Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

Alba Aragón, una murciana de 19 años, tiene clara su condición sexual. "Soy homosexual". Lo que aún le cuesta creer es que a su ginecólogo eso le...

Comentarios

ZaoTao_Bao

#2 totalmente joder con la de veces q meto la pata

D

#2 Se busca indemnización. Razón, aquí.

i

#8 Digo yo que la manera en que uses o dejes de usar tus genitales afectará a su salud.

H

#9 Las heteros pueden usar dildos igualmente. Y también les puede gustar que las empotren por detrás, y no por eso el ginecólogo les va a inspeccionar el tubo de escape.

Sigo sin ver por qué es un dato relevante en un informe médico.

Paltus

#11 ¿Y si fue por ver si explica alteraciones a nivel hormonal? No soy médico y no creo que la homosexualidad sea algo físico, pero siempre se ha asociado rasgos más masculinos a niveles más altos de testosterona.
Los niveles hormonales afectan a la libido, al humor, a la aparición de vello, las mamas, etc. Una irregularidad en la regla estarà relacionada con las hormonas también.
Igual que a veces la psicología afecta en la prolactina (Embarazos somáticos).
Por intentar entender vamos.

Paltus

#36 no digo que no, es más, habrá casos que si. Pero genotipo influye tanto como fenotipo. Habrá genética, habrá condicionamiento, habrá conductualidad, habrá de todo en cada un de los casos. Al final somos una amalgama de infinitos factores y por eso no se puede generalizar.

s

#37 El fenotipo es consecuencia del genotipo más el medio ambiente. No hay un gen de la homosexualidad, tampoco es el ambiente a menos que ya se sea bisexual Es cuando de las variaciones normales de hormonas, moléculas diversas etc que no son exactamente iguales para toda persona sino que varían, pues se da alguna combinación concreta de ellas. Es decir es algo intrínseco al "diseño" de la persona misma

Paltus