de los aludidos.

D

#31 Ya te pillo

Manolitro

#2 los cuñaditas habituales comentando sin leer

Nada nuevo bajo el sol

D

Tranquilos que ahora va Rivera a solidarizarse con la con la concejala y expulsar a este tipo . Ah no , que no estamos en Venezuela y ya han pasado las elecciones

mefistófeles

Jajajjajaja...los meneantes somos la repera: dos noticias más arriba reirse de la muerte de un torero está justificado y es una expresión de libertad.

Sin embargo, reirse de una concejala minusválida es un acto fascista, totalitario y a este tipo había que condenarle a galeras de por vida. Claro, que en este caso la presuntamente insultada es de izquierdas y el torero, ya se sabe, representa la españa más rancia y casposa.

jajjajajaj...nivelazo el que tenemos, sñores, nivelazo.

t

Aunque está cortado, he visto el video y lo que veo claro es que hay una persona que han contratado y no quiere trabajar. Podría irse a casa, cobrar su paga correspondiente y que ese puesto lo ocupe otro discapacitado que si quiera trabajar. Es verdad que al alcalde se le ha subido mucho el tono y eso que no le paga de su bolsillo.

a

#39 "al alcalde se le ha subido mucho el tono y eso que no le paga de su bolsillo. "

Pues por eso, porque es dinero público, y como es de todos, es lo que mas hay que defender. Que es lo que hace.

otama

Al tipejo este no lo veremos abriendo telediarios, como cuando al concejal de Madrid le pillaron unos chistes que hizo en tuiter hace años. La doble moral de esta gentuza infecta da asco.

toadic6

En este caso ha quedado demostrado quien es el discapacitado

J

A palabras necias de un necio ...

gassganso

#9 No te has atrevido a terminar el proverbio ¿eh?

D

Para meterse en algunos partidos hay que ser sociópata.

D

Que suerte tienen en ese pueblo por contar con semejantes personas, grandes tardes de dicha y felicidad aportarán

D

Luego os preguntaréis por qué Podemos pierde escaños, ¿está es vuestra campaña?, ¿pensáis que la gente es tonta?

D

#36 Al principio creía que la noticia era el titular y a punto he estado de votar irrelevante, pero realmente si la lees hay mucho más que eso. De hecho el titular poco tiene que ver con el artículo.

Sobre la confrontación "vosotros" contra "nosotros".. eso no favorece a nadie, yo no lo plantearía de esa forma. De hecho, a los "podemitas" les beneficiaría apoyar a Ciudadanos ya que es la alternativa "viable" para los votantes tradicionales del PP. Perjudicar a Ciudadanos es beneficiar al PP.

V

La mayoría de los fachas no tienen principios éticos ni morales. Todo en ellos es fachada.

D

Dime de dónde vienes y te diré a dónde vas...

Qevmers

La verdad que a veces da asco la deficiencia...
La deficiencia mental de algunos de los que cobran dinero publico...
Por favor si mañana no ha dimitido como mínimo su partido debiera cesarlo

J

Sí, seguro que ha sido por eso.

dreierfahrer

Video corto y en el que tampoco se puede ver el contexto...

Quiero decir: igual se llevan bien y tienen alguna coña, yo que se...

Eso si, si fuera de pablemos el alcalde ya estaria en todas las teles...

vet

HIJO DE PUTA

polvos.magicos

¿Quien esta esperando que algo le suceda al alcalde por eso de la ley del karma? porque yo sí.

hamijo

Ha tardado en llegar a portada lol lol lol

D

Eso es lo que pasa cuando para rellenar las listas de un partido completamente artificial y de conveniencia a sueldo se tiene que recurrir al departamento de primates del zoo más cercano. Aunque no sea estrictamente necesario.

HamStar

Es una mierda de noticia pero como es anti Cs pues la subimos

H

No se puede ser mas ruin...

D

A ver, taurofachas, tenéis una oportunidad de retrataros: denunciad este trato humillante a una persona VIVA y no a un trozo de carne en descomposición.

sempregalaico

ojala les revienten los tímpanos a los dos