Hace 6 años | Por --311425-- a iraqinews.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a iraqinews.com

Los animales fueron en estampida cerca de las tierras de cultivo en al-Rashad, un zona del Estado Islámico a 53 kilómetros al sur de Kirkuk. Atacaron a los militantes y dejaron tres muertos

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Lo cual es preocupante, ya que significa que son demasiados para las cabras de la zona.

manuelpepito

#9 O que son unos viciosos vete tu a saber

D

Parece que los bots ya menean noticias, si bien lo hacen MAL. #1 Corrige los errores... PRIMER AVISO

Go to #7 or #12

sonixx

#12 la historia no era de animal de tres pezuñas o algo así?
Algo de pezuñas iba la cosa

themarquesito

#46 La especificación de los animales de pezuña hendida es cosa de los judíos. En el caso del Islam, el Corán considera impuros específicamente los cerdos (aunque se suele interpretar sensu lato y aplicarlo tanto a cerdos como a jabalíes). Aparte de los cerdos, el Corán prohibe consumir carne de animales que no hayan sido sacrificados por el rito reglamentario, o animales que hayan sido sacrificados en honor a un dios que no sea Alá.

sonixx

#50 lo del ritual es un show , hay carnicerías un poco digamos escondidas, donde te lo venden, mucho más caro eso sí.
Me da que es la misma carne y a saber si ha seguido el ritual, no consistía una parte en quitarle toda o la máxima sangre posible?

themarquesito

#55 El ritual es relativsmente simple: la cabeza del animal tiene que ir orientada a La Meca, se le hace un corte limpio en el cuello, y se deja que pierda toda la sangre. Mientras se hace el corte se ha de recitar una determinada plegaria.

sonixx

#64 dice el Corte no el sangrado, si estás en la meca (y consigues hacer el rito) deduzco que mirando a la piedra esa que dice que tienen el paraíso.

themarquesito

#64 Si estás en La Meca tiene que ir orientado hacia la Kaaba. Está casi todo pensado.

omegapoint

#69 ¿y si estás en la Kaaba?

themarquesito

#84 En ese recinto no pueden entrar animales y tampoco puedes ir armado.

a

#84 Posiblemente se enfaden, ya sabes, por eso de que la piedra es sagrada y ningun mortal debe tocarla...

D

#64

editado:
Ya dicho en #69

A

#64 un carnicero con habilidad solo necesita un corte de 2 cm de ancho para seccionar los grandes vasos, sin tocar ningún otro órgano, a fin de que el corazón bombee toda la sangre afuera hasta el final. Sí, es horrible.

E

#64 Buena pregunta. ¿Tienes dudas sobre tu orientación? 😬

D

#55 Mi madre trabajaba hace años en un matadero de pollos y de vez en cuando venía el chamán musulmán, paraban la cadena y hacía sus movidas para sacar producto halal, así que hacerse se hace. Carnicerías de esas hay en cualquier barrio y no creo que sean mucho más caras porque los moros suelen ser pobres y además agarrados, si fuesen mas caras comprarían en el lidl y que le den a Alá.

sonixx

#87 yo acompañé a un amigo a comprar carne de esa, y me mando a tomar por culo, que parecía que vendían droga, y me decía aquí lo hacen bien.
Le pregunté el precio y le dije eso te lo hago yo hago lo que hacen las tías esa con la lengua y todo, jaja se partía

D

#2 ¿No encontraron cabras ni niños? cry

raquelita

#10 Chiquito comentario

sotillo

#2 Si algo parecido

D

#20 La has sacado de aquí eh?

https://resolviendolaincognita.blogspot.com.es/2017/03/el-sexo-en-el-mundo-cristiano-y-arabe.html

Estuve por hacer lo mismo. Mis dies.

D

#1 Mucha risa si fuera verdad la noticia de esta fuente inventora y difusora de fakes. Os creéis cualquier mielda que os pongan, siempre que entre en vuestro razonamiento, que es cero.

D

#30 Tiene toda la pinta de ser noticia falsa. De todos modos: sólo sé que no se nada.

D

#30
1- dime de que presumes y te diré de que careces.

2-si somos tan dados a juzgar a los demás es porque temblamos por nosotros mismos

3 hablo de putas la tacones

espabila alcornoque.

fin,off.

D

#40 ¿Has bebido zumo azul de debajo del fregadero?

D

#65 #66 #75 #40 Gracias. Me lo he pasado de Putísima madre con vosotros. Guapos. kiss kiss kiss kiss

D

#80 Me sucede con todos los tontoalastrés, que me aman, pero no te sientas culpable.

D

#81 Disculpe señor Arturo Pérez-Reverte. No le había reconocido. lol

A

#30 Hay formas de expresar lo mismo que no hacen parecer un imbécil al que lo dice roll

D

#49 Imbécil you. Si te das por aludido es porque te sientes identificado. Cero raciocinio.

A

#52 No, no me aludo, pero tú te picas bastante kiss

D

#53 Es decir, que sólo eres un Imbécil.

A

#56 A ver, respira hondo. Inspira por la nariz, expira por la boca. Asiii, muy bien, repitelo y verás como se te pasa.

D

#58 No has sabido cómo responder y recurres a esta cursilada. Vete a cagar, anda.

A

#61 Es que no quiero rebajarme a tu nivel. Esfuerzate y podrás mejorar, en serio. Yo te apoyo

D

#65 Gracias. Ahora, abuelo, el Inistón.

ikipol

#65 Ya, es imposible que te rebajes más. Lo has llamado imbécil

ikipol

#53 No sé. Si llamas imbécil a alguien, es normal que se pique

D

#30 Todos los comentarios anteriores al tuyo deberían haber puesto el ironic en cuerpo 60 para que mentes preclaras como la tuya entendiesen su verdadero sentido.

D

#54 Otro aludido. ¿"ironic"? Tú sí que eres un ironic. lol

D

#59 Otro Fénix de los Ingenios que nos ha salido.

D

#62 "Nos". Se nota.

D

#63 Es la única palabra que has entendido de mi frase, y la tuya solo la entiendes tú.

D

#66 Se nota que no entendiste un carajo.

D

#72

D

#73

Casanotra

#30 Pues igual que tú... Es la condición humana...

yonky_numerotrece

#1 mecachis...

m

#1: Como los viejos tiempos: ¡#Jabaliowned! ¡#animality! lol #Fatality

Aleurerref

#16 Muy bien traido

D

#16

Y así por maldad ¿a nadie le extraña que hubiera una piara de 2.000 gorrinos en Judea, sitio donde estaba prohibido tan divino animal?

Aparte de criar gorrinos, 2.000 bichos de esos es mucho jamón pa consumo propio.

U5u4r10

#27 Los escondían dentro de las vacas.

ikipol

#27 Son jabalíes. Me imagino que asilvestrados ¿no?

Adson

#27, ese pasaje ocurre en una zona (Gerasa) habitada por tribus no israelitas. Ni siquiera es Judea, es más al este.

swapdisk

#27 Hay que situarse primero: Ese suceso no ocurrió en Judea sino en Gerasa, (el país de los Gerasenos o Gedarenos), lo que se conocía como la Decápolis, al este de la tierra de los judíos.

Aunque para los judíos era un animal inmundo para consumo, no era un problema para los griegos y les encantaba. Parece que por influencia helénica había bastantes cerdos en la zona de la Decápolis. No se especifica si los cerdos pertenecían a judíos que hacían negocio con los griegos usando algo inmundo o a los propios griegos.

D

#16 ¿una manada de cerdo?

Alguien que no fuera un analfabeto de la ESO escribiría "una piara de cerdos"

D

#28 Es una cita de la biblia, bocachancla.

Vicent_Sanchis

#16 me ha venido a la mente Shadowman

powernergia

Cuanto nos gustan estas noticias.

Da igual que sean inverosímiles o al menos imposibles de verificar.

D

¿Animales impuros?.. Estos me parece que se quedan sin las vírgenes.
Pobrecitos , menudo susto se habrán llevado, los jabalíes digo.

x

#18 cierto!! Muertos por un animal impuro, Ala no les abrirá las puertas del paraíso.

E

#21 No creo que Alah se rebaje a hacer la tarea de una mujer, para abrir puertas irá una de sus esposas/esclavas sexuales.

D

Jabalíes anti-islam. Seguro que se lanzaron contra ellos al grito de "por Tutatis...!!!".

D

Los jabalíes no tolerarían la presencia de otros cerdos salvajes en su territorio.

D

Han hecho mas cuatro jabalís contra el estado islámico, que todo eeuu

D

#25 ¿Que quien ha hecho que?

D

#32 ¿hecho quien que que ha?

D

#25 Igual no tanto. Pero desde luego una super bomba de millones de dólares mata a 30 y unos gorrinos cabreados a 2. Sale cuenta invertir en ellos lol

sorrillo

Se puede notar la mano de la CIA detrás de ello.

D

#4 ¡Y de George Soros!

D

Los mató la madre de todos los jabalíes.

D

Cerdo no come cerdo

D

Han hecho mas cuatro jabalís contra el estado islámico, que todo eeuu

ikipol

lol lol lol lol

capitan__nemo

Supongo que se podrán entrenar como los delfines o como los caballos lipidanos.
O los podrían espantar de cierta forma para que creen una estampida en la dirección que interese.

s

#91 Los cerdos suelen ser lo bastante inteligentes para entrenarlos, rivalizando o incluso superando a los perros.

D

Jabalí verrugoso = A10 Warhog.

Lo mismo es un error de traducción

periko62

No me lo creo.

granuja

La estampida de jabalíes diosa de todas las bombas.

M

Xabarin y sus amigos

woody_alien

Alsumaria News quoted the source saying that “Daesh (Islamic State) militants took revenge at the pigs that attacked the farmland,” but did not clarify the method.

Vaya, pobres animales.

D

Muerte por cerdo. Derechos al infierno

vvjacobo

¿Puede comer jabalies según su religión?

D

Cerdos contra cabras. 1-0 lol

D

#39 Calla, que aún sacarán un spin-off del plants vs zombies basado en lo que acabas de decir lol

E

No creo que sea verdad pero espero que lo sea. También Alah que cabrón ¿no? Crear unos animales que están cojonudos y prohibir comerlos por impuros (¿qué es eso de impuro? ).Sin embargo los árabes musulmanes se creen que la orina de camello tiene propiedades extraordinarias e incluso que es capaz de curar el cáncer.... pq Mahoma dijo que era buenísimo. Y lo siguen creyendo y tomando a día de hoy.... acojonante el enriquecimiento cultural que nos trae esta gente oyes..orina de camello.

U5u4r10

#48 Entonces... ¿si un camello mea a un cerdo ya se puede comer?

Sheldon_Cooper

#48 lo de prohibir comerlos lo comparten con los judíos, y probablemente es porque de aquella eran un foco de infecciones importantes (triquinosis, etc), asi que como asegurarse de que la gente haga caso? "yavé/alá lo dice".

D

#71 Marvin Harris tenía otra opinión al respecto.

D

Esto es más falso que un billete de 30 euros.
Ahí va mi negativo.

1 2