Hace 10 años | Por DexterMorgan a eldiario.es
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a eldiario.es

Nuevo recado de la jueza de los ERE a la Junta de Andalucía. A través de un auto, Mercedes Alaya acusa a la Administración autonómica de tener una "posición más propia de una defensa que de una acusación particular" al tener conocimiento del recurso de apelación interpuesto contra el auto que ordenaba la imputación de una veintena de cargos y excargos públicos de la Junta. Dicho recurso lo debe resolver aún la Audiencia Provincial, pero la jueza sale al paso fijando nuevas declaraciones y manteniendo la que la Junta impugnaba en su recurso.

Comentarios

sotillo

#1 Como en la peli de los Intocables, bueno en este caso fue el jurado, pero cojo la idea

D

#1 no creas. Los fiscales defienden a los corruptos, sean del partido que sean. Prueba de ello es que en España hay una cantidad inmensa de corruptos y prácticamente ninguno está en la cárcel.

sergiobe

#1

berzasnon

#1 ¿Y los del caso Noos, qué hacemos con ellos?

D

Hay Alaya, hay meneo.

Meneador_Compulsivo

Ya se nota la mano de IU en la Junta.

Torosentado

Igual que Gürtel y la acusación particular del PP.

ElPerroDeLosCinco

No me digan que esta jueza
no es una auténtica belleza.

Si me hiciera un tercer grado
lo recibiría con agrado,
y a lo largo del careo
yo con ella fantaseo.

Cuando sale con vaqueros
yo la imagino en cueros,
y cuando va con vestidito
sueño que se lo quito.

Vaya como vaya
me pone la Juez Alaya.

D

#11 IU no puede erigirse en azote de la corrupción, proclamarse contrapoder, anti-establishment y fumarse un puro cuando esto está pasando. Hay que machacar a IU con sus propias proclamas.

D

Pues lo tiene fácil que aparte a la junta de la acusación, un poco incongruente sino sus palabras

D

#10 Juajuajuajua

c

#10 Se tendría que quitar ella, la sra Alaya está casada con un miembro del PP, que es asesor y que trabajo de auditor en mercasevilla, de donde salió el caso de los eres. Que casualidad...

D

#10 joder cuando entenderéis que IU no tiene nada que ver con los ERE´s ya dijeron que si alguien del gobierno resulta imputado que tendría que dimitir, Ayala no ha imputado a nadie del gobierno. Y tengo ganas que lo haga de una vez, para que pasen por el banquillo.
Si el juez Ruz pudo echar al PP, ella puede si tiene argumentos judiciales, y sino que se calle, porque un juez no puede hablar de supuestos, que actue, a mi me parecería muy bien que depuraran lo que haya que depurar, todos los que conozco de izquierdas están a favor de que se depuren responsabilidades.

Mi opinión "personal" es que Griñan debería dimitir por no enterarse de lo que pasaba. Si no lo sabe por tonto y si lo sabe por corrupto me da igual, bueno prefiero que sea por tonto, es lo mismo que pienso de Rajoy en lo de Barcenas, por tonto o por corrupto.

Pero es mi opinión no la de la Ley, yo pienso que los políticos no tienen derecho de presunción de inocencia en la "política", aunque si en la ley. Debería dimitir a mi no me merece confianza por lo dicho.

Pero IU aquí no pinta nada mientras la jueza Ayala actué, al final también va a tener culpa de los papeles de Bárcenas por dejar gobernar al PP en Extremadura, seamos serios.

D

Será que han aprendido de la irónicamente llamada "Fiscalía Anticorrupción".

m

#2 Más que fiscalía anticorrupción, necesitamos anticorrupción en la fiscalía.

D

Lo triste es que solo haya un juez que se atreva a meter mano en serio a la corrupción política.

Wildindi

Otra Jueza que se revuelve contra la dictadura, espero que corra mejor suerte que sus compañeros, Sra Alaya vaya con ojo con la instrucción que a la mínima la acusan de prevaricación, me encanta esta mujer, además es la jueza más sexy que he visto nunca.

tranki

Es que encima es mi tipo
¡Que mujer mas guapa!