Hace 3 años | Por Ratoncolorao a efe.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a efe.com

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha inaugurado este domingo un monumento dedicado al humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, en la glorieta que desde hoy lleva también su nombre, en un acto en el que han estado presentes su viuda, Pilar Garrido, sus hijos y nietos.

Comentarios

mafm

#1 gensanta que país!

josete15

#1 raro sería que pasase de esta noche.

Eristoff

#1 contando con que lleva más de 6 meses hecha, "funcionando" y sin un atisbo de vandalización, creo que ya es tiempo suficiente.

Sigamos elucubrando para bingo!

CC: #5 y demás que sufren poluciones nocturnas con escenarios imaginarios.

josete15

#8 Y tanto que sí. Mis poluciones nocturnas son soñando con la desaparición del fascismo en mi país.

Eristoff

#12 las mías son con un menéame sin politizar todos los topics.

Karaskos

#1 El que no mastica las tostadas estará al acecho:

Hojaldre

#1 Tardarán lo que tarde V0x en señalarlo, como pasó con el mural de Ciudad Lineal.

D

#1 En Alcalá de Henares hay muchos extremocentristas, existen hasta Unidades de Servicio de Acuartelamientos (USAC,s) - USAC Primo de Rivera (Alcalá de Henares-Madrid).

D

Forges, GCS.

spect84

#6 oldfag

Pacman

Hay Forges, hay meneo

ElPerroDeLosCinco

Estupendérrimo.

U

Una gran iniciativa

powernergia

Hay que decir que esto fue iniciativa de SomosAlcala, "premiado" con su salida del ayuntamiento después de las últimas elecciones, gracias entre otras razones, a los movimientos de Podemos para dinamitar a los "ayuntamientos del cambio".

U

#7 no sé cómo se arregla Podemos que la culpa siempre es de ellos lol lol lol

powernergia

#17 Yo hablo de lo que conozco, Podemos sigue estando a años luz de otras opciones en casi todo, lo cual no les exime de críticas cuando lo merecen, y su actuación en Alcalá (y contra otras agrupaciones ciudadanas), ha sido más que lamentable, y culpable de que el ayuntamiento de Alcalá (PSOE), esté apuntalado por Cs.

Penetrator

#18 ¿Qué es lo que hicieron, exactamente?

Pichaflauta

#17 hoy se me han quemado las tostadas porque uno de podemos me ha distraido hablando por la tele. Si es que van a saco...

Kamillerix

Nunca nada será suficiente...

P

Me parece una buena idea, se lo merece.

Cuchipanda

Pero no te olvides de Haití.

ur_quan_master

Forges. Genial como siempre.

Voy tarde...

knzio

Forges, genial, como siempre

vviccio

Lo de la glorieta sobraba.

p

#26 Será para que el que diseña las glorietas ahora en Alcalá practique un poco. La que transformaron en """""turborotonda""""" en la entrada desde Camarma es un insulto a la humanidad, glorieta más peligrosa dudo que exista.

LaDelCuarto

Copiones...

p

Ya era hora. Poco es.