Hace 7 años | Por polux.v a eldiario.es
Publicado hace 7 años por polux.v a eldiario.es

El líder de Ciudadanos se dirigirá a la vicepresidenta este miércoles: "¿Cómo valora el Gobierno la ruptura del orden constitucional en Venezuela?"

Comentarios

ikipol

lol

ikipol

lol lol

Manolito_

¡Chupito! lol

ArdiIIa

#22 lol lol

dphi0pn

#17 Son cuñaos y muy cuñaos!!!

porcorosso

😂

Caramierder

Un problema dramático y que debe estar en primera linea de todo gobierno prepcupado por sus ciudadanos

D

¿la coca de Venezuela es tan buena como la colombiana?

D

Y de aràbia saudi? Que opina el gobierno del orden actual?

c

#11 ¿Y de Paraguay?

D

#13 yo lo decía por los lazos afectivos que Ejpanya tiene con ese democrático país.
Pero también.

c

#18 Ya ya

D

Ciudadanos, tu partido cuñao.

D

Ya los estoy viendo...
-"¿Cómo valora el Gobierno la ruptura del orden constitucional en Venezuela?"
-"Es el vecino el que elige el orden constitucional y es el orden constitucional el que quiere que sean los vecinos el orden constitucional"

D

Pues yo estoy hasta la polla de Venezuela y de Rivera. Que se vaya y se nacionalice venezolano. A la mierda oiga.

S

No entiendo la relevancia del cambio de pregunta de este señor. Se supone que puede preguntar lo que quiera, sin necesidad de pedir permiso a Menéame. Luego a cada uno le gustará o no le gustará, que es otro tema.

dphi0pn

#20 No entiendo la relevancia del cambio de pregunta de este señor #23 lol lol lol lol lol
De verdad me descojono de la risa con esta gente.

D

Hay grandes hombres que se ven secuestrados por la imagen que el mundo tiene de ellos.
Luego están estos, secuestrados por un meme de internet.

dphi0pn

#30 Albert Rivera hace un meme de si mismo.

D

#61 "es un meme en sí mismo" FIXED lol

dphi0pn

#62 Pero empezó abrazando niños, se hace poco a poco.

D

España y Venezuela son primos. España debe interesarse por Venezuela ( y por México y por toda Hispanoamérica ). Aunque muchos no lo pilleis

garnok

#36 por que la corrupción patria es española y mucho española

D

#41 el golpe de estado en Venezuela está ocurriendo ahora. ese otro tema puede tratarse en otro momento.
eso es algo que los cuñados del hilo no pillais

garnok

#44 lo que algunos no pillais es que los asuntos de venezuela los trataran los venezolanos con el gobierno de venezuela y sus organos de gobierno. el resto son intervencionismos extrangeros

D

#47 pues no.
si mañana montan una dictadura en Portugal o en México yo quiero que el estado español se solidarize y luche por los demócratas

garnok

#49 luego sale el maduro diciendo de presiones e imperialismo y le tachan de loco lol

D

#51 que tiene que ver una cosa con la otra ? maduro puede ejercer de manera honesta esperando la separación de poderes de su país en lugar de tratar de saltársela como un dictadorzuelo.
una cosa son los intereses estratégicos yankis y otra muy diferente que yo quiero que mi estado apoye las democracias y los derechos humanos.

entiendo que no lo entiendas porque mezclas todo en tu respuesta

garnok

#52 a españa se la suda muchisimo la democracia y los derechos humanos en tierra de sus aliados y lo ha demostrado muchas veces, el tema de venezuela es un tema puramente politico para echar mierda a podemos como han demostrado 1000 veces, no me vengas con moralimos que no cuela

D

#53 España es muchas cosas decir que se la suda es bastante parida.
yo digo que quiero que el estado español se preocupe por eso. ati te la sopla? te causa gracia? pues vale.

El tema de Venezuela ya importaba antes de la existencia de podemos, así que no, pero algunos sois limitados y no veis más allá de una lucha de bloques.

garnok

#55 venezuela era superamigita de la muerte cuando compraba armas y chavez se hacia fotitos con aznar supercontento

D

#56 es mentira, pero ademas.. no hay color entre la primera legislatura de chavez, la segunda y maduro.
Pero lo dicho, tu ves bloques lo que te dificulta ver la gran tonalidad de colores que hay en el mundo ya que solo ves blanco o negro.

X

#58 Si tan primos somos y tanto te preocupan las dictaduras espero verte exigiendo a nuestro corrupto y fascista gobierno que desentierre a todos los muertos de las cunetas y busque responsabilidades por el golpe de estado y guerra civil, juzgue a los franquistas que quedan vivos por crímenes de guerra y genocidio o haga cumplir el concordato con la iglesia católica por ejemplo, tampoco te veo interesado por la inexistente separación de poderes en las funciones legislativa, judicial y ejecutiva.
No se como puede pretender que España vaya fuera a repartir justicia cuando es lo que menos tenemos aquí mismo.

D

#64 nuestro gobierno no tiene nada de fascista

X

#65 Creo que no hablamos del mismo gobierno, yo me refiero al de España.

D

#66 igual en tu mente es fascista. objetivamente no lo es

X

#67 Es verdad más que fascista es franquista, perdón.

D

#68 sii si...

X

#69 Vaya vaya, tenemos otro curioso caso de alguien en España preocupadísimo por la democracia en Venezuela pero que niega la clara relación entre el PP y el franquismo y no admite los problemas que tiene la "democracia" en España, ley mordaza, nula separación de poderes, corrupción sistémica, ningún partido que haya gobernado desde la dictadura ha hecho nada por buscar responsables y permitir que la justicia los juzgue, aún están las cunetas llenas de muertos y los asesinos impunes y sus hijos disfrutando las herencias, todo eso te suena no? Simplemente no te importa o lo ignoras...

Que fácil se os descubre el pastel a los "Venezuela Venezuela" preocupadísimos por la democracia mundial oiga...

D

#70 es que lo que dices es una chorrada España no tiene un gobierno franquista.
si gobierna el psoe que tenemos un gobierno estalinista? xq la chorrada tiene ese nivel.

X

#71 ¿Acaso estas insinuando que el PSOE es un partido comunista cuando ni siquiera es de izquierdas? Jajajaja Ya es tener caradura lo de exigir algo a los españoles sobre Venezuela cuando ni siquiera sabes el origen de los dos partidos que han gobernado desde la "transición" y los problemas e injusticias que sufrimos hoy en día.
Sin acritud, sabes algo sobre nuestra actualidad política o un mínimo de historia de España?

D

#72 no insinuó nada te estoy diciendo que veas las chorradas qjebdices. si quieres cambia psoe por podemos.

Y si, se bastante de historia de España reciente. Pero no hago lecturas interesadas y totalmente sesgadas como tu.

¿a que eres de los que llama a los emigrados exiliados?
Y chaval el origen de los partidos como tu dices no implican que hoy en día sean lo que fueron en su origen. Pero además el pp tiene tanto de franquista como un de estalinista, o como te crees qué pensaba carrillo antes de la transición?

Yoryo

#36 Pues si que somos bastante primos

k

Ciudadanos el partido más ninguneado y sin objetivo político de la democracia española, sólo sirve de muleta del PP.

r

Cuidadanos es un partido Venezolano? Que pregunten por Taiwan también. Es otro país del planeta Tierra.

D

#28 si es otro pais, sin ningún vínculo con España

D

Donde no hay poco se puede pedir...

carri

Se que está pasado de moda, pero molaría que le contestaran eso de "¿pa ke quieres saber eso?, ¡jajaja!" O como fuera eso, que no me acuerdo...

garnok

#21 pa k quieres saber eso jajajajaja

saludos

D

Esto es lo que realmente importa a los españoles.

Dene

Albertito, centrado en lo que interesa al pueblo español

natrix

Ciudadanos se ha dado cuenta que lo de los aforados no supone ningún problema.

Me alegro por que hayan decidido seguir el camino de la racionalidad.

Yoryo

JAJAJAJA Albert ya esta preparando las maletas para volver a abrazar a la mujer del reo

DonaldTrump

#29 Yo también la abrazaría

Y la abrazaría.

Y la abrazaría.

Y la abrazaría...

q

yo, si fuera de podemos, cada vez que sale alguna cosa así, me levanto de la silla y digo que prefiero gastar el tiempo en arreglar nuestros problemas antes que escuchar a cuñados discutir de cosas ajenas...

x

Nos toman por tontos o no se dan cuenta que están haciendo el ridículo.
Ciudadanos RIP

vviccio

Pregunta a lo Marhuenda: "¿cuál es el secreto de su impecable gestión?".

D

Pesao, cansino!

El problema q va a tener ciudadanos que ya tiene a su lider implicado politicamente en ese pais, sera cuando su faccion politica y amiga derrape en su pais, corrpcion o lo q sea.. Luego lamentara haber cometido el error de hacer suyo una lucha politica inuducida por las cloacas del estado como arma electoral...

D

Y otra más!!!!
Luego me acusan de hablar de ese país.

D

El Über-cuñado pone el dedo en la llaga en un tema de máximo interés para los ciudadanos españoles lol lol .

Manolitro

#26 La verdad es que a este paso le va a quitar el puesto de cuñado supremo al amado LIDL

Es1962

todos estamos con elpueblo de venezuela.

garnok

#3 ese que votaba a chavez sistemáticamente todas las elecciones a las que se presento

D

Los podemitas tomando de su propia trollmedicina.

garnok

#15 eso a los españoles de bien ha quedado claro que les gusta que se robe y que se robe bien