Hace 3 años | Por tiopio a nypost.com
Publicado hace 3 años por tiopio a nypost.com

El hombre con el torso desnudo y la cara pintada que irrumpió en el Capitolio de los Estados Unidos con un casco peludo con cuernos y empuñando una lanza de 2 metros de largo se niega a comer bajo custodia federal, a menos que se le suministre alimentos orgánicos, dijo su madre: "Se pone muy enfermo si no come alimentos orgánicos. Necesita comer. Señoría. Chansley necesita comer ”, dijo usando el nombre legal de Angeli. Lo cambió a Jacob Anthony Angeli Chansley en 2005. El juez ordenó que permaneciera detenido en Phoenix mientras espera…

Comentarios

D

#7 haberlo dicho antes, tenía una tostada bien quemada

qwerty22

#7 a lo mejor es que solo le dan agua y sal

Autarca

#2 #4 #6 #12 #15 ¡¡Cuanto odio joder!!

Ha sido el mejor presidente de USA en un par de siglos

Dio para unos memes buenísimos, y no tuvo tiempo de "democratizar" ningún país.

D

#12 seguro que es alguna traducción de "rioter"

editado:
No habia ni pinchado en la noticia, pero si.

Z

#5 A algunos no nos parece tan normal que te adapten la dieta porque no te de la gana de comer comida habitual y que esté en buenas condiciones. Si es por tema de salud, informe médico y por supuesto se adapta.

paumal

#21 por cuestiones religiosas qué opinión tienes? Siempre y cuando te parezco bien decirlo, claro.

Z

#28 Pues no me parece demasiado bien. Me explico: por mucho que sean motivos religiosos al final es una decisión propia. Si tú quieres esa dieta, págatela tu. Y teniendo en cuenta de que se trata de una cárcel, lo único que faltaba es que podamos elegir que queremos comer y que no. Hablando claro: si a mi me encierran en la cárcel, ¿Puedo exigir que en mi menú no haya coles de Bruselas (que no me gustan)? Pues eso, que me da igual que tú libro sagrado de turno diga tal cosa. El mio dice que no debo comer coles de Bruselas. Y el argumento de que mucha gente sigue esa religión mientras que la mía (anti-coles de Bruselas) solo yo y unos pocos más me parece una discriminación del copón hacia mi credo.

paumal

#29 por eso digo que me parece una jugada muy buena. Cómo cantaban aquellos, cuando está todo perdido siempre queda molestar.

D

Pues nada, que le den hierba. Pero de la de las vacas.

Y si se pone tonto, que le den solo tofu y brócoli. Y música de Taburete de fondo.

D

#1 Lo de taburete es tortura

D

#9

Y no le pongo trap porque me parece excesivamente cruel.

D

#25 y después que será? Un ciclo de 24h de Camela?

D

#26

Por ejemplo.

karakol

Como dicen los padres a los niños díscolos, ahí tienes la comida, y si no, para la cena.

x

Nadie le obliga a comer.

vet

Pero luego seguro que compartía memes sobre los "snowflakes progres ecolojetas" 😁

strike5000

"dijo su madre: "Se pone muy enfermo si no come alimentos orgánicos. Necesita comer. Señoría. Chansley necesita comer ”,"

Ah, bueno, si lleva una nota de su madre vale. lol lol lol

ElTioPaco

Que no se preocupe, que en la cárcel de va a armar de comer salchichas muy orgánicas.

Una pena que no midiera las consecuencias de sus actos el niño de mama, participar en un intento de golpe de estado, por muy cutre que sea, suele pagarse caro.

Bueno, menos en España....

a

Que le den alimentos inorgánicos, a ver qué tal le sientan.

M

Igual aprende a no comer

t

Que raro, solo orgánico, eso de comer plástico con el no va

Gry

#4 Espera, ¿El plástico no es orgánico?

D

Seguro que tienen un montón de químicos a la comida como C12H22O11 y NaCl, nos quieren envenenar.

woody_alien

#18 Le dan comida llena de monóxido de dihidrógeno, quieren matarlo.

g3_g3

Que coma mierda que es orgánica.

B

Nazis lloricas...cree que la cárcel es una acampada?? Jajajaja

D

si le dan comida y no quiere, pues que haga huelga de hambre. Habia que hacer una porra de si come o no y que dia lo hace o cae enfermo/muerto el ultraderechista este