Hace 8 años | Por --495739-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a eldiario.es

Los artículos de opinión publicados desde el inicio de la campaña tienen un favorito claro. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, concentra un mayor número de comentarios opinativos a su favor, en un porcentaje muy superior al de sus rivales. En el otro extremo, Pedro Sánchez, número uno del PSOE, emerge como el más atacado. Así lo refleja el informe diario que remite la consultora CecuboGroup, centrado en esta ocasión en los artículos de opinión. Desde el comienzo de la campaña, suponen un 11,9% del total de noticias publicadas en los medios

Comentarios

D

#3 ahora sí. ciudadanos = medios = farmacéuticas = calentamiento global = el toro que mató a manolete.

El círculo se cierra... ya me cuadra todo...!!

D

#7 hombre de paja.

arolasecas

#7 creo que me voy a tomar el sarcasmo barato con un poco de hielo. Gracias

D

#10 Daña menos el hígado si lo mezclas con glicerina, le das forma de supositorio y te lo metes por el culo... Además da gustirrinin...lol lol

calaña

Es normal. Había que construir un Podemos de derechas y lo han conseguido a base de bien. Mientras que a algunos les han sacado hasta que suavizante para el pelo usan, a éste no le han rascado lo más mínimo para ver si es un lobo con piel de cordero. Enhorabuena a los medios y a los bancos. Habéis encontrado vuestra media naranja. Y que conste que lo prefiero al PP y sus compinches y complices votantes. Lo prefiero así ----------------------------- de lejos.

R

El que mejor lo hizo fue Pablo, Rivera estaba algo nervioso. Sólo podemos coincidir en que Sánchez lo hizo fatal, no sé qué le pasó pero lo hizo muy mal.

Yoryo

#11 Rivera siempre anda "nerviosillo"

R

#17 No seas malo que te harán pedir disculpas jajajajajaja

Yoryo

#21 Que no dije que fuera puesto (que no lo afirmo ni lo desmiento), si siempre se le ve "nerviosillo" no lo vamos a ocultar

radon2

#23 No seas mal pensado , el chaval simplemente tiene un tic nervioso y por eso se toca tanto la nariz.

D

El diario deiescolariescolar denunciando partidismo en los medios ....FLIIIIII-PAAAAAAAA

D

#8 Ya te digo... cómo era eso de la puta y el cazo que se dijeron algo???

D

#8 Por cierto, eres un puto desastre... qué haces con un karma de 5. Será adán el tío...

D

Hay que tratarlo con guante de seda. Es el representante político de muchos ciudadanos y lo va a ser de muchos más. Eso merece un respeto, al menos el mismo respeto que merecen todos esos ciudadanos uno por uno.
Pero desde el respeto se le puede y se le debe exigir lo que se pide de un político: transparencia, honestidad,...

Veelicus

#1 Lo ideal es que se tratase a todo el mundo igual que a Rivera, pero viendo entrevistas como las del Hormiguero, Ana Pastor, etc... queda claro a quien hay que atizarle y a quien hay que acariciarle.

D

#5 de lo que hablas no es de medios de información, sino de medios de propaganda.
Lo mejor es evitarlos. Y si uno los consulta, leerlos con mucho sentido crítico.

radon2

Nos quieren meter al falanjito con calzador, bueno más que con calzador, sin vaselina.

D

No por parte de meneame donde es insultado continuamente.

D

Pues que cada uno saque su conclusión. Mi sospecha es que esos artículos de opinión forman parte de la misma maquinaria que hace que en la televisión no se saque apenas trapos sucios muy graves de ciudadanos.

D

Y Hitler es un personaje que siempre sale mal parado cuando hablan de el, será que hay un complot contra el tinfoil

Anikuni

#4 Godwin al cuarto comentario...

clap clap clap clap clap

D

Joder, el panfletillo.es con lo de Venezuela y esto, hoy está inspirado!!!

Adiós karma cruel