Hace 8 años | Por txillo a m.facebook.com
Publicado hace 8 años por txillo a m.facebook.com

Diferencia entre el Albert Rivera de antes y el de después de las elecciones.

Comentarios

fjcm_xx

#2 Mientras haya gente que diga "es que Pablo Iglesias está a favor de Venezuela y a mi eso me da miedo" como me dijeron el otro día, no.

sadcruel

#2 Pues no. No lo votará prácticamente nadie.

¿Por qué puedo afirmar esto?. Porque tras un enorme apoyo y abrumadora propaganda en periódicos y otros medios (encuestas falsas, poniendo a C's en boca de periodistas y en televisión todo el rato, periódicos dándole apoyo, etc.), no ha cuajado. Dudo que esas mismas empresas apuesten de nuevo por C's, en vez de hacerlo por el PP.

Además, es irrelevante lo que diga, dados los resultados electorales. Sus escaños no le son útiles ni a un bloque de izquierda, ni a derecha (no llegan), ni a un gobierno corrupto-bipartito, ni ... ni a nadie.

Dejemos de perder el tiempo con lo que este personaje diga o deje de decir.

D

#10 Por suerte no son decisivos, es lo mejor que podría haber pasadas o, ahora está claro lo que hubieran hecho en caso de ser decisivos.

D

#2 Recuerda siempre siempre que los subnormales son entre el 60% y el 75% de la población.

txillo

A ver simerogosmerogos y compañía atacan o se confirma esta otra noticia:
El Comando Falangito anuncia un alto "permanente, general y verificable"

Hace 8 años | Por txillo a

D

Juguete roto

Anikuni

Albert Rivera es capaz de decir una cosa, criticar a PODEMOS de veleta y...

media hora despues decir lo contrario y seguir acusando a PODEMOS de veleta

Trigonometrico

#3 Parece que es un mal endémico de la derecha en España.

Anikuni

#7 La verdad es que los que mas lo hacen son de derecha o centro derecha.

PP y Ciudadanos como derecha y PSOE como centro derecha

D

#3 También sabe decir que es español, pero no mucho más.

D

Lo peor ha sido la comunicación no verbal del Rivera estos días. La comunicación no verbal/gestual delata a una persona ambigua, difusa, demagoga e hipócrita. Y a Rivera se le ha borrado la sonrisita profidén forzada de las elecciones. Se le nota frustrado por no haber podido vender la moto al doble de lo que realmente cuesta.

D

Pues ale, este me parece ya que en las próximas elecciones poco va a pescar mas. Los del PP se deben estar frotando las manos, no sin antes haberse secado el sudor de estos dias! lol

Extratenestre

Vaya estafa, creo que muchos que se creyeron el cuento estarán de resaca ahora.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.


A mamarla

fjcm_xx

Demoledor. Estás acabado: los embustes sólo se le permiten al PP gracias a su infinita red clientelar de estómagos agradecidos ¿cuántos tenéis vosotros?

D

Video bloqueado por Facebook, errónea.

v

Y ahora dirán que su repentino cambio de discurso es por el bien de España, como si esa misma situación no hubiese sido nunca planteada entre sus filas y como si no se lo hubieran preguntado 800 veces durante la campaña. El cambió, sí, de mano del PPSOE y ellos rascando lo que puedan.
A mí esto no me sorprende, lo que me dejó trastornado es que bastante gente que me dice ser de izquierdas y "rojos", tal cual, les ha votado a ellos porque -son de centro y los de Podemos quieren llevarnos a Venezuela-.

Don_Cristobita

#0 La única forma de ver el vídeo es haciendo login. Según las normas de MNM es errónea.
Busca otro enlace.

fjcm_xx

#11

Don_Cristobita

El cambio de la guardia.
#0 ==> #15

¡Oh, todopudiente@admin! ¿Tendrías la gentileza de cambiar el enlace de #0 al de #15?
En cualquier caso confiamos en tu sapiencia.

txillo

#15@admin, cambie el link, por favor.

D

Cuando miedo se le tiene a Ciudadanos, con tan solo 40 escaños!

D

#23 Miedo? pero si son irrelevantes

D

#24 Pues no lo parece, estan en 1 de cada 3 noticias de Meneame. Demasiada publicidad para un partido tan insignificante.

D

#26 La gente esta aburrida y tiene ganas de cachondeo

D

Al final tenían razón en el facebook lol lol

D

Calabazito's

d

Un farsante de los pies a la cabeza. Todas las palabras que han ido diciendo él y los de su partido las han tenido que corregir o cambiar a lo largo de la campaña electoral. Desde no pactar jamas, decir que son centro izquierda, el tema de violencia machista, decir que son los mas transparentes etc...