Hace 4 años | Por --441703-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a marca.com

El director general de Panini España, Lluis Torrent, explicó en la presentación de la colección oficial de cromos de LaLiga, la posición de su empresa respecto a editar un álbum de LaLiga Iberdrola. Preguntado por la posibilidad cercana, Torrent fue claro. "No, por desgracia eso está lejos. Publicamos el del Mundial femenino y no funcionó.Todos los que defienden el fútbol femenino se olvidaron de ir a comprar los cromos",

Comentarios

tiopio

#2 no se trata de ideología de género, basada en razones, sino de teología de género, basada en creencias y axiomas.

TocTocToc

#1 #2 ¿Nadie se ha planteado en que el problema real es el sexismo de hacer apartheid por sexos en el fútbol?

parabola

#25 En ese caso se quejarían de que en la liga "Unisex" hay machismo ya que habría muchos más hombres que mujeres y además estos ganarían más de media.

D

#27 claro, porque “todos” es muchísimo más que “ninguna”.

TocTocToc

#27 Para eso están las benditas cuotas.

D

#25 el fútbol sólo ?, menudo marrón tienen las mujeres deportistas con las trans para que encima sea ya todo mezclado, eso si que desincentivaría el deporte femenino a lo bestia.

TocTocToc

#35 Deporte a secas, para todos los sexos y géneros habidos y por haber.

D

#51 si es deporte de competición desincentivas a las mujeres a realizarlos, estando separados por sexos das oportunidad a las mujeres a ser campeonas del mundo, olimpicas o de lo que sea.

TocTocToc

#55 Eso es muy sexista de tu parte .

D

#58 por mi parte lol lol lol
pues ale ya tienes trabajo para convencer a todas las federaciones deportivas del mundo que están equivocadas y son sexistas.

hynreck

#25 claro porque es el único deporte en el que pasa

TocTocToc

#43 ¿Seguro de eso? Me da a mí que no es el único, no sé...

T

#25 Tontería más grande no se puede decir. Del fútbol o de cualquier deporte físico. Las mujeres no pueden competir a nivel físico con los hombres. Mira las marcas de tiempos en atletismo, por ejemplo, y luego vuelves y me cuentas.

CerdoJusticiero

Menuda subnormalidad. Los que están a defender el fútbol femenino están a defender el fútbol femenino, no necesariamente a comprar cromos.

Veo que el mensaje cala en genios como #2, que obviamente lo tiene que mezclar con la ideología de género, el nuevo marxismo cultural.

D

#26 es que el fútbol femenino , o cualquier deporte no hay que "defenderlo", hay que ser seguidor, admirar a sus deportistas, seguir las competiciones por afición, etc... no ser un activista defensor.

D

#38 Cuando hablan de "defender" en realidad se refieren a "reclamar privilegios".

T

#38 Bravo, el deporte es una afición, y si se te da bien, y a alguien le apetece pagar por verte jugar, tal vez puedas ganar algo de dinero.

CerdoJusticiero

#38 Tú puedes defender lo que quieras, que en este contexto significa "apoyar" o "favorecer su difusión y crecimiento".

Yo apoyo el rugby en cualquier formato (union, league, 7), especialmente el base. Me parece que es un deporte tan interesante como beneficioso para quienes lo practican y animo a mis conocidos a ver partidos, apuntarse a equipos o hacer lo propio con sus hijos. Por supuesto tanto femenino como masculino.

Lo que no hago, obviamente, es comprarme cromos de rugby, que no me interesan en absoluto.

D

#54 el rugby está ahí , todos lo sabemos, y a quien le guste que lo siga, me parece patético ir comiéndole la cabeza a la gente sobre lo que le tiene que gustar y lo que no. A ver si lo entiendes, cuando la gente no compra algo es porque no le gusta no porque nadie le ha dicho que existe.

PD: Tu nick puede ser ofensivo para los musulmanes.

CerdoJusticiero

#56 Un concepto rompedor que a lo mejor es tan complejo que tu agudísima mente no es capaz de aprehender: muchas veces la gente no compra algo porque no sabe que le gusta, dado que no lo ha probado.

Obviamente no es cuestión de comerle la cabeza a nadie, es tan sencillo como compartir con los demás algo que te gusta. ¿Que a tus amigos y familiares no les interesa? Pues no pasa nada. ¿Que sí? Pues guay, más gente para ir a ver el próximo partido.



PD: Madre mía, qué personaje.

J

#26 Pedir sueldos y relevancia similar, cuando el merchandising se muere de asco porque no lo compra nadie, te dice el interés real por el fútbol femenino.

Azucena1980

#2 ¿Esa no es la táctica de VOX? ¿La de criticar a las feministas por no manifestarse por cosas por las que ellos jamás lo harían?

parabola

#4 Negocio redondo, lo vea la gente o no lo vea, el dinero fluye.

Y mucha gente que se le llena la boca de feminismo se sigue pensando que esta es una lucha de "los de abajo".

Patxi12

#1 Vaya, alguien que lea tu comentario podría pensar que el fútbol masculino no está subvencionado...roll

D

#9 Todo se andará, no deseperemos.

j

¡Qué buena contestación! 😁 😁 .

D

Mucho postureo, mucho bla bla bla pero luego a la hora de la verdad ellas y elles quedan retratados.

C

#21 RetratadEs. No seas facha

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo soy más de cromos de pelea en barro.

themarquesito

Para sorpresa de nadie.

D

¿Cromos? ¿pero qué cojones estamos en los 90 o como?

minardo

#22 costumbres de los 80 pero a precio del siglo XXI

Fisionboy

Enésima dosis de realidad que desaparecerá de la portada en 3... 2...

Veelicus

Menudo Machista es el tipo este, mira que no sacar esa coleccion aunque eso hunda su empresa!!!

D

Es como el feminismo promocionando que las mujeres estudien careras STEM. Quieren que OTRAS estudien carreras STEM, pero ninguna de ellas lo ha hecho ni les interesa.

D

Yo soy de los pocos que hizo la colección del mundial femenino. La hice para coleccionar bellezas, mi interés por el fútbol femenino es cero.

D

#14 te recomiendo cromos de victoria's secret

D

#31 No creo que existan, lo habrán prohibido las feministas

mefistófeles

"la historia de María Vázquez, una mujer de Badajoz que ha elaborado toda una colección de cromos sobre la máxima categoría del fútbol femenino español para cumplir los deseos de sus tres hijas, de ocho (Rocío), cinco (María) y dos años (Sofía)."

ampliado en https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2018/04/17/5ad5c213268e3e45338b464c.html

ChemicalX

Pe..pero si llenan los estadios en los que juegan...Cómo puede estar pasando esto si cada fin de semana es noticia que se bate el récord de asistencia en un partido femenino? Será que regalan las entradas con los cereales?

D

Bueno, ahora solo falta esperar a ver qué clase de gimnasias mentales se sacan las feministas para justificar y echar la culpa al patriarcado de esto. roll

POLE288

Tradicionalmente compraba unos paquetes de cromos de la liga, el mundial, la eurocopa, sin más intención que tener unos cuantos cromos de recuerdo

Todo esto pasó cuando me pidieron una cantidad muy alta por el paquete de 5 cromos, diría que 80 o 90 cents(hablo de memoria)

D

Pues deberian obligarles a sacar cromos de futbol femenino, aunque no les compre la gente. Debe tener mas visibilidad /ironic

ChemicalX

Tumbada lol

zentropia

La solución será vender a la vez la liga masculina y femenina para que no puedan escaquearse.

N

Yo compraría una colección de fútbol femenina y otra de mujeres inventoras.

Battlestar

#39 Si jugaran en bañador.., quizás

D

Que sorpresa!

Los niños, que son machistas ya desde pequeños. No sé a que esperamos para hacer algo, no sé , meter 3 cromos de chicas en los sobres de 5 del de los chicos o alguna medida igualitaria por el estilo.

Azucena1980

Si los hubieran sacado por fascículos...

thorin

¿Todos los que defienden el fútbol masculino compran cromos?

D

#33 Los suficientes para que a Panini le sea rentable sacar la colección.

D

Prefiero comprar cromos de waifus, y eso que apenas conozco el termino waifu.

helder1

No defrauda menéame... deseando la oportunidad para atacar al feminismo, mujer o cualquier parida.

mosisom

#36 El feminismo ahora es tan confuso que se ataca solo.

helder1

#40 Yo veo a menáme atacándole aquí. Y el feminismo como cualquier otra corriente ideológica, no hay piolet para tanta tontería.

Si el hombre se tira un peo la mujer tambien, no entendéis nada chicos!

a

esto... los cromos no son para críos? (dios me libre de parecer un adulto maduro y responsable, pero creo que ya pasé la época de los cromos)

Rondo

También es verdad que la publicidad que hizo panini de esa colección fue malísima y en muchos sitios ni se vendia