Hace 11 años | Por torbe_1964 a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cuartopoder.es

La Coordinadora 25S respondió ayer, a través de un comunicado, a las informaciones vertidas el jueves por El Mundo sobre la existencia de un topo del movimiento indignado en el Congreso de los Diputados. Esta información se refería, en concreto, a una diputada de Amaiur. “Si el movimiento 25S necesitara topos en el Congreso, no habría uno, ni dos, sino muchos más” Relacionada:Una asesora de Amaiur investigada como topo del 25-S en el Congreso
Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a teinteresa.es

El periódico El Mundo publica que la policía tiene indicios de que una asesora de Amaiur habitual de [...]

Comentarios

ipanies

#2 un miserable de ETA también...

Catacroc

El autentico infiltrado del 25S es Wert. Lo que pasa es que esta mas en su papel y no se deja descubrir a la 1ª pero ya vereis el dia que salga en Ferraz con al bandera republicana, lo vais a flipar.

War_lothar

Parece mentira todo el rato quejándose de que los políticos no les hacen caso, pero cuando les hace caso uno a ponerle a parir. Ridículo, cada día me alejo más del 15m no van hacia ningún sitio ni pretenden nada, yo pensé que esto iba a cristalizar en un movimiento ciudadano que iba a usar su fuerza para algo, si es para gritar que nada les vale de nada sirve. A quien me hable de revoluciones en Ejpaña que sigue con 10 millones de votantes del pp halagando sus políticas y varios millones de votantes del PSOE con un 25% de paro es para reírse en su puta cara por vivir de fantasías.

Pablosky

#15 ¿Qué? #15 GOTO #17

Ahora va a resultar que sólo puedes apoyar al 15M si no tienes un determinado trabajo, por ejemplo, político. ¿Quitamos también a los taxistas que escuchan la COPE?

D

#19 Es que #15 está aquí para trollear, por lo que se hace imposible distinguir cuando dice algo que piensa realmente y cuando es un simple trolleo, lo mejor es ignorar todo lo que diga.

Despero

¿Alguien me explica como se puede tener un topo en la cámara que se supone que nos representa a todos?

b

#20 Oh, al fin un comentario sensato.
O, ¿Querrán decir que hacen cosas que no sabemos los ciudadanos?.

f

El mundo cada día desbarra un poco más y mira que se habían puesto el listón de la desinformación alto.Luego lloriquean porque pierden lectores.

D

Esa campaña contra Alberto Garzón que parecen tener montada algunos al final va a acabar haciéndole un favor, cuanto más le atacan más claro está que les está dando donde les duele. lol

Torosentado

A Alberto le gusta más un foco que a Baltasar y eso era difícil.

jemmy

#6 o estas en los medios o no existes, así funciona.

Zaoloth

¿Es que el congreso es una especie de sociedad secreta? No sé para que narices se necesita un topo en un órgano de representación ciudadana supuestamente abierto y transparente. Yo alucino con la ineptitud de la derecha mediática.

Tahrir

Yo también confieso: soy topo del 25S en mi empresa y en mi familia.

D

¡Yo soy Espartaco!

Feindesland

Dejémoslo en que también es topo. Y punto.

lol lol

D

#27 Si es mucho mejor enfurruñarse quejarse de los politicos pero no hacer nada, no ir a votar y ser una escoria pero al menos este tio sale, da la cara y no se suma la corriente de gilipollas que no hace nada o directamente confia en que tarde o temprano si esconde la cabeza y se traga su indignacion el PPSOE arreglara el asunto.

camvalf

#28 Razonara aquí es predicar en el desierto.

torri90

Me encanta el razonamiento de algunos, todos los políticos son malos y la casta bla bla.

Viene un político os escucha y quiere hacer oir vuestras propuestas en el parlamento y le insultan y lo rechazan.

Y ahora viene la gran contradicción total de esto, quieren cambiar el sistema sin hacer política y sin intervenir en la política y de modo pacifico!

Lo siento chicos la única manera de cambiar un sistema desde fuera sin hacer política es de manera violenta y derribando al gobierno o parlamento.

Que alguien me lo explique por favor.

Milkhouse

Otra cosa, mientras haya un 40 % de abstención yo tampoco participaré en movilizaciones..... Oído cocina... wall

sabbut

Responda la opción más correcta:

Todos somos:
a) topos del 25-S
b) compañeros
c) etarras
d) perroflautas
e) todas las anteriores

#23 ¿Freído? lol
Por favor, antes de comentar tonterías intenta utilizar palabras en castellano.

p

#35 ¿Freído?
Por favor, antes de comentar tonterías intenta utilizar palabras en castellano.


El verbo freír es curioso porque tiene dos formas válidas para el participio, una la regular (freído) y otra irregular (frito).

camvalf

#38 Gracias has contestado mas rapido
#35 Mejor no te digo nada, verdad?

areska

Ah, ahora entiendo sus cejas lol

Pablosky

#27 "donando parte de su sueldo a una familia en apuros" Joder tio, ¡¡JUSTO ESTO es lo que hacen algunos diputados de IU!!!

No se si a una familia, pero se que lo donan. No recuerdo a donde ahora mismo.

camvalf

Perdón se me fue el dedo.

Amalfi

Garzón igual a doping este se apunta a todo joder con el tío tenía que hacer una película titulada El mosquetero de la Reina

M

Este ya cansa un poco no ?? Pero estoy de acuerdo en que lo de Amaiur únicamente es para criminalizar

Milkhouse

Garzón es ETA.... lol

m

en cualquier caso #15M no es IU (o al menos no debería serlo ni de coña). el #15M son ciudadanos informados, y por consiguiente iracundos. IU son políticos...

neyla

IU sigue secuestrando el 15-M e impregnándolo de sectarismo.

Y el 15-M pierde fuerza cada día.

Ustedes verán.

D

este tio no sabe que hacer para llamar la atencion?? parece que con la irrupcion de Amaiur les quitasen el poco protagonismo que tenian (que hablen de mi, aun que sea mal) y tiene que salir a los medios de cualquier manera... pronto lo vemos en "La noria"...

D

Un topo no se, pero un cansino seguro.

camvalf

#12 #13 #18 #5 Chicos todo lo que no sea seguir el rollo a este miembro de la casta es estar expuesto a ser freído a negativos

camvalf

#24 Que yo sepa a parte de apuntarse a todo, no he visto a ninguno, donando parte de su sueldo a una familia en apuros, o usando los 800 € que cobran los que si tiene residencia en Madrid para pagar la hipoteca a una familia mientras esta se recupera, lo que si veo es que les dan Ipad, Iphones, adsl, dinero para taxi, dietas, comedores mas baratos que a los escolares y que con tal de salir en la foto se apuntan a todo lo que suene popular o soltando discursos.
Mira solo puedo hablar bien de uno si es cierto lo que se ha dicho de él, y casualidad es de izquierda unida, pero claro no es de primera división y lo que ha hecho no a salido a la luz, no te digo lo que ha hecho, pero si que cargo ocupa y si quieres te informas. Es el alcalde de Mieres.

u

#24 A ver si me explico: es que nunca van a tener esa oportunidad, ni él ni IU, ni nadie que quiera cambiar las cosas desde dentro. Por eso no tiene ningún sentido seguir participando en este sistema que está más que comprobado que sólo beneficia a unos pocos. Es una puta casta, a ver si nos enteramos. Es un sistema de clases, ellos arriba, y el resto abajo sin posibilidad de decidir ni cambiar absolutamente nada. Pero bueno, el que quiera seguir votando cada 4 años para mantenerlos contentos, pues que lo siga haciendo, me importa tres cojones.

p

#12 Un topo no se, pero un cansino seguro.

Él no tiene la culpa del bombo que se da por aquí a cada una de sus palabras.

u

Este tipo (y cualquier otro que siente en el congreso y senado) es también parte del régimen y, mientras siga viviendo de él, para mi es un corrupto más. Así de claro. Lo que dice está muy bien, es muy pouplista, se saca fotos con los del 25s de buen rollo, etc, pero en estos tiempos necesitamos cambios reales y no más propaganda que no lleva a ningún lado.

auroraboreal

#13 muchas veces hay que hacer los cambios desde dentro. ¿Cómo que es un corrupto? ¿en qué lío de corrupción ha estado implicado?

u

#16 Es un corrupto porque acepta estas reglas de juego. Sabe que no tiene ningún poder para cambiar nada de forma efectiva y aun así sigue calentando su sillón del congreso. Forma parte de un sistema elitista y dictatorial, vive de él, no nos engañemos, toda esta gente vive en otra realidad y no hay nadie que tenga intención de cambiar nada desde dentro, nadie.

Lo siento, pero ya estoy muy harto de toda esta farsa de sistema.

andresrguez

Lo que es, es un hipócrita por hacerse la foto cuando los manifestantes también piden su dimisión (que se vayan todos)

salsero

#11 Un ipad que ademas utiliza para ir comunicando en directo el desarrollo de los plenos en twitter lol no conozco un mejor uso que se le pueda dar para un diputado.

D

#7 Casi te sale bien el karmawohrismo de ponerte de parte del 15m, casi.

d

#7 Yo soy manifestante y no pido su dimisión. "Gracias" por hablar en mi nombre, pero estás equivocado.

andresrguez

#32 "Gracias" por hablar en mi nombre, pero estás equivocado.

Eso mismo digo yo al 15M cuando dicen el no nos representan (que también incluía a Garzón) y ahí siguen

d

#52 ¿El 15M es una entidad física? Te lo repito, yo soy parte del 15M y no digo "no nos representan" en referencia a todos los políticos. Si te refieres a alguna consigna gritada en una manifestación por un grupo anónimo de personas, ¿de verdad crees que sólo ellos representan al 15M?

En fin...

D

VOTADME VOTADME

Yo quiero ser un topo del 25S con un Iphone 4 y un Ipad.