Hace 7 años | Por El_Ogro_de_las_... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por El_Ogro_de_las_drogas a lasexta.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sugerido que el problema de los venezolanos podría estar en "el modelo económico, en el modelo social, y en la falta de libertades", y no los enemigos externos que sostiene el Gobierno venezolano han ocasionado la crisis del país caribeño.

Comentarios

Ranma12

#1 Con lo de los espejitos y tu nick, no me queda claro si estás insinuando algo sobre el señor Rivera.

El_Ogro_de_las_drogas

#40 Que mal pensado por diox

Ripio

#4 Claro que lo saben, por eso van.
Hay que asociar a toda costa a Podemos con los diabólicos chavistas.

D

#4 Yo ya le adverti a un diputado de C's que vayan con ojo, no se descuiden y se pongan a pegar carteles en Caracas.

A

#4 Las elecciones son en España, pero votamos para solucionar los problemas de Venezuela, no los nuestros. Si además ni tenemos problemas.
Son como las elecciones en USA, que realmente sirven para llevar la libertad a otros paises (a base de bombas)

Yoryo

#4 Están buscando nuevos mercados, en Hispañistán hay mucha competencia y esta aumentando el nivel, es mas difícil engañar.

D

#23 lol lol

Dene

Le he oido en la SER...
muy preocupado por la liberacion de los presos politicos.. en Venezuela.
En España, ya si eso, luego.

Victor_Rodri

#2 Y luego con respecto a la "Ley mordaza" que permite multarte por llevar bolsos de gatitos dice que "Luego ya tal"

gelatti

¿Ya acabó con la coca en España?

D

En realidad su destino es Panamá pero da un rodeo para disimular... lol

D

Qué les ha dado a los políticos españoles con Venezuela? Qué fijación por ese país.
Y quién lo ha invitado a ir? Porque en la noticia no lo dice.

Waskachu

#5 parar a Podemos con lo único "oscuro" que tienen, Venezuela.

Findeton

#5 Es increíble que un partido se vaya a otro país a hacer la campaña electoral.

D

#5 Rivera ha sido invitado por la Asamblea Nacional (parlamento), de mayoría opositora.
No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando Maduro o Chavez invitaron a Castro o sus afines. Cada grupo está legitimado para reunirse con quien crea conveniente, no?

D

#39 Bien, preguntaba porque en la noticia no lo indicaba.

sobre lo segundo, no me negarás que en el último año no hay día que en España no se diga algo sobre Venezuela.

D

#45 No, no lo niego. Pero, recuerdas quién fue quien metió a Venezuela de actor en la politica española? Te voy a dar una pista...

D

#46 La verdad.. no me importa quien haya sido el primero, pero me agota que todos los días estén con Venezuela por todos lados.

D

#47 Pues yo si creo que es relevante quién fue el primero, porque ahora escucho por todos lados el victimismo podemita de que les asocian con Venezuela, cuando sus líderes fueron los primeros en alinearse con sus líderes politicos. Lo que siembras, recoges.
Por otro lado entiendo perfectamente tu hartazgo, pero ármate de paciencia, que hasta las elecciones queda un rato

ElementoPrimario

#46 Por que no te callas!!

Otra pista.

ElementoPrimario

#39 Curiosas estas dictaduras que te permiten entrar para que les llames dictadores.

D

#56 El que acaba de llamar a Venezuela dictadura has sido tú, tú verás porqué

ElementoPrimario

#57 Me ha salido expontaneo. Jamas oi ha nadie calificar de semejante manera a dicho país. No se como se me a podido ocurrir.

D

#58 A mi no. Creo que aunque tocada, se puede seguir considerando a Venezuela una democracia, de momento.
Aunque también creo que Maduro y sus acólitos se encaminan hacia el modelo cubano, al que si considero una dictadura.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/08/america/1460086778_021580.html

yemeth

Lo de llevarse la campaña electoral española a Venezuela a lo mejor es pasarse un poquito eh, vamos, digo yo.

D

Menudo hipócrita, la oposición democrática ha dicho públicamente Y también que en Venezuela hay mucha gente que no puede comer tres veces al día, como si eso no pasara ya aquí

JackNorte

Si en Venezuela se produce otro golpe de estado, los cuales parecen habituales, Albert Rivera, pagará por apoyar un golpe de estado?

Anikuni

Cada vez estoy mas convencido que Ciudadanos se equivoca radicalmente de estrategia.

Usa la misma estrategia de Esperanza que puso a Carmena de alcaldesa, el "cubazuela del norte" solo va a conseguir afianzar a PODEMOS como unica alternativa

d

#37 Totalmente de acuerdo.
Rivera no pinta nada allá. Nadie le pidió que fuera, ningún español pretendía que nadie fuese allá a hacer nada, y menos el líder del cuarto partido del Congreso, con sólo 40 diputados y no muy buenas expectativas para estas elecciones. Y mucho menos ir de salvapatrias, de líder reconciliador, como si fuera alguien y como si su presencia fuese a mejorar algo allá (más bien lo empeorará).

Es una estrategia equivocada y una muestra más de que C's anda perdido sin saber qué hacer para aumentar su "cuota de mercado" electoral. Con este viaje no van a ganar ni un voto, pero seguro que van a perder unos miles.

D

proximo destino : Arabia Saudi, despues como es un tio coherente se dará un voltio por Ucrania, China y Rusia.

Franlloirrain

A lo mejor, con un poco de suerte, se queda por allí.

D

#24 No pensarás en balas de plata, sino en que le guste la playa, ¿no?

Franlloirrain

#36 Pensaba más bien en una conversión al chavismo al estilo de san Pablo, pero la playa me vale también.

Ranma12

Esa geografía, Albert, esa geografía... Donde tú querías ir era a Colombia. Ya sabes, a eliminar los intermediarios.

D

#16 toda la que no se mete Albert

El_Ogro_de_las_drogas

#25 eso solo son rumores que yo no me creo, para mi la palabra del albert es sagrada

D

Supongo que al menos el dinero para el viaje lo pagará de su bolsillo.

D

Lo más coherente que he visto en este año es que esta noticia la publique el ogro de las drogas
El ogro saaabeeeee

El_Ogro_de_las_drogas

#8 ¿yo no me meto nada sabes? me la meto todaaaaaaa

ElCascarrabias

Un gran luchador por los Derechos Humanos y la democracia allá donde haga falta, como Carromero o Alejandro Sanz...

D

Creo que en la agenda de Rivera hay también un viaje a Irán a corto plazo. Supongo que el viaje será para hablar internacionalmente de las bondades de su "contrato único".

ziegs

Mu desesperao le veo yo, pa irse a hacer el jamelgo

El_Ogro_de_las_drogas

Yo, como el ogro de las drogas que soy, se que alli la coca-cola esta muy buena. No quiero decir nada con eso

D

#9 ya lo hemos pillado con el resto de tus comentarios. Rivera -> coca, etc. Jaja y tal.

Si alguien puede explicarme un par de cosas:

1) qué hay de cierto en que este tío se meta coca
2) qué tendría de malo que lo hiciera (si fuera cierto)

Se lo agradezco. Todo lo demás, no es más que un infantil intento de desprestigio. En los años 80 le hubieran insultado llamándole mariquita.

El_Ogro_de_las_drogas

#61 También es mariquita, también

searex

Pues como se ponga así, le quedan sitios por viajar. Para la próxima parada del Albert Rivera World Tour le sugiero Arabia Saudí, Korea del Norte,... Vamos, que España pierde un gran político, pero la humanidad está ganando un salvador.

F

La coookiiiiii, la cokiii...no es mala la coki ni ná

jm22381

Es capaz de provocar una guerra civil allí con tal de rebañar unos votos aquí...

D

Que asco da el niñato este. Ojalá le pase algo malo por allí y se lleve un buen susto por meter el hocico interesadamente donde no le llaman.

El_Ogro_de_las_drogas

#15 Quiza ese susto es lo que busca, estilo yoya a Rajoy

D

#18 Todos contentos si pasa pues.

D

#15 No crees mártires.

r

Se imaginan que viene la cuarta fuerza política más votada de un país extranjero a España a criticar al gobierno? Me veo a todos los venezolanos diciendo ¿quién coño es este y qué nos importa lo que diga?

grantorino

Rivera ha sido invitado por la asamblea venezolana y entre otras cosas ha aprovechado para llevar medicinas, que tanto necesitan, a Venezuela. Podéis seguir haciendo chistes/acusaciones sobre drogas y Albert Rivera.

Victor_Rodri

Bueno, luego dicen que los partidos emergentes no sirven de nada. Si no hubiera existido Podemos el gobierno del PP nunca habría nacionalizado a la familia de Leopoldo, ni habría tanta cobertura de las barbaridades que pasan alli, ni habría lideres políticos españoles allí más que en vacaciones (Creo que menos CiU ya han ido todos a pasear por allá). Eso es bueno.
Aún así lo que me mata es que despues de tantas críticas al paripé, el teatro y el populismo que llevan haciendo desde hace tiempo ( con razón) se dediquen ahora a irse de viajecito a Venezuela o a prohibir esteladas con la que está cayendo. Saben que habrá recortes por mucho que digan en el segundo trimestre del año, el déficit está casi en el 100%, el paro en el 24%, noticias de corrupción día sí dia tambien y vemos a esa panda de inútiles que en vez de ponerse de acuerdo y hacer algo se dedican a chorradas