Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Cuando Sabino Chambi, alcalde del humilde municipio boliviano de Acapata, se metió en el bolsillo un cheque venezolano de 45.000 dólares otorgado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, con los mejores deseos de Hugo Chávez, se enfrascó en un largo dilema moral que duró un mes y que al final resolvió fugándose con el dinero, para pasmo de sus vecinos. La cantidad suponía el 40% del total de ayuda venezolana que debía recibir su municipio de 5.000 habitantes, para realizar cuatro proyectos ...

Comentarios

mezvan

Es mas te bajo el reto a 3 miserables noticias 3. Te doy una semana ...

mezvan

#7 Se la encimo ... y también un plumero.

mezvan

#13 Yo también la paso muy bien ... pero nunca me voy contra nadie. Aun así sin rencores y veamos que noticias nos trae el mundo ...

U

Menudo listo...

D

cojee el dinero y corre que fresco

D

#5 Dame una semana y media, y una PSP en vez de un iPod.

D

Estamos ante una crisis del tercer mundo. Primero; no son todos los que están. Segundo; los que están, están mal. Tercero; la honradez ni se compra, ni se vende. Si no hay valores, cultura o ideología, no hay nada. Algunos buscan a la desesperada la salida a la mediocridad (en su gran mayoría) y no comprenden el entorno que le ha tocado vivir. La influencia de las telenovelas supongo. El atractivo de una vida de lujo implantada en su retina por los medios audiovisuales de esta sociedad de consumo. Don Sabino, ¿Es casado?, ¿Que edad tiene?, ¿Que dicen sus más allegados?, ¿Vale la pena venderse de esa manera?. No, es cuestión de conciencia. El vil metal corrompe desgraciadamente. Al final se dejó tentar y ha demostrado ser uno como cualquiera. Pobre Don Sabino, piensa que el pobre soy yo.

xenNews

Plas Plas Plas Plas Mezvan lol

Menudo mangante el tío este. Tenía el dinero en la mano y le pasaba demasiado, así que decidió gastarlo

D

loooooooooooooool

iztaccihuatl

mi voto para mezvan. Yo solo leí una noticia de lo más objetiva. Y el alcaldito, seguro que jamás vio tanto dinero junto en su vida y decidió quedarselo

taufpate

Venga, no es que supuestamente Chavez condena la injerencia extranjera en asuntos internos de Venezuela?? regalar dinero no busca acaso apoyo a Evo lo que es una clara injerencia de Venezuela en Bolivia?

dwk

asi bien se puede hacer politica jajaja , pero ... cuando se le acabe la pasta no creo que vuelva a casa...

D

#10 Qué buena la canción "loser", aunque sea una indirecta, no me cansaré nunca de oírla. Lamento que te tomes tan en serio esto. No es más que un pasatiempo, man.

D

Y un alcalde canadiense se quedó con dinero de Zimbawe. Son ganas de hacerle mala propaganda a Chávez y a Evo. Se le ve el plumero al tal mezvan.