Hace 5 años | Por albertiño12 a eljueves.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eljueves.es

Continuando con sus piruetas dialécticas, Rivera ha afirmado que “el mismísimo Dios tuvo a su hijo Jesucristo mediante vientre de alquiler. No sé a qué estamos esperando a legalizarlo. ¿Estamos diciendo que Jesús es ilegal?”. En un mitin abarrotado de señores que se creen jóvenes emprendedores porque llevan la americana dos tallas más pequeña, el líder de Ciudadanos ha asegurado que “María fue una mujer libre que decidió tener a su hijo voluntariamente. Bueno… Fue fecundada por un pájaro mientras dormía, pero no vamos a ponernos quisquillosos…”

Comentarios

jm22381

O la primera violación a través de animal documentada....

aupaatu

Siguiendo con el chiste, del jueves, en la próxima intervención en el congreso nos explicara que la resurrección con un beso del príncipe a Blanca Nieves es sinónimo del poder divino de la monarquía, por lo que no se puede cuestionar su validez democrática.

F

#9 No deis ideas joder, no deis ideas!!!!

desobediente

hasta atrás lol lol
menos mal que me dio por abrir el enlace

mafm

#6 tú ríete pero últimamente sospecho que el jueves asesora a algunos partidos pq es difícil decir tantas estupideces.

D

Y además trans. No sé si trans de paloma a humano, dios a humano, espíritu santo a humano o de qué coño era, pero siempre a humano.

D

Bueno, alquiler... yo creo que la Virgen no vio un duro y ni siquiera se pudo negar. Como mucho Jesús fue el primer okupa.

D

#12 Sería "gestación subrogada" efectivamente.

RoterHahn

Y los reyes magos traian tres cofres con coca, speed y anfetamina.

D

Y esta es el cristofascista que quiere ser presidente del país?.

io1976

Con esta gentuza nazionalcatolica ya no sabe unos si es una noticia cierta o de coña.

kucho

Si no hubo pago hablamos más de violación, matrimonio no consumado, zoofilia y rollos del estilo.

obmultimedia

precisamente el vientre no lo tenia de alquiler, sino la entrada a el

D

Al final los vientres de alquiler son cosas nazis o no?