Hace 8 años | Por Quentino a sueldospublicos.com
Publicado hace 8 años por Quentino a sueldospublicos.com

Sueldos Públicos informó el 6 de marzo sobre la dificultad para consultar una copia de la nómina del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Explicamos a los lectores que habíamos llamado hasta en dos ocasiones al partido y que al final nos dieron una fecha: ‘a principios de abril’. Ni principios ni finales. Nos han tomado el pelo.

Comentarios

Marco_Pagot

#8 Y tú más de libro, cuidado que la obsesión en contra de los movimientos ciudadanos reales no se vaya a convertir en pasión (de gavilanes).

Estábais tardando los naranjitos a sacaros a Podemos de la chistera en una noticia así (muy típico del PP por otra parte)_ por supuesto con el consiguiente zasca, esta vez asistido por parte de #12 y #27.

Luego con el lloriqueo de que si Menéame es Podemita, que si fanboys, que si se boicotean noticias, que si blabla, y es básicamente la definición de vuestra actitud. No aguantáis una noticia positiva hacia un movimiento ciudadano sin un "y tú más", y luego cuando se sacan los colores os curáis a base de engaños con más ytumases y datos erróneos y afirmaciones ambiguas. Es la misma táctica que en twitter y otras webs y foros, solo que allí se utilizan más las tácticas de la vieja política, sacándose de la manga asustaviejas al estilo Venezuela.

El problema es que así ni vais a tapar la mierda que tiene C's enxima ni la vais a borrar. Es cuestión de tiempo de que pase en el resto de España lo que cita #3.

No da la impresión de que persigáis regeneración democrática alguna.

Dillard

#3 Creo que en Cataluña todos estamos flipando con el que la versión catalana de UPyD tenga cualquier tipo de éxito en España.

D

#26 El sueldo de Rivera es público, se publica en el BOC.

D

#38 Sí, lo dice el propio artículo, como también dice esto:

Al igual que Podemos, echamos en falta las copias de las nóminas de los cargos electos o copias de las declaraciones de la renta.

D

#39 Claro claro.

RobertNeville

¿Qué les pasa a los podemitas? ¿No les gusta que Ciudadanos consiga votos? Parece que quieren democracia y cambio pero solo si ellos son los elegidos.

miguelpedregosa

#37 los Podemitas aplican las mismas tácticas con Ciudadanos que los partidos de la casta han empleado con ellos. Solo tienes que darte una vuelta por Twitter.

Marco_Pagot

#41 Es gracioso que, poco después de que se haya sacado a relucir que precisamente esas sean las tácticas en twitter y redes sociales de Ciudadanos, vengáis intentar (otra vez) a atribuir esa forma de actuar a terceros, como si fuese a colar o algo.

Tras el ridículo que Rivera hizo acusando a Podemos de usar bots desde Venezuela para dar vitalidad al hashtag ciudadano #Desmontandoaciudadanos se os pilló con las manos en la masa con tweets pro ciudadanos y que vierten falacias sobre Podemos, cuentas apoyadas por movimientos venezolanos y que son administradas desde una cuenta que tiene followback por parte de diversas cuentas oficiales de Ciudadanos.



Ahora retorced la realidad para curados las penas. Bloquead la regeneración democracia, ya saldrá el resto de ciudanos a la calle.

D

Soy el único que ve que le están poniendo la alfombra al PSOE entre todos?

troymclure

#1 No eres el unico

Tarod

#1 Son todos de mediocres a muy malos. Todos. A nivel nacional me refiero.

S

#1 uy si, con el super inteligente y carismatico pdr snchz lo tienen ganado.. roll

D

#6 No es Helmut Schmidt pero en vista de la mierda que le están sacando al resto parece que es la mierda que mßas va a flotar

D

#6 Estoy contigo. Pero mira lo que pasó con Rajoy.

powernergia

#1 Si.

Bueno alguno mas por aquí abajo.

Anikuni

#29 Aceptando eso.

¿Un dato es lo mismo que 50? por que la web de Ciudadanos ni siquiera deja claro si eso es el sueldo publico, sueldo del partido, sueldo neto o bruto y la de Podemos si y muchisimas mas cosas

Maelstrom

#30 Si no hay documentos legales que lo atestigüen fehacientemente y que terceros puedan corroborar como si son un trillón de datos. Es como si empiezo a alargar este comentario con letras y letras qlsdkjwñ´kerfrçfçdf.

Anikuni

#31 Pues si lo que hace Podemos tiene el mismo valor que "qlsdkjwñ´kerfrçfçdf."

¿Lo que hace Ciudadanos que valor tiene? ¿" "?

Maelstrom

#32 Ahorrar MB en la memoria caché de la web.

Dab

Que sí, que sí, que es el demonio en persona. El día 25 hablamos

jm22381

#22 Vampiro capilar. Lo sabía!

powernergia

#19 Un enlace con tu misma contestación anterior, supongo que ha sido un error.
Lo mismo es que tampoco sabes usar internet, porque esos datos tienen que estar en la web de Ciudadanos.
¿No?.

D

#19 #21 Joder, que obtusidad.

https://www.ciudadanos-cs.org/transparencia
En la pestaña que pone Sueldos Públicos: Ahí están los mismos datos que da la web del Parlament. Rivera es presidente de Grupo así que ya lo sabes.

Pues ale, ahora nos damos los tres la mano y les pedimos a Pablo y a Albert la nómina. A ver si nos la dan.

D

#27 Sí, porque es lo que piden en Sueldos Públicos.

ogrydc

#28 Pues si lo quieren, que lo cojan, que nadie se lo impide.

Maelstrom

#27 La nómina es un documento legal y existe, lo que hay en una web puede ser una fabulación como las de la web de Javier Sierra.

D

#24 Menudo owned le has metido al gacetillero podesil lol

Maelstrom

¿Subo la de #8? ¿Sí, no? ¿Me espero a que esta suba a portada en todo caso (si lo hace)?

D

#9 ¡JUAS! Fijo que la de Pablemos descartada por irrelevante a los 2 minutos. Y por los mismos que están votando positivo a esta, seguro.

h

#9 La subí yo hace un tiempo, 75 meneos, 30 negativos Nos falta la nómina de Pablo Iglesias

Hace 9 años | Por hutter a sueldospublicos.com


Comparada con esta que se subió el día antes, 1428 meneos, 21 negativos: ¿Y la nómina de Albert Rivera?

Maelstrom

#43 La hipocresía de la gente crítica, objetiva, escéptica, ecuánime, imparcial, justa. Menéame no es más que la pantalla de Twitter ya.

D
powernergia

#17 Como veo que tu sabes, por favor ayudamé y mandame el enlace que no lo encuentro.

También he buscado información en la web de Cs sobre la financiación de la campaña y no hay manera, te agradecería tu ayuda mandándome los enlaces.

Anikuni

#14 No mientas, en un caso se estima segun:

en alguna tertulia televisiva ha aclarado que percibe unos 3.500 euros netos al mes
y por la web de parlamento de cataluña como pones

y en otro se estima segun:

http://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/


Mil mundos de diferencia. En ambos se pide copia de la nomina pero uno da 0 datos y el otro da los datos (sin nomina) en su web, y eso que dicen que la primera llamada a Ciudadanos fue mas o menos cuando nacio Podemos y "todavia no les ha dado tiempo a colgar eso hasta, casualmente, unos tiempo despues de las elecciones"

Kasterot

La Rosa Diez de Cataluña.Sin más.

blokka

De verdad que hay gente que se cree a estos fachas? La verdad es que este país no tiene remedio... Por cierto, el nº 2 de Ciudadanos por Mataró era de La Falange, vamos, que son claramente de izquierdas...

jm22381

Pues os va a dejar calvos

borteixo

#15 se los implanta él

radon2

#53 Simplemente recoge el voto que pierde el PP.Por cierto, la alcaldable de C's por Barcelona ex-diputada del PP.

Paracelso

Bueno, pues nada, otra noticia del día más para arengar a las masas faltas de criterio y que lo único que les importa es vencer al contrario.
La portada es desde hace algún tiempo un panfleto más que otra cosa.
Ojo que yo no voto a Ciudadanos, pero es que ya cansáis en demasía con el bipartidismo de "Podemos, Sacrosanto Liberador de Cruzadas" y "Los Otros".
Dejad de pensar tanto en vencer y concentraos también en convencer.

D

Vaya si me lo esperaba

RFK80

A los que vivimos en Cataluña ya no nos engaña, sabemos de que "pasta" este chico, el cual tenía mis respetos cuando llegué y tiene mi antipatía al irme. C´s y su lider son el mayor pluf de la historia pero oye, la izquierda siempre estuvo dividida y la derecha se aprovechó, que haya otro partido de "derechas" no viene mal, fraccionar el voto del otro lado equilibrará las cosas.

jaitrum

#51 Pues para no engañaros, las encuestan le dan al menos 6 concejales en Barcelona, 1 más que a ERC, 3 más que PSC, CUP y 4 más que el PP. Veremos al final como queda, pero parece que ha convencido a bastantes personas, aunque veremos lo que pasa finalmente en realidad.
Sinceramente, muchos de los ataques infantiles que se les hace quedan bastante en evidencia y hacen poner en duda otros que puedan tener más base.. Esta noticia es una chorrada como un piano.

AndresEl_Lanas

Me quedo con upyd....tengo ganas de decirle a algún amigo: Te lo dije!, yo en cambio muy tranquilo...

Saludos a TODOS

Jakeukalane

¿10 o 3? No me ha quedado muy claro.

D

A los Podemitas se les cierra el agujerito cada vez que escuchan hablar de Ciudadanos, sólo hay que ver la cantidad de noticias de Podemos descartadas, la última el cierre de universidades que propone PI.

D

#46 PABLO QUIERE COMER NIÑOS Y CERRAR UNIVERSIDADES. Y todo esto por decir que es una vergüenza la cantidad de universidades PRIVADAS y de amigotes que hay, y la de mal cuidadas que está la pública. De ahí el argumentario para cuñados como tu "podemos quiere dejar a nuestros niños sin estudios". Pena verte repetir como un loro lo que sale de la boca de libertaddigital

a

Rosa Díez tenía razón.