Hace 8 años | Por zanguangaco a vertele.com
Publicado hace 8 años por zanguangaco a vertele.com

El actor considera una "barbaridad sin matices meter a alguien en la cárcel por hacer una obra de teatro" y afirma que se trata de un "error de programación", pero "cuando veo la televisión con mis hijos aparecen cosas más graves". Además, ha hablado de las consecuencias que está viviendo el también intérprete Juan Diego Botto tras su guiño en los premios.

Comentarios

F

Al fascio lo que les jode de verdad es perder los gobiernos, por eso están como perros de presa buscando herejías por doquier. Respecto a los que se quejan por lo reiterativo del asunto en meneame, les rogaría que pensaran por un momento si este no es un asunto crucial que merece una batalla sostenida contra esa infame actitud que arranco con lo del chiste del concejal, siguió con las cabalgatas de reyes y continuara cual plaga hasta que recuperen los gobiernos perdidos. Nos merecemos otra derecha.

pitercio

Con toda esta mierda sale el guión de una obra aún más óxidosatírica que la que representaban los titirifláuticos. La realidad de nuevo superando la ficción.

D

El miedo ha cambiado de bando. P.D. La publicidad que están haciendo a los titiriteros me parece magistral y la de algunos magistrados me parece de titiriteros, con perdón al colectivo. Era una figura muy poco habitual y la van a recuperar. Gracias

delcarglo

Je suis Charlie Hebbo...o no...

D

#13 Je suis TITIRITERO!

Shotokax

#6 muy bien, ya nos queda claro que a ti te da igual la noticia y has tenido tu momento de atención.

DonaldTrump

#11 Mejora tu comprensión lectora.

eduard_p

Viva la panceta !

DonaldTrump

¿Qué es esto de los titiriteros? He entrado en Menéame y no he visto nada...

reemax

#2 Si en Venezuela se hubiese detenido a dos personas por eso y se les hubiese acusado de terrorismo seguro que meneabas sin chistar.

DonaldTrump

#3 Vete con tus "deducciones" a otra parte.
Si en Venezuela hubiese pasado eso a mí me la refanfinfla, igual que si hubiese pasado en Timor Oriental.
Es increíble lo polarizados que estáis algunos.

Azucena1980

#2 Que unos titiriteros representaron una obra en la que sacaron una pancarta que ponía Gira Alka Selser o algo así y los han metido en la cárcel para ejecutarlos en algún país con pena de muerte y tratado de extradición.

Ah, en Madrid.