Publicado hace 3 años por Dr.PepitoGrillo a elindependiente.com

El secretario de Organización de Podemos estaba convocado para declarar de forma voluntaria como investigado por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad

Comentarios

i

#5 #17 estos son aforamientos buenos. No te enteras. Si lo hacemos nosotros bien. Si lo hacen los demás, muy mal. Discurso para bobos.

Kinochan

#10 Como cuando te dan la oportunidad de dimitir y no dimites, misma vinculación: ética.

Y dale con opinar sobre qué se o que no se sin información suficiente. Te dejo aquí.

Kinochan

#19 go to #11

D

#10 claro que estas intentando vacilar, le dan esa opcion por que esta aforado... de no goozar de ese privilegio, tendria que haber ido a declarar si o si.
Es curioso ver como intentas maquillar y retorcer las cosas para que digan solo la parte que te interesa.

Dr.PepitoGrillo

#14 Si los que dicen que debe eliminarse (y se supone que no tienen nada que esconder) lo utilizan cuando les conviene, a eso se llama discurso vacío, no tener principios, y doble moral.

Ahora, quien quiera dejarse engañar, allá él... pero el que les vote, que se vayan luego a llorar y quejarse a otro lado por lo mal que lo hace la clase política que tenemos... que así llevamos 40 años y aun no aprendemos.

benderin

La noticia en sí es irrelevante, un diputado se acoge al aforamiento y ya, lo normal. Lo único interesante es lo pedagógico que pueda ser para todos aquellos que estaban en contra del aforamiento de los representantes públicos. Caso que no es el mío que siempre lo he defendido.

x

Otra vez la patochada típica de la derecha; mientras sus corruptos interfieren en la justicia los rojos deben ser mártires ejemplares y sacrificarse.

Ladran...

Kinochan

este lunes manifestó su decisión de no acudir al Alto Tribunal «desde el respeto a los procesos judiciales»

Qué hijoputa, desde el respeto a las putas.

lol lol lol lol

cuarentaytresbotas

#7 No es ningún vacile y claramente según tus comentarios no conoces cómo funciona o lo ignoras voluntariamente. Le han dado la oportunidad de ir VOLUNTARIAMENTE y él ha preferido no ir. No sé qué escándalo ves ahí. Y el negativo ha sido por llamarle hijoputa, yo no he insultado a nadie.

Dr.PepitoGrillo

#7 lo que dice #4 es cierto, legalmente no está en su derecho... otra cosa es la cuestión moral...

Dene

#8 y posiblemente si no fuera quien es, no tendría esa denuncia.
la persecución desde las cloacas a podemos es vergonzosa.

T

#22 Perdona....presuntamente pateó a un policia (que no se que grado de verdad tendra). Si a cualquier otra persona se le investiga, a el tambien.

Dene

#27 presuntamente..con versiones policiales que todos conocemos.. ahora dime que no hemos visto denuncias tras manifestaciones que menos mal que había videos... policias a los que los manifestantes habían "agredido" con golpes de cabeza en sus porras y demas. y lo mas que se han ido es con un tiron de orejas de un juez, ninguno con acusacion por dar falso testimonio ni sancionado..... no me fio nada de nada de nada de las acusaciones que haga un antidisturbios en este santo pais.

gontxa

#22 esa denuncia la tiene desde enero de 2014, dos años antes de ser diputado. Así que es al revés, si no fuera quién es, ya habría pasado por el juzgado.

i

#22 en serio? Has agredido a policías y no te han denunciado? Cuéntanos mas, x favor

Dr.PepitoGrillo

#4 #6 Desde luego está en su derecho de no ir a declarar, pero no es que sea muy ejemplar, aparte de que después de haber criticado tanto los aforamientos diciendo que 'Un privilegio difícil de justificar' se agarran a ellos como garrapatas (y tanto estos como los de cualquier partido):

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/todo-lo-que-decia-podemos-sobre-el-aforamiento-un-privilegio-dificil-de-justificar_20099587_102.html
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-20/no-2-podemos-aforamiento-casta-declarar-voluntariamente-patear-policia-6671672/

En todo caso los aforamientos debieran eliminarse para todos.

cuarentaytresbotas

#9 O se elimina para todos o todos pueden acogerse a él. Mientras no se elimine, no van a ser los únicos gilipollas que no se acojan.

TheIpodHuman

#9 No es cuestion de que sea diputado o no, y este aprovechandose de su derecho de aforamiento, es que cualquier cuidadano, tu, yo, mi vecina la de quinto, la vieja de la tintoreria puede acojerse al derecho a no declarar voluntariamente, se llama "Derecho a guardar silencio"

https://www.mundojuridico.info/derecho-guardar-silencio-acusado/

TheIpodHuman

#21 Acogiendose a su derecho a guardar silencio como cualquier cuidadano... goto #18

D

#24 No es lo mismo presentarse al juzgado y negarse a declarar
Que no presentarse en el juzgado

tiopio

#4 No te esfuerces, porque la voxemia que no es mala, es mastuerza.

camvalf

#4 Pero apesar que sea su derecho su trabajo no es en un mercadona, es un representante del pueblo que no solo debe cumplir las leyes si no que parecer que las cumple.
Como he dicho desde los comienzos, se estan comportando como el resto de los parásitos políticos.

D

Acogiéndose al aforamiento para no declarar como un vulgar pepero

Dr.PepitoGrillo

A ver lo que dura lol

M

-¿Quieres comerte un mojón de forma voluntaria V O L U N T A R I A?
-Meh.

mariKarmo

Ven! te lo suplico!

Lamantua

Ha jodido los titulares. lol lol lol

rakinmez

Vamos, lo que viene siendo la actitud normal de un diputado.