Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

"Podemos no quieren la convergencia con ningún actor político establecido", ha manifestado el candidato a las primarias de IU, Alberto Garzón. Garzón ha reivindicado el carácter de izquierda de IU frente al ambigüedad de Podemos, "una formación que ha dejado de defender elementos de la izquierda". El diputado madrileño reiteró su propuesta de que el Estado garantice por ley un puesto de trabajo a

Comentarios

eltxoa

#2 Lo que tienen que hacer es disolverse y entregarse.

D

Va pillando la idea el joven mozuelo, de lo contrario veo al coletas denunciándolo por acoso sexual y solicitando una orden de alejamiento judicial.


#10 muy bonito todo eso que dices, lástima que en Andalucía se vea a IU como la fulana que se jarta de comer pollas para que su chulo siga en la junta.

sebiyorum

#24 me lo dices como si yo defendiera a IU en Andalucía. El papel de IU en Andalucía es lamentable y lo pagarán electoralmente es lo que suele hacer la gente que vota a la izquierda ya quisiera yo ver la misma actitud crítica en el votante de derechas.

Fingolfin

El éxito de Podemos no podría haberse logrado con un discurso donde se destacase el carácter izquierdista de sus ideas

ikipol

IU es una organización esclerótica donde muchos se aferran al puesto durante décadas. Borrón y cuenta nueva

D

Posiblemente, pero no las hicieron.

i

#3 y lo malo es que siguen sin hacerlas

D

#4 Pozi

Autarca

A que deberes se referirá el señor Alberto Garzón? Si quiere cambiar puede empezar a hacerlo ahora mismo.

Por ejemplo rompiendo su pacto en Andalucía y señalando la corrupción del PPSOE.

D

Si Podemos se junta con esos de la bandera tricolor, yo voto al partido pirata

M

"Y reivindicó el carácter de izquierda de IU frente a la ambigüedad de Podemos, una formación que, según dijo, "ha dejado de defender elementos tradicionales de la izquierda como puede ser el republicanismo, el feminismo, el laicismo, el antimilitarismo o el ecologismo"."

Es un punto donde patinan en mi opinión, yo no quiero una monarquía, pero tampoco quiero un país republicano, lo que quiero es un país donde podamos votar si queremos una cosa o la otra. A algunos les parece una chorrada pero para mi hay un matiz en esto MUY importante.

D

y si existiera una verdadera democracia , la sucia oligarquia vividora y corrupta de partidos del regimen del 78 sobraria toda..

S

Bueno, cada uno tiene su sitio. IU es una agrupación de izquierdas y tiene al partido comunista como centro. Podemos no es de izquierdas, según dicen.

D

Si IU fuera un partido de sensatos y con los pies en el suelo hace rato que hubiera superado al PSOE. Este Garzon no vive en este mundo.

imagosg

y si mi abuela tuviera ruedas, sería un Maseratti. IU tendrá que empezar a trabajar duro a partir de ahora.

amonraes

Es lo que tiene estar entretenidos en dar pelotazos como los EREs y mirar para o to lado, Llorar ahora ahora lo que no habéis sabido defender como políticos decentes.

D

Deberían cambiarle el nombre por Mariscada Unida.

Pabléame

Otro agente de la casta más intentando desacreditar a Podemos por el hecho de que no quieran unirse a uno de los partidos del Antiguo Régimen. Podemos es un partido democrático, donde todo el mundo tiene cabida, y como tal debe ir solo a las elecciones, sin aliarse con nadie.

Por no hablar de que Pablo Iglesias tiene más paquete y el corazón me hace bumbúm cuando habla.

S

#12 Pues vas a ver qué disgusto se van a llevar los fans cuando vean el avance de Metroscopia de este mes en El País de mañana: cae por primera vez Podemos en expectativa de voto y cae su líder, el macho alfa, la luz de la gente, el semidios Pablo Iglesias 18 puntos en valoración. Ay, estas corrupcionitas...

i

#19 ¿Qué me dices? Eso no llegará a portada, jaja

i
Tao-Pai-Pai

En IU han habido siempre demasiados andaluces.

SoryRules

#14 El uso impersonal del verbo haber siempre se conjuga en tercera persona del singular.

Lo correcto sería: "En IU ha habido siempre demasiados andaluces".

Últimamente estás metiendo mucho la pata, ¿qué te pasa Tao-Pai-Pai?

el_lichal

#14 Y en este país muchísimos gilipollas.