Hace 6 años | Por --135533-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --135533-- a publico.es

La cuenta de Twitter de la Comisión organizadora de la huelga feminista del 8 de marzo en Madrid (@FeminismosMad) ha desvelado hoy que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, las ha bloqueado en Twitter. En esta red social bloquear una cuenta significa que ese usuario no puede ver ni seguir tus tuits.

Comentarios

sorrillo

#3 No lo has entendido, él sería el profesor.

D

#5 ja ja ja, profesor y propietario seguro

A

#5 El Professor, querrás decir...

D

#7 el Bolardo y amigos están de cena en la mansión del líder

D

#10 #11 #21 ya han llamado al equipo de guardia

gringogo

#7 Han sido dos días de arduo trabajo... Se les acabó la coca.

D

#7 No te preocupes que ya me los he llevado yo todos en la noticia. Multas de 6.000 euros si te quitan la hamburguesa: llevar comida al cine es legal Los tengo a decenas.

Y todo por entenderlo al revés y preguntarlo. No importa, unos se hinchan y yo me hincho a no verlos más.

averageUser

#7 Solo curran en horario de oficina y libran 22 días al año, echad cuentas.

Joseph_Nash

#26 La capacidad que teneis para tragar, con todos los respetos es alucinante. C`s no puede hablar en nombre del feminismo por muchos motivos, sea porque es el partido con menos presencia de mujeres entre sus diputados, sea por las sucesivas declaraciones de sus miembros en contra del feminismo, sea por el nulo impacto y trabajo de sus medidas etc etc etc. Aceptar criticar y reflejar su hipocrecia y cinismo, nah, para otro dia, victimismo, por doquier. Eso si no es nada preocupante que C`s apoye a las feministas ( risas aquí ), viendo los prejuicios de sus posibles votantes es suficiente

wondering

Publico mintiendo, para variar.

D

Si es cierto lo encuentro normal, el es el líder transversal del movimiento feminista y estas "tipas" se estaban apropiando del movimiento.

D

Parece que ya ha empezado la campaña electoral en meneaPodemos.

D

#14 ja ha jaaaa touché, felicidades

D

#15 ya salen los falanjitos!!!! Ja jaaa jaaaa

D

#18 Eso es lo que dice el fascista de Puigdemong desde la sede de los ultras flamencos a que si? lol

D

#24 los falanjitos a la defensiva, me encanta !!!! ja aj ajja ja aj aj

D

#28 Defensiva debe ser lo que tú entiendes por reirse de ti todos los días.
Y falanjito es la forma que tienes para referirse a cualquiera que no acepta la independencia de Cataluña.

Entre la vez que te creíste que había F18 patrullando Barcelona para que no entrase Puigdemong en parapente, el zasca de Tabarnia o como te ha dejado el tipejo de ERC de http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/10/5aa3b13b46163fdd738b457d.html hemos tenido ocasión de partirnos de risa de ti sin parar.
Pero tu esfuerzo se agradece. Ciudadanos es hoy la fuerza mas votada en Cataluña

D

#30 pica pica pica al falanjito.. ja ja ja jaaaaaaa en fin..

D

#35 Mucho tiene que mejorar ERC en las encuestas para que me piques lol

D

#38 ERC??? ja ja jaaaaaa ja pica pica al falanjito!!! Ja jaa jaaa

D

#40 Tú ve a la manifestación para que te den la república que te prometieron.

D

#41 no me viste en la de Tabarnia? Estaba al lado de tu amigo el bolardo

Ja ja ja pica pica al falanjito ja jaaaaa

D

#42 Tú eres mas de procesionar con antorchas como los amiguitos de Puigdemong en Bélgica. lol

ttonitonitoni

#24 "no, nasi tu!" lol lol clase magistral de dialectica y debate lol

D

#50 Eso lo dices porque no te acuerdas como los fascistas independentistas hacían procesiones de antorchas como los nazis. lol

D

#13 Pues los medios más visitados de meneame suelen ser de derechas, y lo que se pueda colar eldiaro.es, curioso, con ese ridículo argumento no entiendo como de manera habitual no es Público el medio más visitado en meame.

Igual estas ""feminazis"" han insultado a el líder del feminismo transversal o simplemente ha sido por ser unas malvadas y haberse apropiado el movimiento.

W

#13 Ahora va a ser culpa de los de Podemos que Rivera se meta un tiro en el pie.

c

#20 La blancura de la nieve suele provocar espejismos.

D

#20 podemos tiene la culpa de todo en este pais.

sorrillo

Son el resto quienes deben seguir al líder y no al revés.

D

#1 Como haces tú con Pujol

sorrillo

#9 ¿Pujol?

lol lol lol lol lol lol

Tiene mérito que vayas tan perdido con la de tiempo que dedicas a discutir sobre esto.

D

#25 Más mérito tienes tú que vienes aquí a diario con la esperanza de convencer a alguien de que la independencia de Cataluña es posible e inevitable mediante algún resquicio legal de la Constitución española. lol

W

#25 No pierdas el tiempo, sólo sabe desviar cualquier tema al independentismo y tratar ridiculizar a los demás con las películas que monta en su cabeza. Aunque no hayas dicho nada de lo que se ríe.

ttonitonitoni

#9 uy, que se han metido con su lider y le pilla la pataleta lol lol "y los puchol que? Cuba venezuela paracuellos, polacos nasis, Jaja mira como me rio...así no se veran las lagrimitas del berrinche, alvert te quiero" lol

D

#49 Yo ni me preocuparía. Los ataques se multiplicarán más todavía con cada encuesta favorable.

D

#1 esq ue esa gente del PP-C$, que hasta el 8 de M atacaba con leyes a las mujeres y con declaraciones absurdas y mezquinas las movilizaciones feministas, llegado el dia , al ver que les pasaria por encima el tsunami feminista y perderian votos,
se pusieron el lazo morado apareciendo por alli....
Y y cuando les recordaron lo que habian hecho-dicho, solo entonces se acordaron de libertades y derechos...solo cuando les intersa a ell@s ...solo cuando les afecta a ell@s...( se ve que se creen esPPeciales y PPrivilegiad@s arsitocrat@s por encima de los demas y que se reservan los derechos solo para ell@s ) . Insolidarias que disfrutan de privilegios por el trabajo de otras : exPPlotadoras...Y el dia 9M tod@s son l@s mas feministas ........

tranki

#51 ¡Ayyy! Votarte hubiera querido
pero tanta @ me lo ha impedido

D

#52 perdon por el nega te voto + en otro
me ha saltado la web no se como
-
explicate

Azucena1980

Sólo puede haber un lider...

D

#31 “Podemos se convertirá en un partido residual”.

No se convertirá, ya lo es.

Smidur

#34 Touché! Ya lo es....

wondering

Ni Hitler se hubiera atrevido a hacer tal aberración. De bloquear en twitter a hacer jabón con las personas hay un paso.

MJDeLarra

Yo, como NonStoppingNow, antes siempre votaba a Ciudadanos, pero desde que apoyan a las comunistas del movimiento feminista me veo en la obligación de buscar un partido cuyos líderes no vayan buscando votos miserablemente, porque acabarán sometidos a la dictadura del proletariado.

Smidur

#29 Sin problema, C's sin tu voto ganará las próximas elecciones. Y si no las gana, gobernará gracias al apoyo del PSOE y la abstención del PP. Y Podemos se convertirá en un partido residual .

MJDeLarra

#31 Me parece bien que gane las elecciones y que gobierne con quiere quiera. Pero sin mi voto. No me puedo hacer responsable de lo que hagan estos comunistas disfrazados.

Smidur

#37 Comunistas? Jajajajaja

D

La comisión del 8m es ideologicamente neutral? A parte de la ideología de género, claro.

Porque si la comisión del 8m fuese un instrumento oculto de manipulación ideológica anticapitalista, podría tener sentido que no los tocase ni con un palo.

cuatroD2

Por el comentario de 13. En la portada se pueden ver los sitios más visitados. El Confidencial es el primero (es de derechas?), El Diario el segundo (de izquierdas) y El Español tercero (de derechas). El resto de sitios más visitados no me parece que tengan un sesgo muy fuerte ni de derechas ni de izquierdas.