Hace 5 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --406457-- a eldiario.es

Para Ciudadanos "el escenario ha cambiado porque la moción de censura ha decaído", según señalan fuentes del partido, que explican que Rivera ha trasladado Sánchez que "después de la dimisión de Cifuentes por la trama de la URJC no hacía falta ya que hablaran". Sánchez ha anunciado esta mañana que se había puesto en contacto con el que fue su socio en la investidura fallida de 2016 para pedirle el apoyo para Gabilondo. Pretendía mantener una conversación telefónica con Rivera en la que plantearle la necesidad de "abrir un tiempo nuevo".

Comentarios

manuelpepito

#3 Como gobierne Ciudadanos aprieta bien el culo, que me da la sensacion que vamos a echar de menos al PP.

Socavador

Ciutadans, yo lo siento mucho por quién se ofenda, es el timo de la estampita, ni más, ni menos.

Nosepadondetirar

Albert Rivera esta esperando instrucciones, no le demos más vueltas.

manuelpepito

Sanchez es un cero a la izquierda, o el PsoE cambia de candidato ( Susana tampoco vale) o se va a comer un soberano mojon.

DeporteTuit

explican que Rivera ha trasladado Sánchez que "después de la dimisión de Cifuentes por la trama de la URJC no hacía falta ya que hablaran" Parece más bien que ha dimitido por el vídeo del super, no por lo de la URJC.

D

Tienen que aprender de los mejores, que la próxima legislatura van a estar solos en el poder y hay mucho dinero a repartir...

makinavaja

Este chico se lo tiene demasiado creido...

1cacalvo

no entiendo porque tienen que hablar estos, lo lógico sería que hablará PSOE-M y Cds'M con independencia de lo que digan el partido a nivel nacional...

#simepillanamiahí

D

Sorpresivo en las Gaunaaassss

Fascistas y falangitos
Juntos de la mano
Camino hacia el "señor"

Albert Rivera no necesitará hablar con nadie si tiene escaños suficientes.

No van a ponerle ninguna línea roja la vicepresidenta de Madrid ni van a hablar con la oposición.

Aunque lo normal sería que los esbirros líder de ambos partidos hablaran y llegarán a un acuerdo de como van a hacer oposición en esta fase y estos se lo transmitieran a sus jefes nacionales.

e

Un ciudadano de Madrid con otro madrileño hablando o dejando de hablar, de lo que se tiene que hacer en la comunidad de Madrid no tiene trascendencia, lo que vale es lo que diga la asamblea de la comunidad de Madrid libremente .