Hace 9 años | Por pradejoniensis a elespanol.com
Publicado hace 9 años por pradejoniensis a elespanol.com

Calculador, buen orador y siempre en busca de su hueco. Así definen a Albert Rivera quienes le conocen de cerca desde sus inicios. Este perfil es el fruto de dos docenas de entrevistas con personas que presenciaron el ascenso del presidente de Ciudadanos, el político español mejor valorado y el líder de un partido que aún puede crecer más.

Comentarios

Razon

Ciudadanos viene a pillar sillas y chupar del bote, y dejar las cosas como siempre han estado.
-quiere reformas pero no revoluciones.

L

#3 Me lo ha dicho en un sueño el niño Jesús.

PythonMan8

Rivera dice que para vivir le gusta más Finlandia, donde estuvo de Erasmus: “Me gusta mucho cómo compaginan economía de mercado con redistribución”

Uyh, sí, se le ve tintes de "marca blanca del PP" como insisten en repetir "algunos" intentando que una mentira repetida mil veces se acabe convirtiendo en verdad.

L

#8 Abre paraguas.

Veelicus

Para mi un tipo que ha ido a EEUU a estudiar marketing politico no tiene ninguna credibilidad, lo siento, pero el lider nace, no se hace.

L

#7 Para mi un tipo que se ha ido a EEUU ha estudiar un posgrado en neurología no tiene ninguna credibilidad. Lo siento. El neurólogo nace, no se hace.

L

#13 No sé, igual tienes un sesgo cognitivo que te hace asociar catalán-español con "vivaspaña y olé". En mi caso soy antitaurino, pero en general, eh. No por ser catalán me cuesta tildar los correbous también de salvajada.
En todo caso no tengo ni pajolera idea de qué tiene que ver tu respuesta con lo qué yo he dicho.

lorips

#14 Pues ya es raro ser antitaurino y fanboy de Chiutadans.

L

#15 ¿Fanboy de Ciutadans? Ya no solo se es fanboy de c's por criticar a Podemos ahora también por decir que las acusaciones dirigidas A AMBOS partidos son ridículas. Qué nivel Maribel.

lorips

#16 En las teles de Madrid , en los periódicos de Madrid o en las radios de Madeid no hay ni media crítica a Ciudadanos sino todo lo contrario. Las críticas a ese partido se quedan entre cuatro frikis del internet. No es lo mismo.

erbauer

#0 El medio no es la noticia.

Elrisas_KTW

Lo que sí está claro es que es un pedazo de perfil, gran trabajo.

t

Pues a mí me parece estupendo que muchos votantes PPeros que sean de derechas "económicamente" pero que no sean necesariamente conservadores anti-aborto, anti-gays y pro-iglesia se puedan ver representados mejor en otro partido. En realidad, creo que la derecha debería dividirse en 2-3 bloques:

- Ciudadanos: Liberales económicamente, todo para el estado y a tomar por saco las autonomías, pero nos da igual si se casan los gays.
- PP: Nos mola "lo de toda la vida", y las empresas gordas que nos coloquen como consejeros. Vamos a misa todos los domingos.
- Caverna total: Somos forofos de intereconomía, 13TV y compañía, y Rajoy es un moñas, un rojo y un pusilánime.

D

#1 Pues yo creo que en vez de dividirse en bloques deberían desaparecer ( y de mala manera) todos. Que peste

t

#18 Aunque te parezca mentira, hay mucha gente con ese tipo de ideologías. Si haces desaparecer a todos esos partidos, lo que tienes es que más o menos la mitad de la población no está representada en el parlamento. Y cuando una gran parte de la población no se siente representada por su gobierno, pasan cosas muy feas que involucran tiros, bombas y asesinatos. No sé si te sonará algo parecido que pasó por aquí en el 36.

Nos gusten o no según qué ideologías, si existen es importantísimo que estén representadas en el congreso. Y además bien, no de cualquier manera. Vamos, que es mejor que exista Ciudadanos y PP, cada uno con un "estilo" de derecha, que no únicamente un PP genérico que englobe más o menos a todos y no le guste del todo a nadie.

Robus

Claroscuros... aquí unos datos que están claros:

http://laterceraviamuerta.com/

L

#4 Joder entre la campaña mediática contra Podemos (sin fundamentos serios) y la campaña cibernética contra Ciudadanos (sin fundamentos serios) empieza a dar asco entrar a noticias de estos partidos.

"Divide et impera". En lugar de buscar lo común y principal (acabar con la corrupción y la casta/oligarquía política) que es lo que fastidiaría al PPSOE, liarse a palos entre ellos con acusaciones de corrupciones, marcas blancas y Venezuelas solo beneficia a unos, igual os suenan: llevan 30 años desgobernando España.

Robus

#5 ¿Sin fundamentos serios?

¿Pero tu te has mirado la web?

A ver, si eres español entiendo que no les conozcas, pero en Catalunya llevan casi 10 años y ya les han pillado en corruptelas y fandangos... es lo que hay...

L

#10 He visto la web y solo te digo que quien mira queriendo encontrar, encuentra lo que quiere ver.

Ah, y tienes razón, soy español. Pero les conozco desde hace esos 10 años que comentas, es lo que tiene también ser catalán.

lorips

#11 es lo que tiene también ser catalán.

Vaya rollo, ¿no?

Ánimo tio, que pronto volverán las corridas de toros y habrá derecho a sanidad en función de donde hayas nacido.