Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Sus canciones, sus espectáculos o sus declaraciones no dejan indeferente a nadie. Muchos lo detestan y otros tantos le aman, y ninguno puede negar estar ante un personaje con una personalidad única. Albert Pla vuelve a Madrid con su obra Manifestación el 31 de enero y el 1 de febrero. Vuelve a la capital después de la polémica por sus declaraciones en la que afirmaba que le daba asco ser español. Un titular que utilizó el PP de Gijón para suspender su actuación en la ciudad.

Comentarios

dr_zoidberg

¿Lees algún periódico?
Yo leo el Sport.

¿Eres aficionado al fútbol?
No.


lol lol lol

D

#8 Supone Fonollosa es del 95. Es el primer disco suyo que tengo en CD (los otros los tengo en vinilo).

D

Bla bla, no esta bien vender entradas a golpe de declaraciones polemicas.

lorips

Cuidado Albert, si no dices lo que quieren escuchar te insultan y te censuran. Son gente muy unida!!!

Un alcalde del PP llama "tonto independentista" a Dyango

Hace 10 años | Por lorips a dialogolibre.com


Tu música jamas sonará en telemadrid,tve,lasexta, telecinco,cuatro,antena3...pero es por espaaañññña!

#2 Pero si está cavando su propia tumba!

lorips

#4 ¿de qué año es? pone 2012 pero la canción es de hace 5 o 6 años.


Si los peperos no le censuran mejor , pero lo dudo. Is Spain!

D

#2 Albert Pla hoy en día tiene un público minoritario pero bastante fiel. Siempre ha sido polémico y esta polémica probablemente le ayudara al principio pero ya no le hace falta.

mmlv

siempre lo he tenido claro. Me parecía a mí raro que nadie se diera cuenta. Y ahora ya viendo que no soy yo, que no estoy loco, que el rey es un hijo puta, y que los políticos roban y que los bancos son una mierda

Me siento muy identificado con esto...

Iori

Vaya, ahora habeis descubierto a Albert Plà? Este tio lleva troleando a españoles y catalanes por igual desde el primer día que empezó a cantar.

D

#5 ¿Dónde dice alguien que lo ha descubierto ahora?

Iori

#6 Pues porque desde octubre no paran de aparecer noticias de este hombre, cuando en los años anteriores aparecia con cuentagotas en meneame

limondelcaribe

Interesante la entrevista. El titular hace referencia a las personas, no a otra cosa pero como casi siempre, se busca el sensacionalismo.

Me quedo con un trocito:

P: Entonces la conclusión es triste, porque a medida que vas descubriendo cómo funcionan las cosas te das cuenta de la dificultad de hacer que las cosas cambien.


E: En mi caso ha sido al revés porque siempre lo he tenido claro. Me parecía a mí raro que nadie se diera cuenta. Y ahora ya viendo que no soy yo, que no estoy loco, que el rey es un hijo puta, y que los políticos roban y que los bancos son una mierda. Siempre ha sido así.