Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Alberto Rodríguez ha arremetido hoy contra UP, lo coalición de la que formaba parte hasta después de la retirada de su escaño tras la condena del Supremo. "Atacan y presionan a la víctima de la infamia en vez de a los verdugos",manifestó aludiendo a Enrique Santiago, portavoz adjunto de UP que defendió que su escaño debía ser ocupado. Es "la gota que ha llenado la cachimba",afirma Rodríguez que dice que Santiago "miente" y "le apena" que valores como la "solidaridad" o la "ética" desparezcan cuando se llega a "niveles altos de la política"

Comentarios

mmcnet

#1 #2 para que su escaño sea relevante en una votación es necesario la abstención de un número impar de diputados. Ahora mismo, si el gobierno pierde una votación por la mínima, con el voto de Alberto se daría un empate y lo votado tampoco se aprobaría.

Y tal como está el percal ...

jobar

#11 Es más fácil sacar una abstención de un partido pequeño que un sí, pero mil veces. Siempre que no te quieran traicionar como las dos ratas de UPN.

tiopio

#2 Que recupere el escaño es jurídicamente impecable. Ya ha cumplido la condena.

haprendiz

#7 Parece de coña, te juro que he tenido que mirar la fuente, pensaba que era de El Mundo Today 😂

i

#7 #8 casi me da algo de la risa. También he mirado si la noticia era de coña lol

D

ojala no haga falta

Pero si se acaba de aprobar la reforma laboral solo porque un tío se equivocó de botón... ¿Cómo no va a hacer falta ese escaño?

D

Deberían dejarlo vació hasta las próximas elecciones y ojala no haga falta pero no se porque tiene que irse ese buen señor.

D

la pedrada que te dieron de pequeño se nota. Pobrecito no distingues a unos de otros.

D

La presidenta de la cámara creo el problema, que lo solucionen ella y su partido. UP tampoco ayudo mucho a su diputado.

D

#14 Le dieron todo el apoyo, no digas tonterías y deja de soltar bulos anda

D

#17 es mi opinión, si te parecen tonterías lo siento por ti. No es un bulo es lo que pienso, si la absurda condena fuera contra algún líder con más peso en UP, ya veríamos si la respuesta hubiera sido la misma.

D

#18 Tu opinión está equivocada, no se si lo pillas pero sus dos sustitutos han rechazado el puesto de diputado intentando que se lo puedan devolver, ese es el precio que está pagando Podemos, que bien podría OBLIGAR a cualquiera de sus integrantes a ocupar el escaño y no lo está haciendo con los problemas que ellos conlleva, ya no vamos a mencionar todos los mensajes que le han dedicando y siguen dedicando todos sus compañeros y dirigentes cada vez que tienen la oportunidad.

Así que te lo repito, deja de decir tonterías y soltar bulos

D

#19 continúa insultando, se te da bien

D

#20 A ti lo que no se te da bien es soltar bulos

Venga, a pastar con los tuyos que no discuto con seres sin sistema nervioso central

D

Sensacionalista, no carga contra Unidas Podemos carga contra Enrique Santiago que es de Izquierda Unida ( en concreto del PCE), no de Podemos

D

Pues nada, para eso estamos. Si es que se veía venir...

Blackspartak

Errejón se estará frotando las manos

D

La verdaderas batallas sangrientas en la política es dentro de los partidos. No con los partidos adversarios.

Las puñaladas por la espalda se dan entre compañeros de partido.

S

¿Pero este hombre no estaba feliz de volver a trabajar de obrero industrial? "Vuelvo a mi curro, a mi profesión, a ganarme el pan y continuar aumentando experiencias vitales".

D

Que pena me da...que se corte la coleta 😂 😂 😂