Hace 10 años | Por nolohepodidores... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por nolohepodidoresistir a elmundo.es

Alaya desentraña la raíz del fraude de los ERE La juez del caso de los ERE debilita la defensa de la Junta y sostiene que el presupuesto del IFA se falseaba para recibir las transferencias. Desde el principio de la instrucción, la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla viene situando las transferencias de financiación –el mecanismo presupuestario por el que se trasvasaban los fondos desde la Consejería de Empleo al antiguo Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) o a la Agencia IDEA– en el núcleo de su tesis del delito.

Comentarios

D

unos cuantos jueces de esta calidad y el sucio ppsoe viviría robando cobré de las farolas..

Esteban_Rosador

Pues a mí me parece que, de seguir maniobrando para quedarse con el caso por su ansia de protagonismo, lo que va a conseguir es que los culpables se vayan de rositas.

N

#1 ¿La has escuchado hablar?, ¿sabes que voz tiene?, ¿alguna declaración fuera de su trabajo?... lo del protagonismo es otra treta cortijera montada por los sinvergüenzas.

D

#1 Eso que dices vale para el faraón de garzón. Esta mujer sin colaboración de la Junta, insultos diarios y sin cometer irregularidades les está jodiendo el cortijo a los socilistos. lol

D

#1 A mi me parece que necesitamos justicia y que por ahora no la tenemos. Los jueces no trabajan y cuando trabajan tenemos las maniobras de la clase política, como en este caso del PSOE que busca desligitimarla por todos los medios para que no se juzgue y condene a sus corruptos.

Si en España hubiera partidos políticos de verdad, con gente honrada en sus filas que mirasen por el país y no por sus corruptelas, otro gallo nos cantaría. Toda esta gente estaría ne la cárcel, en vez de maquinando contra la justicia.

Por ahora hay muy pocas personas que defienden la limpieza democrática del régimen. Las que lo hacen merecen nuestro apoyo y reconocimiento, lo hagan bien o regular.

D

#1 Qué cara más dura tenéis, y que baja y rastrera la campaña de desprestigio

bronco1890

Y además es guapísima, ains!!

tranki

Pozí #7 es que me pone palote, buenorra estaaaaaaaa