Hace 7 años | Por homolupo a lasexta.com
Publicado hace 7 años por homolupo a lasexta.com

El líder de Izquierda Unida ha reprochado a Rajoy que sus políticas hayan traido "la penalidad a la mayoría social" y la recuperación económica sólo para los más ricos.

Comentarios

imagosg

#3 No sólo tiene razón. Garzón es el mejor presidente que tendría este país

G

#15 ¿Aún seguís buscando caudillos que os "salven"? Por encima de caudillistas entregando la confianza a un comunista cuyo referente es un país con salarios de 20 euros y balseros jugándose la vida tratando de escapar de allí.
Y es el único referente que les queda. Los otros, desaparecidos por hundimiento...

G

#17 ¡Pobres japoneses! Estoy por adoptar uno... lol lol lol
Ahora en serio. Lo gracioso de vosotros es que tenéis tal cacao en la cabeza que soltáis estas tonterías sin inmutaros. Mezclando el capitalismo con el BREXIT, con los países del sur de Europa que no cuadran las cuentas ni a la de tres y con los japoneses, que no sé, pasaban por ahí.
Por cierto, curioso que cites a países que están a años luz de los pocos estados socialistas que aún quedan como Cuba y casualmente a países fuertemente intervencionistas, poco productivos(salvo Japón), con política expansivas keynesianos fracasadas desde hace décadas como Japón, y generalmene no bien parados en cualquier estadística sobre los países con mayor libertad económica, que en último término es el auténtico sinónimo del capitalismo, y no con economías mixtas o con políticas keynesianas. Y aún así salen bien parados en cualquier comparación...
Y eso de que el 80% agoniza...
Ya me dirás cuando ha vivido mejor la humanidad en su conjunto que ahora. Incluso en los países llamados pobres. Solo hay que ver como estaba África, América Latina o Asía hace 40 o 50 años.

omegapoint

#15 bueno, bueno, a mi me parece que al menos junta 3 neuronas, me cae bien.

Pero no voy a sacar la bola de cristal porque al final todos nos salen rana.

Yo dije que no podiamos tener un presidente más idiota e inútil que zapatero y me tuve que comer mis palabras.

Solo te voy a decir que si España tiene un mejor presidente, no es Garzón, ni ninguno de los otros 4.

Mas nos valdría pegarle fuego al congreso con todos dentro y empezar de 0.

D

#19 Es lo que están esperando..., si eso ocurre al final acaban gobernando los nazis (la OTAN vamos, como en Libia, Siria, Afganistan, Ucrania...)

D

#3 Ruiz...digo Ruin...

D

No lo dice el, solo cita a algun juez.

D

#7 Entre esto : Pues no sé, si fuera ellos tendría que hacer una buena autocrítica.
Y esto: ¿Por qué tienen la culpa de los informativos? No los veo, no sé a qué te refieres.

Me voy a beber una cerveza fresquita, que es más interesante.

D

#9 Pues que aproveche, pero a mí qué me cuentas.

En fin, veo que no tienes respuesta.

D

#14 Uy que rica la cervecita...

D

#20 Y sigues sin respuesta. Qué pena.

Supongo que es algo generalizado entre los podemitas, perder votos a millones mientras lloran y echan la culpa a los demás.

Y luego os extrañáis que gane Rajoy lol

D

#23 Verá es que usted parece tonto, pero en realidad me quiere enfangar en una discusión estúpida sobre si es culpa de podemos o del populacho.
El populacho es manejable, por eso se le permite votar y la forma más eficiente de manejarlo son los medios de comunicación. Estamos en guerra, una guerra entre ricos y pobres y es mundial.
¿Usted es rico?, no lo creo, no estaría a las 12 de la noche hablando con un fumeta como yo. Bueno voy a por otra birra.

D

#24 Lo que decia, la culpa es de los demás, buaaaaaaa

D

#26 No se trata de culpar a nadie. Esta gentuza sabe perfectamente explotar las vulnerabilidades de cerebros previamente preparados. Fíjese en usted, todavía no sé lo que quiere.

Joder, voy a empezar otra birra. A tú salud, atontao

D

#27 Gran reflexión, la culpa es de los demás, buaaaaaaa.... en fin, de donde no hay...

T

Cuando escuché a este la comparación que hizo con Mengele es que no di crédito. Ni tampoco a Rajoy cuando no le hizo un "win por Godwin".

G

Bueno, otros han gobernado otros países 60 años y de manera dictatorial(y con muy poco éxito) y a Garzón no solo no le molesta tanto, incluso los felicita por ello... roll

D

#5 Se refiere a Erdogan?, nuestro aliado en la OTAN

G

#22 No, se refiere a los Castro, nuestros proxenetas y seguratas del burdel español que tenemos montado en Cuba para nuestro turistas sexuales.

D

#32 Hobre, los castro son jeabis, jeabis y de los buenos, supongo que alguna vez se habrán ido de putillas, pero de ahí a tener un burdel en cuba...

G

#36 Y de los baratos, de los de carretera secundaria. Las putas en Cuba del prostíbulo americano de Batista, según terminología de la propaganda del régimen, cobraban en dolares. Las del prostíbulo socialista de los Castro cobran en pastillas de jabón, pintalabios, comida...

D

#38 "Las del prostíbulo socialista de los Castro cobran en pastillas de jabón, pintalabios, comida..."

Qué desastre, me indigno oiga...

G

#39 Hombre, depende. Yo conozco gente que no se indigna por ello. Se alegra de lo barato que les sale follar allí...

D

#41 Entonces, ¿si le saliese caro, sería digno?, porque decir que la cuba de Batista era mejor que la de Castro porque las putas cobraban en Cash, es de ser bastante miserable y no lo digo por usted...

G

#42 Bueno, yo no me opongo a la prostitución que se practique de manera libre. Soy partidario de su legalización. Y en Cuba ciertamente no se pone(en la mayoría de los casos) una pistola a ninguna mujer para que se prostituya, ni con Batista ni con Fidel. Pero es obvio que representa un retroceso claro pasar del dinero al pago en especias.
Otra cosa son los turistas sexuales que se aprovechan de las condiciones de "mercado" actuales de Cuba. Ahí sí que lo comparto contigo, es una actitud miserable.

D

Estamos en la ruina y la gente no se tira en masa a votar a Podemos... Pues no sé, si fuera ellos tendría que hacer una buena autocrítica.

D

#4 Vea usted los informativos y tendrá la respuesta (hasta que la mierda no le llegue a la nariz al populacho se va a creer que es salmorejo fresquito)

D

#6 ¿Por qué tienen la culpa de los informativos? No los veo, no sé a qué te refieres.

dphi0pn

#7 Hahahahahaha lol lol lol

D

#6 "hasta que la mierda no le llegue a la nariz al populacho"

Tú lo que quieres decir es a ese lumpen.

D

#30 Ese término lo utilizamos en ingeniería para por ejemplo agrupar cosas semejantes y así poder resolver los problemas numericamente. Si usted lo utiliza para otras cosas es problema suyo.

D

#35 Rezuma usted soberbia.

D

#37 Y usted ignorancia, usted pierde.

D

#4 si siguiesen como cuando empezaron otro gallo cantaría, pero moderándose, imitandoba la casta que tanto criticaban. Han pinchado y esperate que no haya remontada del psoe...

largo

Curioso.
Esta noticia y la anterior de p.iglesias tienen ahora mismo 16 negativos exactos cada una.

D

¿Seguro, Albertito? Porque a tu "partido" le chorrea el ojal por pactar con cierto partido que empieza por P y termina por SOE...

D

Se dice y no pasa nada...

U

#2 ¡Lo ha llamado "jefe" no capo!

D

Totalmente de acuerdo con el señor Garzón.Garzon,ese político que regala partidos por intereses privados... corrupción al fin y al cabo.

homolupo

Hola, que no sé cómo se descarta. ¿Alguien podría ayudarme?

G

#10 Pero hombre, no la descartes. Leer al dipucuqui castrista cabalgando sus contradicciones siempre es interesante...
Mira, hasta te la voto positiva.