Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a teinteresa.es

El periódico El Mundo publica que la policía tiene indicios de que una asesora de Amaiur habitual de las protestas abertzales podría haber proporcionado datos reservados de los diputados al movimiento Rodea el Congreso. Este diario destaca que esta asesora de Amaiur trabaja para los radicales y que utiliza suposición para favorecer a los manifestantes del 25-S.

Comentarios

dandeoz

AAAHHHHHHHHHHH el 25S es ETA dios que asco de manipulación y criminalización de los movimientos cívicos

D

#2 Me temo que no es manipulación, es que, como la noticia demuestra, realmente piensan (y actuan) así.
Me temo que tu asco se queda corto.

sotillo

Los unicos radicales del 25 s son los policias y quienes los apoyan

jonolulu

Es tan absurdo que pone de manifiesto la opacidad del órgano que dice represnetarnos

t

topo? topo? para topo los secretas del estado que revientan manifestaciones!!!!

D

Los diputados son ETA, la Audiencia nacional ETA también, los que nos volaron los cercanías también ETA.

Di que si Pedro J, menos tu farlopa, la troll de tu mujer y el travesti que te da por el culo, TODO EL MUNDO ES ETA.

p

Supongo que la noticia la ha redactado un diputado del PP

gamberro

yo tambien uso suposición para probar (o no) muchas cosas. por ejemplo supongo que meter los dedos en el enchufe me hara daño y por eso no lo hago

pd: el que escribió el articulo lo hizo con los pies y no pasó ni un corrector de textos

r

Nos quejamos de que somos un país de pandereta y aplaudimos esto. Por cierto, si la noticia es falsa esperen a que la policía lo desmienta.

ElTioPaco

ETA la PETA!!!!!

25S TERRORISMO, independentismo CORRUPCIÓN, manifestantes PROABORTISTAS ASESINOS.

VIVA DIOS, DIOS ES LIBERAL, DIOS VOTA A LA DERECHA.

Ale, ya me cansao de poner sandeces, con un poco de suerte, este panfleto también se cansará.

zhensydow

La Democracia con secretos no es posible.

elbascula

Según este articulo estos señores mas o menos dirigen la manifestación nacional con lo cual no son independientes

Relikias

El 25S es ETA jeta,jeta ,jeta, que equipo de investigación tiene El Mundo...

l

#15 ¿equipo de qué? mi no entender //mode directivo de prensa off\\