Hace 7 años | Por El_Ogro_de_las_... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por El_Ogro_de_las_drogas a lasexta.com

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, explica en Al Rojo Vivo cómo ha sido su viaje a Venezuela y qué ha visto en las calles de Caracas. Señala que la situación "está peor de lo que pensaba" y afirma que "es fundamental que el Gobierno venezolano admita la crisis humanitaria". Además analiza las críticas que ha recibido de otros partidos a raíz de este viaje. Asegura que "siempre hay críticas para todo" pero destaca que para él "lo más importante de este viaje es el pueblo venezolano".

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Las pruebas ya tal.....

El_Ogro_de_las_drogas

#4 El payaso ese es la hipocresía en persona

D

#10 +1, y las lágrimas de cocodrilo que estaba echando hoy? No se lo cree ni su padre, puro teatro, pero del malo

Cabre13

#10 He estado ojeando el facebook de Ciudadanos de mi ciudad y es un puto chiste, todo lleno de críticas al PP (en mi ciudad le dieron la alcaldía), de menciones a la transparencia (se está investigando su financiación), su democracia (han puesto al candidato a dedo) y sobre todo, a preocuparse por la libertad de expresión, la persecución política y el acceso a la sanidad, alimentación y educación de... los venezolanos.

El_Ogro_de_las_drogas

#20 Y La Bandera, no te olvides de La Bandera

R

#42 Sí?

alfgpl

#45 Perdón que pensé que es algo sabido pero claro, los medios del ibex tapan al partido del ibex. Un enlace que he encontrado
http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

Y dentro puedes ver el cable de wikileaks que destapó el asunto

https://wikileaks.org/plusd/cables/09DUBLIN99_a.html

R

#46 Oh my god... cómo puede ir tan limpio alguien que se mueve en esas cloacas?

S

#1 lo que ha dicho concretamente es que es la fundación de estos señores la que trincó la pasta, CEPS, de lo que hay bastantes pruebas documentales y ni una sola querella por parte de los dueños de CEPs, quienes se han limitado a liquidar la sociedad y borrar todo rastro de ella en la red.

D

#1 Pues una mano derecha de Chávez.

D

#1 Otro gilipollas que se cree por encima de la ley y los jueces, y pretende mearse en el Estado de Derecho. Legítimo heredero de la casta PPerra.

D

#8 Con Bar Refaeli tenia que ser... Porque es Israelí, le deja a Aylar Lie a Pablo Iglesias.

D

Menuda hostia te vas a dar el 26J campeón.

nEwI

Una duda... ¿Quién pagó el viaje de Alberto a Venezuela?

El_Ogro_de_las_drogas

#11 ¿el ministerio de interior?

L

#17 Este tipo debe tener complejo de Sheriff o de inspector de Hacienda para irse con el informe PISA bajo el brazo. ¿Para qué si no ha ido hasta allí? No habrá sido con motivos partidistas, ¡nooooo!

Es primordial revelar en este momento a los españoles que su futuro está íntimamente ligado a Venezuela. De España, su corrupción, expolio de las arcas públicas, pobreza, recorte de derechos, nulas expectativas de recoperación, mejor no hablamos. ¿A quíen le interesa? Insensibles, ved cómo sufre Venezuela por culpa de Podemos y su ánsia de dinero

D

#11 muy bien visto

D

#49 Tu eres tonto.

Azucena1980

El discurso de Rivera va directo al corazón del votante pepinillo. Una persona cuerda no entiende estas gilipolladas

El_Ogro_de_las_drogas

#25 Creo que saben muy bien lo que hacen, van directo al corazón del voto cuñao

D

#26 eso pienso yo. deberíamos de alegrarnos de verle hacer ese "espectáculo"

en la pasado campaña fueron a rascar votos de todas partes. creo que han analizado datos y se han dado cuenta de que su nicho de mercado es el mismo que el del PP y se han tirado de lleno a por ese votante.

Kasterot

las creencias no sirven de nada, lo que se necesitan son pruebas, si es por lo que yo creo... Albert , ya se por que estas ahí.

Azucena1980

Declaraciones desde Colombia.

D

#5 se ha puesto inmenso jajaja

jm22381

Albert Rivera se está disparando en el pie y no se da cuenta... El tema Venezuela polariza la opinión pública: los votante de Podemos lo ven como una estrategia para no hablar de los problemas de España, luego refuerzas su voto, peeero... a los que les han lavado el cerebro con el tema les da miedo Podemos así que dejarán de votar a Ciudadanos para votar al PP! Moraleja: Venezuela es un arma boomerang que se va a volver contra PSOE y Ciudadanos y beneficiará a Podemos y PP.

B

#40 Lo mismo pense yo, pero que hace este loco!!! Encima desvia la atencion cuando mas putas lo esta pasando el PP aqui con los temas judiciales, y centra el foco en Venezuela?!??!

Es una jugada redonda, sobre todo para el PP lo mires por donde lo mires, porque ir alli es hacer el ridiculo mas absoluto, yo de verdad que creo que el que le asesora estas cosas a Rivera es del PP y se la esta liando pero bien...

dphi0pn

Lleva 4 días a base de pura y claro. Se engorila

D

Eso es que tienen dinero los venezolanos lol


Y tranquilo, que al final todo se sabrá sobre vuestra financiación, bastante mas sospechosa, porque lo de tu partido no es normal. Ahora ya veremos si es legal y ético

m

Albert Rivera es un gilipollas intentando tomarnos por gilipollas. Un lameculos del Ibex 35 que no tiene reparos en formar estúpidos que le voten por basura como esta. Es tan pobre de ideas que pretende robar al PP la patente de Venezuela. Al final, la campaña de PP y Ciudadanos es la misma, ganar las elecciones en España a costa de Venezuela. Lo más triste es saber que en este país hay muchísimas personas con un bagaje intelectual tan bajo como para tragar con tanta incompetencia política y permitir que mafiosos en toda regla gobiernen un país.


http://www.elplural.com/2015/12/06/albert-rivera-no-solo-recibio-financiacion-de-un-millonario-irlandes-ciudadanos-tambien-pacto-con-el-partido-del-tamayazo
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-financiacion-desvio_fondos-Ayuntamientos-campana_0_509549424.html
http://www.esdiario.com/78011467/Ciudadanos-se-enfanga-ahora-en-un-turbio-asunto-de-financiacion-de-sus-campanas.html

obmultimedia

#34 es abogado, que quieres? un perfecto embustero vendido lameculos.

oriola

Nunca antes en España se había hecho la campaña electoral en América Latina en vez de... en España.

Starkad

Si podemos se monta con un solo céntimo de Venezuela eso es financiación ilegal, eso que dice Rivera no solo se ha estado repitiendo machaconamente en los medios durante los últimos dos años, sino que cuando Manos Limpias estaba en funcionamiento, ahora está desactivada porque sus cabecillas están en prisión, fue llevado a los tribunales en varias ocasiones siendo desestimadas todas las querellas en todos los casos. Mejor haría Rivera en preocuparse por los informes del Tribunal de Cuentas, que estos si existen, que cuestionan como se administra su partido.

El_Ogro_de_las_drogas

#19 Lo mismo Ciudadanos se ha montado con dinero de Suiza

jm22381

#24 O Ciudadanos se ha montado con dinero de offshores de Panamá roll

Fernando_x

Ya dije que era a eso a lo que iba a Venezuela. Que los venezolanos estén pasando hambre, más allá de sacarse una foto, se la pela...

F

Es realmente ridículo que la campaña se plantee en esos términos. La gente que conozco afín a Podemos o a Izquierda unida está a años luz de inquietarse, no por esos rumores, sino por la posible confirmación documentada de los mismos si se produjera. Esa parte del debate, con unos partidos como PP, PSOE financiados por "presuntos" delincuentes, y otro como Ciudadanos por la Banca, son técnicamente basura.

r

Obras son amores y no buenas razones.

D

Vamos a esperarnos un poquito a ver cómo se está pagando el viaje a Venezuela y todo el seguimiento mediático que lleva, y después hablamos...

D

Creo dice la rata....vaya tela.... de los 4 archivos de causas por la finanziación de podemos por venezuela,no quiero hablar porque ...bueno porque si no hablo de eso la gente me cree a tope....
jajajajaajajajajajja dios, esto es surrealista.
Amanece que no es tarde.

L

Ya que está por la zona, a ver si pasa a ver qué se financió con dinero defraudado a Hacienda en Panamá y nos hace un informe. A mi me interesa más.

El_Ogro_de_las_drogas

Y recordad falangitos, antes de votar negativo, este es el mensaje integro de vuestro leader supremo

D

se montó y creció con nuestro dinero. Ahora, como se acabó la teta, ni se aparecen por estos lados.

d

En parte me divierte que el resto de España descubra quién es realmente Rivera, cosa que los catalanes hace años que ya sabemos, pero en el fondo me fastidia que haga tanto el ridículo, porque eso le quitará votos, y precisamente la gracia es que C's recoja parte del voto del PP para evitar su victoria.
Con tanta gilipollez en tan pocos días, y un mes entero por delante para hacer y decir muchas más, tiene números de salir malparado, y eso puede beneficiar al PP.

e

Rivera conseguiste lo que querías, que ciertos grupos tiren espuma por la boca cada que hablen de ti ja ja ja ja ja